Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.640 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Vuelven a Tuenti las promos 2 GB + 120 minutos de Voz Digital y 10 € por invitación.

Vuelven a Tuenti las promos 2 GB + 120 minutos de Voz Digital y 10 € por invitación.Ay que me lo quitan de las manos!!!
    Y si al terminar la promo no te conviene, como no hay permanencia, pues te vas sin ningún problema.

Prepago y Contrato: (3GB 6€) (12GB 14€) Sólo Contrato: (21GB 21€)
    Incluido Reducción de Velocidad + 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

Invitación Tuenti 10€ para ti y 10 para mi. www.tuenti.com/movil/invitacion/3zkz29

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Todos para tí. Precisamente una de las razones para irme de…

Todos para tí. Precisamente una de las razones para irme de tuenti es que la "maravillosa" voz digital no funcionaba bien ni por wifi. A veces simplemente no conectaba y otras funcionaba pero con cortes. La conexión 4G ahora se paga (2€/mes). Cada uno debe valorar si estos puntos son relevantes en su caso pero para el mío sí lo fueron.

• Cerrado

[Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Bueno, si alguien quiere que le apadrine para descuento en…

Bueno, si alguien quiere que le apadrine para descuento en Tuenti, que me mande un email a -------@msn.com y le invito.