BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelven a bajar precios?

javadegava

Según leo en la asociación de internautas, parece ser que con la oferta de voz, tambien van a bajar los precios de las conexiones sin voz.

La oferta quedaria así:

Con voz:
- 512K a 32,95
- 1M a 36,95

Sin voz:
- 128K a 17,95
- 256K a 21,95
- 512k a 26,95
- 1M a 29,95

Y yo pregunto, los antiguos clientes a seguir aguantandonos sin poder cambiar de velocidad?

El enlace a la noticia :
internautas.org/index.php?op=1&id=2605

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, pero muxo me temo q nos tocara pringar, en mi caso no se seguro, ya que tengo la conex Ya.com desde hace mas de un año y medio.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho en el 902 que, sobre el mes de Marzo, se podra cambiar de velocidad sin necesidad de darse de baja y el alta correspondiente. Vamos, como esta en Telefonica.

Eso si, con matices:
Si disminuyes de velocidad te penalizan
Si cuando te diste de alta te regalaron el router no puedes optar por el cambio de velocidad sin hardware
Yo soy antiguo cliente, con cobertura albura, y aun asi pago
150€ (iva incluido). Si quisiera acogerme a los 4 megas por 64.95€ (sin iva) tendria que pagar el router

Es un adelanto lo de poder cambiar de conexion sin necesidad de darte de baja y seguir conservando las direcciones de correo, etc, pero creo que son unos estafadores. Si, son los que mejores precios tienen y alguna gente le va bien la conexion (los afortunados) pero estoy pensando seriamente en mandarlos a tomar por culo e irme a la Timofonica (aggh).
Joder, que mal estamos en este pais en Telecomunicaciones comparado con el resto de Europa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uhm... marzo ¿eh? ¿Pero esa no es la fecha a la que apuntan los rumores de una segunda duplicación? Vamos que aumentara la velocidad si Telefónica la aumenta.

Recuerdo cuando decián que al terminar la primera duplicación nos migrarian al mega.

BocaDePez
BocaDePez

Esta vez, voy a pedir la baja, poniendo como motivo que deseo hacer el cambio de velocidad si realmente el mega se pone a 29.95 €; esta vez no me voy a tragar lo de que espere, para que cuando acabe el plazo; me vuelvan a timar y me digan que no se puede o que no se va a migrar como se nos hizo a los antiguos clientes.

Así, que voy preparando mi baja, para que o me migren por el mismo precio o me den de baja en el plazo que proceda; a ver que les interesa más :D

Salu2

xlaudrup

En su web aún pone:
"ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Cuota Mensual: 33,95*€ + IVA
Introduce tu número de teléfono"

pero vaya, que si que decían que bajaban tarifas de nuevo.
Y los antiguos clientes... a joderse...

BocaDePez
BocaDePez

Pero estas nuevas ofertas de bajada de precio cuando entran en vigor para clientes nuevos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Al parecer si es cierto que bajan las tarifas, sale reflejada en diferentes paginas (fue noticia de Efe) 29.95 para el mega y 26.95 512... aunque no lo entiendo la verdad he llamado hoy para enterarme y bueno me conto la mujercita que si quiero llamadas mas adsl 512 me sale 35.95 al mes pero no se enteraba mucho la mujer, eso si decia que para darse de alta es a partir del 28 de Enero.
byes

belcebuu

aun hay gente si duplicar no se ha terminado la duplicacion