BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelven a cargarse CQC antes de las elecciones... otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que unas elecciones sea la razón, si así fuera T5 no habría emitido nunca CQC.

Personalmente me parece un formato ya caduco del que no se puede sacar más, y la audiencia ya ha dictado sentencia.

Otra cosa es le pataleo de los de CQC.

Yo, tras conocer al Gran Wyoming de los anteriores CQC y toda su prole de la $GA€ poniéndonos a todos los internautas de ladrones a criminales... bueno, que no voy a encender una vela por esa gentuza...

Qué pataleen y que digan lo que quieran, pero la inminencia de elecciones no es razón.

BocaDePez
BocaDePez

la otra vez se culpó al PP de presionar a la cadena para la retirada del programa, ¿será este el mismo caso?

canariux

Estos del PP coño... ah no, que ahora no gobiernan ellos... :-D :-P :-D

KarmaZenBuffer

se van solos novato

no quieren decantarse por unos o por OTROS ,por que tienen miedo de perder audiencia...

luego vuelven. dinerito

🗨️ 3
overpeer

En fin, como puedes leer en el artículo enlazado.... SIIII... se van solos, no los hecha el gobierno.... Einstein!! Acaso leiste lo contario en algún sitio?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

y entonces su cita carece de JUICIO ?¡

Lamentable lo de este pais... T5 en su línea, como siempre.

que no.... que noo es T5... que es una excusa.... que todo se lo tiene que explicar karma ... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente estas con el NOVATO que no cagas xD, jejeje. Pareces uno de esos oficiales horteras que acostumbramos a ver en las películas americanas xD, jejeje. De donde has salido de Top Gun o de La Chaqueta Metálica ?? para mi que por la ausencia de "tuercas" de La Chaqueta Metálica xD, jejeje.

Bueno me piro de aquí antes de que el cabrero empiece a cantar aquí mi fusil, aquí mi pistola xD, jejeje.

Saludos :)

Wattson

Se van porque la calidad últimamente era penosa, y en ese horario al que les habian relegado, mucha audiencia no podían tener.
Mi opinion es esta, otra cosa es que luego vuelvan, pero no pondria la mano en el fuego por ellos.

sphermes

El problema de CQC ha sido el mismo que muchos programas otros programaan dejado escapar a los s que han tenido cierto éxito: han dejado escapar a grandes colaboradores que han tenido.

En muchas ocasiones los presentadores y colaboradores son los que enganchan a la audiencia. En este caso, creo que ha sido muy significativa la baja de Arturo Valls, un personaje televisivo que ha día de hoy esta de moda.