BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vuelven los microcortes

diegolas

Lo dicho, que desde hace algunos días llevo sufriendo de nuevo los famosos microcortes que ya pensaba yo que eran cosa del pasado. Vivo en Avilés, en la zona de la estación de autobuses y tren.

Como siempre TeleCable un CERO en servicio y encima a precios escandalosos, que pena que en mi casa no tenga ni voz ni voto para cambiar de compañía :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

Pues a mi en la zona de Corvera me va bien, bueno... como siempre vaya. Yo personalmente desde que deje de usar los DNS de Telecable me ha ido bien sin cortes ni nada.

BocaDePez

Y a que DNS te conectas?

🗨️ 5
dabbido-kun

Pues no se que DNS utilizo ahora mismo, creo que unas de Orange y otra de Telefonica. Las cambio de vez en cuando, en esta misma pagina tienes un analizador de DNS, yo puse las que iban mejor en el momento en que las cambie.

Simplemente hechale un vistazo al analizador y pon las que veas que mejor van, o simplemente las que te parezca y prueba a ver que tal. Yo las cambie por que aunque las de Telecable a veces van bien, hay dias que no van ni de lejos y es insoportable navegar con ellas.

🗨️ 4
diegolas

Yo ya me las he cambiado y de momento no hay rastro de microcortes ;-)

🗨️ 3
Filurnigo

¿cómo se cambian las DNS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Filurnigo
Filurnigo