Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

Vuelven las permanencias a Jazztel ADSL

A partir de ahora todas las portabilidades de adsl a Jazztel tienen permanencia de 12 meses, con una penalizacion por baja anticipada de 181,15€. Solo las nuevas altas que ya pagan 60€ o las portabilidades a planes combinados fijo+movil se libran.

Los que busquen opciones sin permanenecia tendran que buscarlas en Movistar, ONO o Pepephone.

www.xatakaon.com/tarifas-adsl-y-cable/ja … ades-de-adsl

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Joder pues yo tenia pensado cambiarme a jazztel en unos…

Joder pues yo tenia pensado cambiarme a jazztel en unos dias,pero una cosa si contrato una linea nueva me cobran 60 euros por la instalacion? eso ya lo hacian no? solo tienes permanencia si haces una portabilidad.Ya me esta echando para atras esto..haber si me van timar xDD

• Si lo haces con otra compañia te la van a cobrar tambien la…

Si lo haces con otra compañia te la van a cobrar tambien la instalacion al ser "alta nueva" no te estan timando majete lo hacen todas... ;) si lo contratas por la web el primer mes la cuota de internet es gratis... adicionalmete puedes conseguir otro descuento de 30€...