BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelvo a conertarme a velocidades de vertigooo !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Joder pues no vaciles y di como se hace o donde esta, que los demas tambien compartimos informacion para que todos nos beneficiemos de ello. :-(

🗨️ 1
schumy

me parece muy bien que probeis que se puede romper la seguridad del modem y conseguir las super velocidades de 1 mb o lo que sea, pero despues deberiais dejarlo como estaba, me parece muy bien que querais joder a ono por bla bla bla, pero no es asi, nos estais jodiendo al resto de usuarios que pagamos la conexion que tenemos y que estamos en pleno derecho a tener ya que para eso lo pagamos, asi conseguireis que nuestras conexiones se colapsen, ya es bastante problema que se fuera a la mierda la empresa esa de las conexiones entre paises europeos con lo cual se ralentizara las conexiones como para que sigais colapsando los nodos, porque en cada nodo la conexion que hay para los usuarios va en funcion de lo que se ha contratado y eso es un ancho de banda y no es mas, esta claro que siempre dejaran un margen, pero si seguis asi nos estais jodiendo al resto, os recuerdo que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas, espero que ono despues de esa famosa cartita tome medidas, quiza pronto en vez de cartita llegue una multita o una citacion para el juzgado, esta claro que ono sabe perfectamente kienes son los que hacen esto, bueno pues eso, a ver si es pronto, yo tengo 128 y me bajo todo lo que kiero, me parece innecesario todo este tema, habiendo como hay ya a vuestra disposicion conexiones de hasta 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

no es dificil, la solucion esta en el foro, antes de darla de buenas a primeras, investigar q no esta de menos, tarde o temprano todo sale, desde luego estos *N* son unos chapuzas, pero desde luego que todo esto es para fines de estudio.

seguimos hablando.....

🗨️ 1
cablusjodidus

Si disces que la solucion es sencilla pues danos una pista o la referencia del foro, ya que algunos no somos tan inteligentes como tu.Lo siento pero naci asi.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a comerse el cm como antes sin q parpadee online o as cambiado los parametros del cm como india en el foro?

solo me interesa eso..asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

confirmado... se traga el archivo... ahora ke la gente lea un poco... y que lo descubra... y no seais tan avariciosos y usarlo con un poco de cabeza.... que ya me imagino a la gente a una mega... xDDDD... Ser un pokito menos avariciosos.. e ir a 512 y cuando lo necesiteis... yo creo ke sera mejor pa tos.xD VENGA taluego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya es una putada pq se la solucion pero no puedo bajar el file... y no hago nada mal pq hace unos dias lo bajaba sin problemas :? :((

Gendeck

Al menos dinos en k post has conseguido los datos para poder hacerlo de nuevo.. please .... O hechanos un cable ;)

BocaDePez
BocaDePez

bueno el caso es q despues de tanto insistir la gente decidí simplemente copiar el post q e me dio la idea, pero lo han borrado, me parece bien, pero el original sigue ahí, en el que tiene como titulo "1 minuto de silencio....."

au