BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Vuelven otra vez los cortes cojoneros de Cuatro y LaSexta?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy viendo el Grecia-Argentina he visto un corte en la señal TDT en Cuatro durante la primera parte.

En la segunda parte sobre el minuto 20 volvió a haber otro corte. Al ver este segundo corte durante el partido me entró una mala ostia y cambié a Cuatroº por Digital Plus (por digital plus los canales se ven mejor que por el deco de TC).

No se vosotr@s pero yo llevaba sin cortes en Cuatro, LaSexta... durante 4 días seguidos más o menos, pudiendo ver los partidos de Cuatroº en condiciones. ¿Es que volvemos a las andadas otra vez, o es que tal vez nunca se arregló el problema y me coincidió que a mí no se me produjeron cortes en estos canales?

Si podéis informar los que veis Cuatroº y LaSexta por la TDT os lo agradecería.

Y no sé si solo me pasa a mí pero cuando estoy viendo algo los cortes que pasan en la TDT últiamente en los canales dichos antes me ponen enfermo y de mala leche.

Komond

A mí también me ha pasado durante el partido, aunque no sé si justo en esos momentos. Creo que no cedieron los cortes durante los últimos 4 días, pero tampoco estoy seguro, así que es posible que fuera solo casualidad que no los vieras, o que yo dé por hecho que los vi cuando no fue así.

Por cierto, a mí lo de los cortes me pasa también en CNN+ (aunque considerablemente menos, solo un par de veces que recuerde, frente a las decenas en Cuatro y laSexta), los 3 que vienen en el mismo multiplex.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo muchisimos cortes tmb en esos canales y en los canales de telecinco es casi imposible verlos. :-S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene ninguna lógica, no nos pasa a todos exáctamente lo mismo, yo tengo la señal TDT del mux de Cuatro, LaSexta, CNN+ etc... a tope y tengo cortes (aunque desde el sábado hasta el martes no vi ni un corte durante los partidos del mundial en Cuatro y ayer martes tuve 2 cortes)

En los canales donde van Telecinco, la señal no me llega a tope y en cambio no tengo nunca ningún corte (por ahora). Como en mi TV no me marca porcentaje de potencia en la señal TDT sino que viene una barra con el nivel de señal pongo más o menos como me llega la señal por los "problemáticos" muxes poniendo "O" para que os hagáis una idea:

Arriba la barra de potencia, abajo la fuerza con que me llega la señal

Mux de Cuatro, LaSexta:

OOOOOOOOO

OOOOOOOOO

o sea 100% de fuerza pero con cortes

Mux de Telecinco:

OOOOOOOOO

OOOOOO

calculo que será un 70-75% de potencia y nunca he visto un corte hasta ahora.

PD: creo que también he visto algún corte en el mux 65 donde están las TPAs y potencia de señal entre 90-100% porque la barra varía pa arriba y pa abajo cuando quiere.

Inexplicable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mirando eso que dices , hoy me fije en mi tele , que es una samsung de hace 3 años mas o menos , y en informacion de señal , tiene dos barritas , una que marca el bit de error y otra pontencia de señal , y me fijo que en casi todos los canales , la barra de bit de error siempre marca. y en la antena comunitaria , esa barra no marca nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La TDT es una mierda. Pero bien que se han forrado a costa de todos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La TDT no es una mierda, en tal caso la mierda será la TDT de TC

🗨️ 3
Sokiev

¿En qué te basas para decir eso? Te recuerdo que por lo menos con TeleCable tienes de forma segura la recepción buena, (y sino con técnicos gratuitos), pero con las antenas ''a tu cuenta'' si pasa algo paga al técnico (90€ el baratito), aparte de que no se te asegura que tengas buena recepción de antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil, me baso en que (ahora últimamente no), hace tiempo un año, dos años... se iba la señal de la TDT SOLO por TeleCable, después de comprobar cuando ponía la comunitaria que se veían. Yo llamaba a TC y me decían que no tenían soporte técnico para la TDT.

Yo les decía que entonces como es que podía verlos por la comunitaria y no por TC y a los pocos minutos de colgar, MILAGRO, ya se veían los canales TDT de por TC.

En su día era una mierda y según ellos no tenían soporte técnico cuando fallaba por TC, pero por la comunitaria sí se veían. En cambio se arreglaba todo a los pocos minutos ¿que lo arreglaba un fantasma, una bruja? si no tenían soporte técnico... ya me dirás entonces como se arreglaba.

Ahora digo que es una mierda aunque menos que antes, porque salieron los 3 nuevos canales, TVE-HD ya emite cosas y sabiéndolo, no han hecho a tiempo las cosas para poder meterlos cuanto antes.

Y otra cosa, la TDT de TC se ve un poco peor que la TDT comunitaria que esa es tb otra

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

hola desde aviles

La 4 y la sexta y telcinco y mas....

Con cortes sin señal etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo llame por la tarde y me dijeron que era una incidencia en los canales de TDT.

Hoy todo OK

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué raro no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Podeis ver en estos momentos Teledeporte e Intereconomia.?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ace ya unos dias q no veo ni la mitad,cojo 28 de los 63 asi q ya me diras..

🗨️ 1
Sergiusll

y has llamado a telecable??

si tienes problemas y no es tu receptor te agradeceran que los llames para que puedan solventar la incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Los cortes no son problema de TC, si no de la TDT. Yo tengo una casa en un pueblo de Infiesto y con la antena del tejado tengo los mismos cortes, que aqui en Gijon con Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi se me corta cuatro y cnn+ desde mayo mas o menos, cortes de 2 segundos en negro, pero la calidad de la señal es buenisima por lo tanto creo que es de mi lcd, es el modelo lg 32lc2db

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con mi LG37LC2d

BocaDePez
BocaDePez

esta tv es una mierda, lo malo es que la garantia ya ha caducado, pero parece que es un fallo en todos los modelos lg 32lc2d 37 y no se si mas pulgadas, con otros modelos y marcas no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

he mandado un correo al servicio tecnico de lg comentandole el problema y estoy a la espera de respuesta, todos los que tengais el problema deberias poneros en contacto con lg, para que asi hagamos mas fuerza, y reparen gratis el fallo, que parece ser un fallo general de fabricacion.