BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vuelven los cortes de conexion en valencia

visone

ites 4 all¡¡
Desde esta mañana cada 5minutos se corta la conexion, a veces vuelve sin reiniciar el modem pero la mayoria se queda petao y a reiniciar el modem. A alguien le pasa algo parecido?zona mestalla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Bendita revolución... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la revolución la teníamos que hacer los sufridos usuarios conta el operador :-|

Edu100

A mi solo me pasa si utilizo el edonkey

pela2

Estarán haciendo pruebas para la revolucion de otoño.
PD: espero que no se les ocurra darnos 12000/150

chameargo

Zona Benicalap todo en orden y funcionando

BocaDePez
BocaDePez

pfffffff lo de reiniciar el cm para pillar linea eso lo llevo yo haciendo desde el mes de junio hasta hoy dia SI DIA TAMBIEN

:-( en cuanto empiezan a tirar mis 4 pcs de la intranet Pinnnnng

ale activan la desconexion y ale vuela a empezar xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa similar, zona marchalenes, la bufé de la gambé, ya he desistido hasta de llamar, pq encima me toman por imbecil.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba igual,llamaba y todo estaba correcto reiniciaba y funcionaba bien pero al rato con emule en marcha desconexión.
Por fín me pasaron a un "técnico superior",hizo unas mediciones,y "alguien" estaba chupando toda mi subida,de ahí los cortes,se saturaba.
Una buena limpieza con spybot,ad aw....y otros un cambio
de corta fuegos y adios cortes.

🗨️ 1
RAM-SeS

solo queria comentar que saturacion no implica desconexion. Ni vice-versa !
Los sistemas de comunicaciones tienen su propios metodos de control de flujo implementado de manera diferente y en diferentes capas. Pero lo peor que podria hacer una maquina en estado de saturacion es desconectarse.
Asi que si realmente lo hace es que esta mal diseñada y deberias pedir que te la cambien como usuario.

Solo es una pekña aclaracion.

Saludos 8-)