Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 112 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vuelven las arritmias a la cONOexión??

Por el aumento de velocidad que viene, será por lo que el ping se dispara y la navegación y el correo van a golpes.

Hagamos apuestas.......mínimo un mes con esta situación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Nap, informaros que en Salamanca zona centro tengo el…

Nap, informaros que en Salamanca zona centro tengo el maravillosísimo download de... 120 KB/s!!! O sea se... me han puesto un mega! Moooola! xDDD Y yo que pensaba que me tenían que dar algo cercano a 4 megas... pero va a ser que no, que con darnos un mega vamos que chutamos... ( - _ -")

• Cerrado

Que sí que tienes 4 megas hombre, entra en la página de ONO y…

Que sí que tienes 4 megas hombre, entra en la página de ONO y bájate el archivo de 100 megas, al final coges los 450 o por ahí... pero del resto de sitios no pasas de los 200. Que sí que tenemos 4 megas hombre, como te atreves a decir que no?? :-P

• Cerrado

[Editado 1/10/05 15:09]

Pues yo la verdad, no lo entiendo chicos, a mi me va…

Pues yo la verdad, no lo entiendo chicos, a mi me va perfectamente la conexion, bajando a 480 kb/s con flashget y actualizando con apt mi ubuntu.
          Y el ping, no es tan bueno como cuando tenia 600 kb/s, pero aun asi se defiende bastante bien la verdad.

Salamanca calle caliz :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues estos días las pérdidas de paquetes han desaparecido,…

Pues estos días las pérdidas de paquetes han desaparecido, ahora bien, el ping es norma pero no es peor que aquellos pocos meses en que Retecal iba bien. En servers europeos se podía pillar pings de 50 y ahora son de 90, esto ya no es cable sino más bien adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vaya redacción que me ha quedado.... eso pasa por no escribir…

Vaya redacción que me ha quedado.... eso pasa por no escribir todo seguido y retomar la frase a medias.

Aunque de todas formas se entiende lo que quería decir: "...el ping es normal pero es peor que aquellos pocos meses en que Retecal iba bien..."

La solución no pasa por llamar al telefono del servicio técnico sino al de altas de Jazztell.

• Cerrado

hombre... por ahora no, que por ahora en CyL sigue siendo…

hombre... por ahora no, que por ahora en CyL sigue siendo mejor Ono que Jazztel. Sobre el 12 de Octubre empezará a ser funcional el ADSL2+ que ya han contratado muchos en Andalucía y algunas ciudades importantes de España o sea que podremos hacernos a la idea de cómo será más o menos lo que nos llegará aquí en unos pocos meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  He metido unos cuantos numeros de telefonos - de Valladolid-…

He metido unos cuantos numeros de telefonos - de Valladolid- y me da cobertura en este mismo mes - aunque no está disponible en este momento-.

No se lo que tardará el servicio técnico en instalarlo, pero seguro que varias semanas.

En su día Ono me pareció la empresa que nos iba a salvar del monopolio de la timo, pero ahorita mismo creo que la que esta moviendo el mercado es jazztel y me cae simpatico - visto como funciona Ono-.

También estaba en un error al pensar que la fibra optica era el futuro. Ahora con el adsl2 y lo que vendrá despues me da que hay cable de cobre pa rato, es como el petroleo que nunca se acaba - Arabia Saudita reconoce que tiene el doble de reservas de oil de lo que se pensaba-

• Cerrado

Nada, ni test.dondevoy, ni corie, ni ná. Lo curioso es que…

Nada, ni test.dondevoy, ni corie, ni ná. Lo curioso es que sólo he tenido 3 megas los 2 primeros días que puse internet otra vez. El resto no he visto NI UNA SOLA VEZ que vaya a más de 2 megas y eso que ahora tenemos 4. Bueno, miento, he visto más de 2 megas: cuando paso datos de un ordenador a otro en la LAN xD Lo curioso es que un amigo mío que vive a unas manzanas de mí sí que descarga como ná. Los de Ono me están echando en cara que no les pagara esos 2 meses en verano xD

• Cerrado

Entonces estás sufriendo los problemas que sufrí yo hace unas…

Entonces estás sufriendo los problemas que sufrí yo hace unas semanas. Simplemente paciencia y a esperar a que se pase, creo que cada vez toca a una zona diferente. Y esto va sobre todo por los incrédulos que no me creían cuando yo tenía pings astronómicos...

• Cerrado

[Editado 8/09/05 13:48]

Increíble! Me han subido el upload y estoy subiendo a 35…

Increíble! Me han subido el upload y estoy subiendo a 35 KB/s!!!! Ah, no... espera... que eso es el download... ARGH! Sí que va mal esta mediodía xDDD

Edit: Haciendo pings veo que andan un poco disparatados: entre 25 y 150 xD Es más, 1 de cada 4 paquetes me los pierde. Ains....

