BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VUELVEN A COBRAR 52 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Estos impresentables de wanadoo han vuelto a cobrar por 2º vez 52 euros en lugar de los 45 que debian, animo a todo el mundo a darse de baja en esta compañia de ladrones porque cuando te roban el dinero a si, en mi pueblo se les llma ladrones, que mas voya contar que no se halla contado ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es por el puto antivirus de los cojones, que te lo cobran sin decir nada ni haberlo solicitado , compruebalo en tu factura y ¡ reclama !.

Gorgurth

Me han dicho que que las factuaras de noviembre y diciempre por un tema en el servicio se han cobrado may que nos compensan a partir del mes que viene,

Vamos chicos, todos a rezar aque eso esta claro que no lo van a dejar asi porque ha sido a muchisimas personas y la pueden cagar.

Padre nuestros que estas en los....... :P :P :P :P :P

Pavagar

A mi la de este mes me viene correcta, pero aun no devuelven lo del mes pasado

A ver si es verdad que lo hacen para el mes que viene

🗨️ 3
prescottnoa

Yo llame, me dieron un codigo de reclamacion de la factura y este mes me ha llegado corregida y devueltos los 7 euros de mas. Por cierto me he dado de baja de wanadoo, y por culpa de ellos, me paso a ya.com, porque queria darme de alta con llamadas de wanadoo, y me obligaron a darme de baja, asi que, si hubieran gestionado rapida la baja, para darme de alta, seguiria con ellos, pero como me he enfadao, me paso a ya.com, espero no haberla cagado, porque sinceramente, me iba bastante bien wanadoo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de wanadoo son lo mas gañan que existen, si sigue así, que supongo que sí, en medio-largo plazo se irán a tomar por culo y me alegraré un huevo.

Hijos de la gran puta.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tú creés que se irán a tomar por culo, teniendo el dinero suficiente para haber comprado a Amena?
Todos nos alegraríamos que se fuesen a la mierda todos los proveedores, incluída Timofónica.
Pero como no va a pasar, pues nada, venimos a patalear a los foros. :-D