BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vuelvo a euskaltel

zErop

Hey, hola de nuevo a todos!

No tengo muy claro si escribí un thread de despedida porque me iba a Telefónica, ya que mi uso de Internet no es el de siempre; ya no jugaba (ni juego) Online, y como en un principio lo único que me ofrecía Euskaltel con respecto a otros ISP era mejores latencias y me costaba bastante más caro de lo que me ofrecía Telefónica, me pasé.

No me da verguenza reconocer que he cometido un error enorme xD Tengo 30dBs en el canal de bajada, y auguraba una buena línea; pero la instalación de Imagenio funciona por PLCs y no dejan de fallar, además que la línea de estable tiene lo que tengo yo de bailaor flamenco, así que tras mil técnicos y llamadas, y alegando que el servicio no funciona, me he dado de baja para volver a Euskaltel (tal y como ellos me han comentado, sin cobrarme la permanencia... aunque me da que voy a tener que pelear un poco...).

Me imagino que estaréis al corriente pero parece que desde ayer ha entrado en vigor una nueva oferta para altas nuevas: 6 meses a mitad de precio, otros tres a un poco más, y los tres restantes a precio normal. Todo esto con una permanencia de UN año.

En mi caso, 12Mbs+llamadas nacionales+canales básicos de TV los seis primeros meses me salen por 30 o 35€/mes (no lo recuerdo ahora mismo con precisión), los siguientes 3 a 57,95€ y los restantes a 65€.

A finales de mes me instalarán todo de nuevo...

Me dan a elegir cablemodem wifi o router wifi. Cuál es la mejor opción? Tengo un pc de sobremesa por ethernet, y luego otro sobremesa y portátil por Wifi... Por suerte han cambiado el ZyXEL patatero gris (router neutro) que tenían antes, que no daba más que problemas... :D

Siento haber abandonado esta comunicad prácticamente sin previo aviso, es que sin apenas darme cuenta me he encontrado con el agua hasta el cuello... la universidad es más dura de lo que pensaba :D

Saludos a todos!!

Ari

Bueno, como suele decirse: bienvenido de nuevo a casa :D ;)

Yo me quedaba con el router wifi, por cierto :)

Saludos, zErop ;)

🗨️ 7
zErop

Sip, y yo, solo que no se cual de estos dos:

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskaltel/internet

No aparecen modelos y tal, aunque el de la izquierda parece más imponente con ese par de antenitas :) Tendrá WiFi n?

Además, parece que cobran lo mismo por los dos... 2.5€/mes :D

🗨️ 6
inar

Los routers que te pone Euskaltel son en alquiler (el equipamiento consiste en cablemodem + router neutro). Yo optaría por cogerles solo el cablemodem, y luego adquirir por tu cuenta un router neutro wifi.

Saludos y bienvenido de nuevo :)

🗨️ 3
zErop

Gracias, me parece una buena alternativa. :)

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
zErop
Ari

Si es tal y como te comenta inar, que seguro que sí, yo haría lo que él te comenta :) Después te puedes pillar tú, por tu cuenta, un hermoso router wifi n de doble banda (neutro) de los que andan ahora por ahí :)

Saludos

🗨️ 1
zErop

Lo cogeré N de cara al futuro, porque de momento no tengo nada que utilice wifi n :D

BocaDePez
BocaDePez

Welcome to Tijuana, donde no hay up y solo dan bajada... :D

BocaDePez
BocaDePez

HAS COMETIDO UN ERROR.

LA FAMILIA NO TE LO PERDONARÁ.

F.D: Vito Aliertonne

BocaDePez
BocaDePez

Ongi etorri a euskaltel. S i te sirve, yo siempre he tenido el cablemodem scientific atlanta webstar (por cable de red ethernet) y durante 5 años que estuve con el no tuve ningun problema ni ninguna averia.

Hace un par de meses compre un portatil, y solicite el cambio del cablemodem por uno wifi, y euskaltel me puso el cablemodem wifi marca cisco, que es el que ponen actualmente, tiene 4 puertos para cable de red, y 1 para wifi, y tengo el ordenador de sobremesa conectado a uno de los puertos por cable de red ethernet, y el otro ordenador portatil al wifi logicamente, y todo me va bien, lo digo porque tu caso es casi gemelo al mio en cuanto a necesidades, por eso no creo para nada que necesites el router, ademas te ahorras el alquiler mensual del mismo.

Por cierto cuando vino el tecnico le dije que me instalara el cablemodem de la misma marca que el que yo tenia (webstar), por el buen resultado que me habia dado, y me contesto que en este momento solo estan poniendo la marca Cisco, y que iba por etapas, es decir, la siguiente temporada podia ser otra marca distinta, la que se instala a los clientes.

saludos

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Corregirme si me equivoco, pero, Webstar no es una marca de Cisco?? Aquí en Madrid, Ono está instalando para Docsis 3 cablemodems cisco, es el que tengo yo y la verdad, no va nada mal.

Salu2.

🗨️ 2
inar

Webstar es el modelo. El fabricante es Scientific Atlanta, perteneciente a Cisco. Y suelen ir muy bien, solo que para que docsis3, mejor los Cisco que actualmente están poniendo.

Euskaltel suele instalar cablemodems Cisco (S.A. Webstar o Cisco propiamente) o Thomson. Antaño, también instalaba 3Com (el conocido como "aleta de tiburon", si mal no recuerdo), pero a fecha actual sólo los comentados.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Oka, gracias por la aclaración algo de eso es lo que tenía entendido pero no sabía como explicarlo xD.

Ahora que mencionas el Aleta tiburón, tengo un par de ellos por casa, pero creo que son motorola negros

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal se las vio la teleoperadora que te atendio para explicarte los precios? Ayer llame yo tambien y la chica se hizo la picha un lio con los precios. Que si la promo era nueva, que si le acaban de pasar el comunicado... Al final viendo que no me podia dar los precios fijos de cada mes he decidido dejarlo para otro momento.

🗨️ 1
zErop

Pues bien, me atendio un tío muy majo y se enteraba de todo perfectamente xD

D3v3LoP

Bienvenido, muchos queriendo salir y otros queriendo volver... Bueno as tenido mala suerte nada más ^^ No creas que esto es una maravilla... Que la verdad seguimos con conexiones que van por días para ir bien y cuando van mal, van mal de cojones.

Un saludo