• Cerrado

Bien, parece que hoy nos han cortado el grifo pero bien en…

Bien, parece que hoy nos han cortado el grifo pero bien en todo CyL... parece que estamos con la conexión de 300/150 en vez de 3000/150... no paso de 33 kb/s en bajada y los pings... espera q miro a ver :-P

PING 212.22.34.7 (212.22.34.7): 56 data bytes
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=0 ttl=250 time=32.078 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=1 ttl=250 time=30.035 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=2 ttl=250 time=47.252 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=3 ttl=250 time=60.835 ms

--- 212.22.34.7 ping statistics ---
        5 packets transmitted, 4 packets received, 20% packet loss
        round-trip min/avg/max = 30.035/42.55/60.835 ms

PING www.bandaancha.st (62.81.199.225): 56 data bytes
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=0 ttl=54 time=50.751 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=2 ttl=54 time=62.033 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=3 ttl=54 time=61.965 ms
        64 bytes from 62.81.199.225: icmp_seq=4 ttl=54 time=50.481 ms

--- www.bandaancha.st ping statistics ---
        5 packets transmitted, 4 packets received, 20% packet loss
        round-trip min/avg/max = 50.481/56.307/62.033 ms

Efectivamente... pings un poco altos y perdiendo 1 de cada 5 paquetes. ¿Qué andarán haciendo? será que llega la vuelta ciclista a Burgos hoy... 8-) :-P

• Cerrado

[Editado 8/09/05 16:34]

A mi ya me lo han solucionado: Haciendo ping a 212.22.34.7…

A mi ya me lo han solucionado:

Haciendo ping a 212.22.34.7 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=12ms TTL=250
          Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=14ms TTL=250
          Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=17ms TTL=250
          Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=26ms TTL=250

Estadísticas de ping para 212.22.34.7:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 12ms, Máximo = 26ms, Media = 17ms

Y descargando a 300 KB/s.

Por cierto, ya tengo cobertura Jazztel a 4096/320 y eso que yo iba a estar para Diciembre! 8-) En cuanto vea algo de los 20 megas por aquí cerca y Ono no haya tocado nada... me despediré echando virutas de Ono :-D Oeoeoeoeeeee... :P

• Cerrado

Efectivamente el problema está resuelto, y parece ser que…

Efectivamente el problema está resuelto, y parece ser que todos los que yo había tenido hasta ahora también... hacía 2 semanas que no tenía una conexión decente, ya iba siendo hora :-P

64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=0 ttl=250 time=12.551 ms
            64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=1 ttl=250 time=15.297 ms
            64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=2 ttl=250 time=21.141 ms
            64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=3 ttl=250 time=27.881 ms
            64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=4 ttl=250 time=10.061 ms

5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
            round-trip min/avg/max = 10.061/17.386/27.881 ms

La descarga de la página de pruebas de ONO ha empezado a 310 y ha acabado a 340 y seguía subiendo. Esperemos que la estabilidad vuelva a ser lo normal :-)

Ten cuidado con los 20 megas de jazztel... mucha gente va a darse de alta y te puede tocar sufrir!! Paciencia ;-)

• Cerrado

Al final lo de Jazztel en Salamanca fue falsa alarma :(…

Al final lo de Jazztel en Salamanca fue falsa alarma :( Wenop, han puesto día y todo ya para los 20 megas, que ya no es "en tal mes". Dicen que el 1 de Marzo 20 megas en Salamanca.No sé si los 4 y 6 megas vendrán antes o si lo harán todo de golpe, pero weno, le están dando algo de margen a Ono a reaccionar, si no lo hacen ya es para pegarles un tiro.

• Cerrado

Claro que van a reaccionar, nos van a poner 4 megas, te…

Claro que van a reaccionar, nos van a poner 4 megas, te parece poco?? xDDDDDDDD

No sé no sé, me da a mi que ONO, o se pone las pilas bien puestas o se queda atrás, porque ahora en septiembre 4 megas, pero hasta que haya una nueva campaña cuánto tendremos que esperar?? Yo creo que hasta navidades no nos "sorprenden" con otra "revolución", y aún así tengo mis dudas de que en navidades hagan algo, sea decente o no.

• Cerrado

No sé si contestas a mi post realomente o no, pero se nota…

No sé si contestas a mi post realomente o no, pero se nota bastante bien el sarcasmo en lo de los 4 megas... todos sabemos que va con 150 de subida, y realmente es una mierda de upload. Lo de la mula también lo sé y también me afecta, pero siempre que sea un caso aislado lo de los p2p, no creo que sea justo juzgar a toda la conexión por el p2p. Ahora, si por el hecho de usar p2p la conexión se te vuelve inestable, lenta y con una latencia de naricces, entonces si que me parece razonable protestar porque un protocolo más se hace dueño de toda la conexión, y eso no puede ser. Eso es lo que me pasa a mí.

El timo de la estampita?? Pues sí, porque no te informan de la limitación en los p2p, pero eso no quita que la conexión en el resto de sus aspectos sea buena, estable y con pings mayormente bajos.

