Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

"Si vuelves, anulo todo"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

:-? :-? :-?

🗨️ 7
OzzyOsbourne

Se refiere al supuesto mensaje de la ex-mujer de Sarkozy a este ante el supuesto intento de èl de volver con su ex-mujer.

Pero claro es que no tendria ganas de escribir...

🗨️ 6
txus007

Gracias por la aclaracion, pero es que ni puta idea de que iba.

Salu2 :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-D « Si tu reviens, j'annule tout ». :-P :-D

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿También la penalización? Gracias Yoigo ;)

Ahora en serio, lo he leído esta tarde y no me lo creía, pero me ha parecido ver que no estaba confirmado por Sarkozy.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando 'Le Nouvel Observateur' lo publica es que es seguro, no se pillan los dedos. :-|

Pues ese sujeto tiene la caja de pandora de las cabezas nucleares francesas... :-o :-o :-o

Bilbokoa

Si ese mensaje de Sarkozy fuese cierto, quien más tendría que reprocharle es Carla Bruni, porque eso significaría que él está muy enamorado aún de su ex-mujer y que de verdad a quien sigue queriendo es a su ex-mujer, y que todo el circo que ha montado con Carla Bruni, a la cual solo conoce desde hace dos meses, no ha sido más que un acto de despecho, vengaza y reafirmación de "macho"... te has ido, pero soy capaz de encontrar y casarme en dos meses con otra buena hembra.

Lo dicho, si fuese verdad, quien más tiene que decirle algo es Carla Bruni, porque quedaría en evidencia que ella no era más que un objeto que ha usado Sarkozy para vengarse, para llevar a cabo toda este montaje por despecho.

Veremos como se mueve el tema, pero visto está que con Sarkozy, no nos vamos a aburrir.

🗨️ 1
jonnysword

vosotros si que estáis enterados...

yo de lo único que me entero últimamente es de Rodham - Clinton y el Negrito del África Tropical (sin ofender), de las leches que se da la bolsa, de lo que cae el IBEX y de lo que dice la FED...

Nada más... ;-)

KarmaZenBuffer

los Franceses siempre estan igual. igual que en los Films.

seran efectos secundarios de las centrales nucleares. :-P 8-)

este en españa no volvia a ganar las elecciones ni en sueños.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Pues gracias a sus centrales nucleares tenemos nosotros energia.

🗨️ 2
Bilbokoa

No digas eso que haces llorar a ZP, que quiere cargarse todas las centrales nucleares de España.

Es una persona irresponsable. No solo no hay que cargarse nada, sino que hace falta construir muchas más. Mira Francia, se dejan de gilipolladas y saben que hasta que lo de las energías renovables pueda ser un hecho y algo consistente y capaz de ir dotandfo al país de energía, hay que tirar de la energía nuclear, ya que el carbón y el petróleo tienen que ser cosas del pasado.

Aqui no, aqui salimos a escena y hablamos de ensoñaciones, de que si vamos a tener no se cuanta energía generada por renovables de que si nos quitamos todas las nucleares... si ZP continúa en el poder, ir haciendo acopio de velas, que los apagones vana ser cosa frecuente... o también podeis poner un molino eólico en vuestro balcón.

En fin.

KarmaZenBuffer

y ellos se COMEN los mejores tomates y lechugas de almeria y las naranjas de valencia ¡

BocaDePez
BocaDePez

El título del post es incorrecto. Es:

"Si tú me dices ven, lo dejo todo" (Los Panchos)

Buster

Si tú me dices ven, lo dejo todo.

Fdo.: Los Panchos