Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/01/05 16:19]

¿ Vuelven a cerrar puertos ?

Hola

La semana pasada me cambiaron el Arris por un Motorola SBV4200E. Hasta ahí todo bien salvo porque siendo un contrato nuevo (pasé de Internet a combinado de Internet + Televisión + Teléfono) mi conexión sigue estando a 300 cuando aquí en Benavente hay gente que ha cogido el pack 3D y automáticamente tuvo 600 en cuanto se lo instalaron. Y claro, esto no es tan grande como para hablar de disponibilidad geográfica digo yo.

Pues bien, desde hace un par de dias el overnet me dice que estoy tras un "cortafuegos".

NO tengo el firewall de Windows activado y TAMPOCO tengo otro cortafuegos aparte.

También he probado a cambiar puertos en el Overnet y el resultado ha sido nulo.

Sólo quiero saber si por ahí os pasa lo mismo desde hace un par de días o es más bien cosa mía.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir es lo siguiente:
    curiosamente hasta ahora en Windows, en "Mis sitios de red" pinchaba en "Ver equipos del grupo de trabajo" y aparecía mi equipo como es lógico puesto que no tengo montada ninguna "lan" en casa. Ahora cuando pincho me dice: "no tiene acceso a Grupo_Trabajo. Puede que no tenga permiso... bla bla bla". Al entrar como administrador también me pasa. Es como si me negara el acceso a mi propia red por asi decirlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1