BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelven las permanencias a Jazztel ADSL

BocaDePez
1

A partir de ahora todas las portabilidades de adsl a Jazztel tienen permanencia de 12 meses, con una penalizacion por baja anticipada de 181,15€. Solo las nuevas altas que ya pagan 60€ o las portabilidades a planes combinados fijo+movil se libran.

Los que busquen opciones sin permanenecia tendran que buscarlas en Movistar, ONO o Pepephone.

xatakamovil.com/conectividad/jazztel-rec…ades-de-adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino
1

Si pillas ADSL+Móvil no hay permanencia, y eso lo puedes hacer incluso con número nuevo porque la línea móvil te sale gratis.

🗨️ 2
BocaDePez

No, en las nuevas condiciones dice que solo te dan la promocion de los pack si el movil es portabilidad de contrato. Si pides numero nuevo, un año de permanencia.

Imagen original en https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/202/8gud.jpg
🗨️ 1
Filiprino

Pues qué pena, o no.

BocaDePez

Joder pues yo tenia pensado cambiarme a jazztel en unos dias,pero una cosa si contrato una linea nueva me cobran 60 euros por la instalacion? eso ya lo hacian no? solo tienes permanencia si haces una portabilidad.Ya me esta echando para atras esto..haber si me van timar xDD

🗨️ 4
ADNomess

Si lo haces con otra compañia te la van a cobrar tambien la instalacion al ser "alta nueva" no te estan timando majete lo hacen todas... ;) si lo contratas por la web el primer mes la cuota de internet es gratis... adicionalmete puedes conseguir otro descuento de 30€...

🗨️ 1
BocaDePez

jazzel es lo peor q hay, te lo dogo q estoy sufriendolos y no se como me voa deshacer de ellos

BocaDePez

ni se te ocurra, son lo peor

🗨️ 1
superllo

Eran lo peor en 2014, ya ni sé restar tantos años. Cerrando por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana