BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vuelven las arritmias a la cONOexión?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
heffeque

Nap, informaros que en Salamanca zona centro tengo el maravillosísimo download de... 120 KB/s!!! O sea se... me han puesto un mega! Moooola! xDDD Y yo que pensaba que me tenían que dar algo cercano a 4 megas... pero va a ser que no, que con darnos un mega vamos que chutamos... ( - _ -")

🗨️ 11
MaCKeR

Que sí que tienes 4 megas hombre, entra en la página de ONO y bájate el archivo de 100 megas, al final coges los 450 o por ahí... pero del resto de sitios no pasas de los 200. Que sí que tenemos 4 megas hombre, como te atreves a decir que no?? :-P

🗨️ 10
HaRDaWaY

Pues yo la verdad, no lo entiendo chicos, a mi me va perfectamente la conexion, bajando a 480 kb/s con flashget y actualizando con apt mi ubuntu.
Y el ping, no es tan bueno como cuando tenia 600 kb/s, pero aun asi se defiende bastante bien la verdad.

Salamanca calle caliz :D

🗨️ 9
heffeque

Nada, ni test.dondevoy, ni corie, ni ná. Lo curioso es que sólo he tenido 3 megas los 2 primeros días que puse internet otra vez. El resto no he visto NI UNA SOLA VEZ que vaya a más de 2 megas y eso que ahora tenemos 4. Bueno, miento, he visto más de 2 megas: cuando paso datos de un ordenador a otro en la LAN xD Lo curioso es que un amigo mío que vive a unas manzanas de mí sí que descarga como ná. Los de Ono me están echando en cara que no les pagara esos 2 meses en verano xD

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
HaRDaWaY
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Pues estos días las pérdidas de paquetes han desaparecido, ahora bien, el ping es norma pero no es peor que aquellos pocos meses en que Retecal iba bien. En servers europeos se podía pillar pings de 50 y ahora son de 90, esto ya no es cable sino más bien adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez