BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelven a lllamarme los de Iberdrola y...

Omnidani

me dicen que han currado 2 meses para hacer llegar la señal al punto de terminacion de mi casa,pero que no ha sido posible...y que seguiran trabajando para solucionarlo. Aparte de esto ,el operador me indica que estan a punto de sacar una ADSL de Iberdrola (?¿).Le digo que si ya me informaria yo por mi cuenta y que vuelvan a llamarme cuando hayan solucionado lo de la llegada de la señal a mi casa.

Asi que na,a seguir esperando,pero por lo menos me van informando y tal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Me informare del tema.

🗨️ 4
Omnidani

ahi tamos...jeje.

Pues si,no entiendo como Iberdrola se dispone a ofertar una ADSL cuando con el PLC competiria de sobra contra los proveedores de ADSL.Esto me huele a que se estan acojonando,espero que si sacan esa ADSL no lo hagan en detrimento de la expansion del PLC.De momento el comercial no tenia ni idea siquiera de las condiciones cuando le pregunté como era,tan solo me dijo que saldria en un mes o asi en la pagina web ofertada,o que llamarian a los clientes para informarles...

🗨️ 3
BocaDePez

pues ya tienen todo el tinglado tanto técnico como burocrático montado, y como la adsl realmente la montaría telefónica, sólo tienen que revenderla pero inlcuso quizás masbarato, pues la salida a internet SI que la ofrezcan ellos. Así, a quien puedan ofrecer PLC, dan PLC y mejor para ambas partes. Y a quien no, ADSL y al menos le quitan un cliente a la competencia.

Juanba

A mi me han dicho lo mismo, osea que en poco tiempo van a sacar una ADSL aunque aun no se sabe en que condiciones, quizá intenten mejorar la oferta actual o quizá ofrezcan algun otro tipo de descuentos, quien sabe, ahora lo mismo en vez de la tan anunciada oferta de "Contrate Electricidad y Gas" sacan un nuevo producto que sea "Luz + Gas + ADSL" tenga usted todo en la misma factura . Me imagino que ya diran mas cosas. No me imaginaba que estos fueran otros revendedores mas del ADSL de telefónica pero parece ser que si.

Saludos.

🗨️ 1
glnx

Esa creo que es la clave: ¿ADSL Iberdrola complemento de PLC o sustituto?

Si lo hacen para vender la marca Iberdrola como operador de telecomunicaciones, y entrar en ese mercado (ofreciendo indistintamente adsl o plc dependiendo de la cobertura e infraestructura de esa zona)... si es asi, ningun inconveniente, y además seguramente su adsl sería o debería ser una oferta proporcional a los precios de adsl. Perfecto.

Pero si lo hacen pq no tienen claro que PLC sea realmente viable, y quieren tener una puerta trasera, chungo.

En cuanto a revender telefonica, no necesariamente. Si operan bajo modalidad ULL (liberacion de bucle de abonado), seran operador casi totalmente independiente de telefonica a la hora de ofrecer sus propios servicios, incluido telefonia, adsl, video, etc.

Y que yo sepa, la licencia que han obtenido es global, les permite ser operador de telecomunicaciones al mismo nivel que los demás, asi que es una forma más de aprovecharla.