Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

vuelven los cortes de conexion en valencia

ites 4 all¡¡
    Desde esta mañana cada 5minutos se corta la conexion, a veces vuelve sin reiniciar el modem pero la mayoria se queda petao y a reiniciar el modem. A alguien le pasa algo parecido?zona mestalla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasaba igual,llamaba y todo estaba correcto…

A mí me pasaba igual,llamaba y todo estaba correcto reiniciaba y funcionaba bien pero al rato con emule en marcha desconexión.
      Por fín me pasaron a un "técnico superior",hizo unas mediciones,y "alguien" estaba chupando toda mi subida,de ahí los cortes,se saturaba.
      Una buena limpieza con spybot,ad aw....y otros un cambio
      de corta fuegos y adios cortes.

• Cerrado

solo queria comentar que saturacion no implica desconexion.…

solo queria comentar que saturacion no implica desconexion. Ni vice-versa !
        Los sistemas de comunicaciones tienen su propios metodos de control de flujo implementado de manera diferente y en diferentes capas. Pero lo peor que podria hacer una maquina en estado de saturacion es desconectarse.
        Asi que si realmente lo hace es que esta mal diseñada y deberias pedir que te la cambien como usuario.

Solo es una pekña aclaracion.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa similar, zona marchalenes, la bufé de la gambé,…

a mi me pasa similar, zona marchalenes, la bufé de la gambé, ya he desistido hasta de llamar, pq encima me toman por imbecil.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pfffffff lo de reiniciar el cm para pillar linea eso lo llevo…

pfffffff lo de reiniciar el cm para pillar linea eso lo llevo yo haciendo desde el mes de junio hasta hoy dia SI DIA TAMBIEN

:-( en cuanto empiezan a tirar mis 4 pcs de la intranet Pinnnnng

ale activan la desconexion y ale vuela a empezar xD

• Cerrado

[Editado 14/07/05 21:18]

Estarán haciendo pruebas para la revolucion de otoño. PD:…

Estarán haciendo pruebas para la revolucion de otoño.
      PD: espero que no se les ocurra darnos 12000/150

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la revolución la teníamos que hacer los sufridos usuarios…

la revolución la teníamos que hacer los sufridos usuarios conta el operador :-|