Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace poco realicé la portabilidad de Pazztel a otra Robafone,…

      Hace poco realicé la portabilidad de Pazztel a otra Robafone, como es natural me llamaron ( y caso rarísimo en ellos hablaba español pero de España). A parte de todos los ofrecimientos que suelen hacer (y que luego no cumplen los que te benefician) anotó ya que quería que figurase el motivo real, y era la inoperancia ante cualquier incidencia, sus incumplimientos y sobretodo el no entendimiento por el tema del "IDIOMA", ya que aunque hablamos el mismo idioma; los significados son distintos.

      Dirán públicamente que el tema es por los salarios, pero una parte importante es la inoperatividad de estos SAT, no resuelven nada, hablamos la misma lengua pero distinto idioma, lo que origina CABREO/MOSQUEO de los clientes, consiguiendo portabilidades frecuentes y muchos menos beneficios.

      Mis últimos datos son Ohhhh Noooooo con 7 meses, Pazztel 2,5 meses (este ha tenido que tener pérdida económica conmigo) y con Robafone cumpliré hasta el 04.07.2014 en que cambiaré a otra.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No son 20€ son 20$... y no dice que solo sea de salario, por…

        No son 20€ son 20$... y no dice que solo sea de salario, por lo que puede incluir otros gastos derivados de la actividad como mantenimiento, equipos, etc...

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          "Es un movimiento de marketing por parte de las empresas…

          "Es un movimiento de marketing por parte de las empresas españolas ... Hoy en día, una hora de trabajo en España cuesta 25 o tal vez 20 dólares, en América Latina es entre 6 y 9,50 dólares", dijo.

          Sandalio no tiene ni pajolera idea de lo que dice, un margen de diferencia de 5$ en España y otro de 3,50 en HISPANOamérica, es un insulto a la inteligencia. Sólo le ha faltado decir el 50% de las empresas que contrataron servicios en América, volverá a abrirlos en España durante 2013-2018.

          Cifras tras la corbata, pero quien toma la decisión es Alierta y bastardo de Arequipa, o Álvarez-Pallete con su tablet de juegos reunidos Geyper.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que en Sudamérica hacían lo que les salia de los cojones…

      Y que en Sudamérica hacían lo que les salia de los cojones

      Caso: Se llevan un montón de proyectos a Argentina para reducir costes

      El trabajo hecho como el culo y encima la mitad de los días ni iban a trabajar

      Se les da un plus de asistencia, si, les pagaban un plus solo por ir a trabajar, seguían yendo cuando les salia.

      Resultado: Hinchada de las pelotas a los jefes en España por entre otras cosas tener que pagar indemnizaciones por retraso y mal servicio, y los proyectos de vuelta a España que aunque los sueldos son algo mas caros, la gente va a trabajar y pueden controlarlo todo mas directamente.