BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

VUELVO A DENUNCIAR ANTE TODOS A DON R PORQUE ADEMÁS DE OMITIR INFORMACIÓN, SER UN TRA

BocaDePez

POR BYACO
VUELVO A DENUNCIAR ANTE TODOS A DON R PORQUE ADEMÁS DE OMITIR INFORMACIÓN, SER UN TRAIDOR, UN PÉSIMO REPRESENTANTE ES UN FASCISTA.
Un fascista que aplica su censura en los foros de codigo cero, ya que borra todos aquellos temas que no hablan favorablemente de el y que son la pura verdad. Os recuerda a algo esto, claro que si a una dictadura. El gobierno al frente de un democracia está obligado a soportar la críticas de la oposición, en cambio un dictador corta por lo sano y elimina todo aquello que le recuerde la verdad que es un opresor y no permite la libertad de expresión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Tio, te habras dado cuenta que los ha movido a una subseccion arriba de todo no ? O es que realmente ha borrado algo? Si es asi, es lo ultimo que le faltaba....

🗨️ 6
BocaDePez

Ya se que lo ha movido a una subsección porque sabe que no puede borrarlo. Pero como es tanta la mierda que le cubre en esa subsección los esconde bien a los ojos de todos. No me jodas para no colapsar el foro principal, como si fuesemos tantos lo usuarios que enviamos mensajes, además que yo crea el foro es de R, de que van a hablar en el principal de las florecillas del campo. Lo que yo te diga no le gusta lo que pone en la subsección, no lo borra porque no puede, pero lo esconde todo en el mismo saco para que no se vea empañado el resto del foro.
Total como le da igual ya el tema de las reclamaciones a R y nuestras quejas. No ves que ya sabe que no nos puede utilizar porque lo tenemos muy calao. Ya no me interesa a una subsección.

BocaDePez

Un ejemplo claro de que esto es así es que no ha metido el tema "Plan de acción de R en resposta á xuntanza do 25 de xuño" dentro de la subsección Xuntanza con R. Porque?¿? para seguir engañando a los que entren mañana y no se den cuenta de la existencia de la subsección.

🗨️ 4
LoRaX

Esta en los dos sitios pero la idea es la que tu dices, que los que entren lean eso y la "mierda" que ha escondido bajo la alfombra pase desapercibida. Desde luego...

DonR

A ver, ¿qué es lo que está más arriba del foro? La subsección. Si alguien no la ve, necesita gafas.
La subsección se convirtió en una necesidad ante el abuso de algunos usuarios del foro. No me refiero a que la gente me insultase, me refiero a que un usuario crease 6 temas distintos cuando la temática era la misma... ¡y en menos de 24 horas! Eso distorsionaba el foro enormemente, y la mezcla entre los temas de la reunión y el resto hacía muy difícil seguir los hilos. ¿Sabes cuántos temas se movieron a la subsección? 22 de 62. Creo que si una tercera parte de un foro va sobre un tema, debe buscársele un lugar diferenciado, y es así como está diseñado el foro (en otros apartados también hay subsecciones) sólo que la necesidad de hacer el split del foro de R surgió ahora, ante la avalancha de temas nuevos.
Ah, y la noticia del plan de acción de R quedará ahí no está duplicado, sino que está enlazado simplemente para que se vea, pues esta tarde/noche se mandó el buzoneo a los firmantes de la campaña sobre los resultados de la reunión, y era necesario que viesen ese mensaje del foro en un lugar resaltado para dejar comentarios allí.

🗨️ 2
LoRaX

"Ah, y la noticia del plan de acción de R quedará ahí no está duplicado, sino que está enlazado simplemente para que se vea, pues esta tarde/noche se mandó el buzoneo a los firmantes de la campaña sobre los resultados de la reunión, y era necesario que viesen ese mensaje del foro en un lugar resaltado para dejar comentarios allí."

Yo no se si nos tomas por tontos o es que no te enteras. Si dices q en ese lugar se ve mas el mensaje del foro me estas dando la razon: Lo que quieres es que no se vea lo que hemos escrito y solo quede a la vista de los que no se fijen mucho, el calendario de R.

Por cierto, diles a los de R, que prefiero un calendario con fotos de Misses, que el de Mister G.C. de este mes no me motiva.

🗨️ 1
DonR
DonR
Nemigo

Hola,
no es cierto lo que dices de los foros de codio cero.
He escrito ahí y críticas contra el hombre marcus-Don R y NUNCA, repito: NUNCA. ha retirado mis post :-D

Critica lo que quieras, dentro de un orden y si puedes no de forma anónima. Pero con "xeito." 8-)

¿Pero alguien puede explicar a que vienen esos ataques personales? Cuando quedásteis para ir a R ¿Os dejó debiendo algo en la cafetería o dijo que pagaseis a escote y lo tomó alguien a mal? :-P

saludos

🗨️ 3
Vitukin

Marcus trabaja para R y junto con la empresa montó una farsa-reunión, pero lo hemos descubierto , esa "reunión" era para escuchar la quejas de los usuarios, vamos de alucinar.
Pero la empresa se equivocó al escojer a la comadreja para apaciguar al gallinero, por que metó a un tonto y han salido trasquilados.
Hasta Luego

🗨️ 1
DonR

A ver, ¿quién coño dijo que teletrabajo para R? Yo nunca trabajé para R ni siquiera indirectamente. Actualmente ejerzo de autónomo y tambien trabajo para Código Cero, pero con R sólo tengo una relación contractual: como cliente. De hecho, dudo muchísimo que R tenga algún teletrabajador.
La próxima vez que utilices fuentes de información, concreta, y no sueltes un "me dijeron", porque los rumores te los pueden inventar tú mismo, y para eso yo también tengo mucha imaginación

LoRaX

POR BYACO
No le tenemos manía a Marcus simplemente no nos gusta que nos tomen el pelo y que nos utilicen. Dedícate a leer todo lo que ha puesto sobre el tema de la reunión este personaje y comprobarás lo que te digo.