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... vuelvo a firmar permanencia por lo que resulta ser una ridicula oferta.

Fanzine

Hola.
Tras las reclamaciones realizadas a ya.com y su nefasta atencion, me remito a este foro para sumarme entre los usuarios insatisfechos del servicio de dicha compañia. LLevando un año como clienta y con problemas en la linea, unas veces por culpa del router y otras de la central, segun ellos dicen; he cometido el error, craso error, de volver a firmar un contrato de permanencia a cambio de un descuento en mi factura que ahora me resulta ridiculo dado el gasto, problemas que me ocasiona su servicio y el coste de las llamadas por un numero de asistencia que debiendo de ser gratuito resulta que es un 902. Ellos me han dicho, que de esas llamadas que yo realizo y por las que reclamo, pues debo efectuarlas desde el movil que por suerte puedo aun pagar, se encargan de pagar una parte; pero, ¿cómo es posible esto si resulta que cuando he comprobado mi factura por dicha llamada veo que por cinco min pago mas de dos euros?. Por suerte son cinco min claro, pero.. ¿y la espera?, ¿y los cortes?, ¿y las llamadas a otro departamento para resolver el mismo problema?. A todo esto añadir que acabo de saber que tras una averia de seis dias, por un defecto en mi router, no la primera que tiene pero si la mas prolongada y por la que despues de no se cuantas llamadas a ese 902 me lo han mandado, eso si tras un fuerte ataque en cada una de dichas llamadas, no solo por esto sino porque ademas resulta que me cambian el periodo de facturacion siendo el último de 10 dias, que resulta que de mi reclamacion obtengo un trasto ultimo modelo que dicen ser mejor, no por los problemas que nos puede ocasionar el antiguo gris sino porque quieren hacernos creer que dispone de ventajas que son inútiles cuando claro no hay linea; tambien consigo una disculpa en nombre de ya.com de no se cuantas operadoras que ni siquiera deben trabajar aqui, lo que creo demasiado impersonal para ser una disculpa. Pero LO QUE NO ESTABA CONSIGUIENDO ES UN REEMBOLSO HASTA DIA DE HOY, como dije antes esta no ha sido mi primera averia, pero nunca supe que tras la recuperación del servicio debo volver a reclamar para que se me devuelva un dinero proporcionalmente ridiculo a lo que estoy pagando y por supuesto a las numerosas llamadas a ese número 902 por el que pago más de DOS EUROS CADA CINCO MIN.

Me armo de paciencia, pero quiero dejar constancia de mis quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes toda la razón, para resumir; dan mala asistencia porque la linea se corta durante varios dias, dejandote si teléfono ni internet, cobran cada llamada de reclamación porque no tienen un número gratuíto de Asistencia al Cliente, como creo que es obligatorio y lo que anuncian como oferta de tarifas bajas, sale mas caro que otras operadoras por las llamadas que obligan a hacer.

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Fanzine

Totalmente de acuerdo y perdona que insista pero ademas carecen de formalidad.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De formalidad carecen todos. Jajaja

Emad

Ud. probablemente avalo los políticos que plasmaron esta ley. Y ellos hicieron lo que hicieron. O sea, e cosa de voluntad política. Los elegidos le importa un pepino sus problemas, saben de sobra que todo esto va mal pero aun así no toman medidas. Por que ? Por que los euros gastados portan impuestos que van a la arca. Y de esta arca se pagan los privilegios de los políticos. Hay democracia ? Si, pero solo significa mas políticos mas ladrones de cuello blanco.