Ah, y el que diga lo contrario no tiene por qué trabajar en ONO (ya estoy harto de ver siempre la misma historia), simplemente es que o usa la conexión para otros fines o no quiere darse cuenta de lo que tiene delante de sus narices... sin más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La conexión no puede ser buena perdiendo paquetes a tutiplen.…

La conexión no puede ser buena perdiendo paquetes a tutiplen. Me da vergüenza comparar cualquier adsl con las pérdidas de ONO. Si mandas 100 paquetes el adsl te pierde 2 o 3, contra 25 o 50 de Ono, o sea que tiene una pérdida 10 veces mayor. En Ono de estabilidad na de na, más bien hay que decir que tenemos una inestabilidad muy estable.

• Cerrado

[Editado 8/09/05 17:13]

Pues aqui en Salamanca la cosa todavia sigue algo chunga, los…

Pues aqui en Salamanca la cosa todavia sigue algo chunga, los pings estan chungos de nuevo,y el ancho de banda todavia sigue siendo de 600 kbits/s.

A ver si mejoran la cosa, de todas maneras voy a ir reiniciando el cablemodem no vaya a ser..

Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=30ms TTL=249
              Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=31ms TTL=249
              Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=24ms TTL=249
              Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=52ms TTL=249

(0% perdidos),
              Mínimo = 24ms, Máximo = 52ms, Media = 34ms

• Cerrado

te confirmo a mi tb me va muy mal la conexion todavia a estas…

te confirmo a mi tb me va muy mal la conexion todavia a estas horas.

Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=20ms TTL=249
                Respuesta desde 212.22.34.7: bytes=32 tiempo=10ms TTL=249

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
                Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
                mínimo = 10ms, máximo = 20ms, promedio = 17ms

descargando desde la pagina de pruebas de maravilla, pero desde por ejemplo ftp.rediris.es va de pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya quisiera tener esos tiempos. Puedes postear un ping a…

Ya quisiera tener esos tiempos. Puedes postear un ping a www.elpais.es, porque la pérdida es ahora mismo del 25% y no es del servidor del pais porque con adsl me ha dado 0% de pérdida en 76 paquetes enviados. Sin embargo el ping con Ono me da de media 38 y con adsl 57.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Impresionante pero lamentablemente cierto. Me hecha el admin…

Impresionante pero lamentablemente cierto. Me hecha el admin del conocido server de wolfenstein pappas porque la conexión mía es shite - asquerosa-.

Creo que cuando suframos este desastroso servicio de Ono, deberíamos usar nicks como este que voy a empezar a usar OnoShite.

Que mierda de conexión!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este post se abrió en marzo. Van a pasar 6 meses y sólamente…

Este post se abrió en marzo. Van a pasar 6 meses y sólamente unos días se puede decir que la conexión ha ido bien.

De hecho las pérdidas de paketes son bestiales, la navegación es lenta, como si llevara espoleta de efecto retardado - ya que hablamos de Ono, quizá sea mejor decir retrasado-, el correo es tan lento como un modem de telefono de la marca de juguetes comansi, el ping alto, el sistema de facturacion nefasto, el telefono de atención al cliente para averías es de pago y no arreglan nada y te hace perder más tiempo a sabiendas de que no te lo van a arreglar, además te preguntan la lección como en el colegio - que si me se mi dni, mi nombre y donde vivo, como si estuviera preguntando por información confidencial, aunque claro el 902 sigue corriendo-, el p2p está capado y filtrado, el ratio subida/bajada es peor que una mala pesadilla, la credibilidad de la empresa es cero patatero.

Da igual que haya ampliaciones o no, esto siempre va mal, puede ir horrorosamente mal o sólo muy mal, pero pensando en el futuro y como quieran pasar a 20 megas en medio plazo - que no podrán, visto lo visto-, esto irá extremadamente mal.

Deberíamos ir a las oficinas centrales y poner orden

• Cerrado

Bueno me parece a mí que empezamos ya con fallos en la red.…

Bueno me parece a mí que empezamos ya con fallos en la red. Llevo ya dos días en los que en descarga directa mi conexión no pasa de los 100, aunque si llego a esos picos me doy con un canto en los dientes. Me he fijado que cuando estoy subiendo a más de 10 k/s los pings se disparan cosa mala hasta los 6000 o 7000 ms y es imposible navegar. Además las caídas del messenger han incrementado considerablemente y la radio por internet cada dos por tres se corta y tiene que cargar las secuencias en el bufer, y otra vez se corta. Y eso sí, no se pueden hacer más de tres descargas simultáneas porque sino se va todo al traste.

Parece mentira, pero así estoy... ni que estuvieramos volviendo a los viejos tiempos de Retecal cuando la conexión se congelaba al tener varias transferencias simultáneas.

P.D.: Soy de Burgos, barrio de Gamonal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso ha sido el 23 o el 24 el día que me ha vuelto a ir…

En mi caso ha sido el 23 o el 24 el día que me ha vuelto a ir mal, pero ahora todo ok - salvo la capada del emule, pero como casi no lo uso, me da igual-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Retiro lo dicho de que va bien...la navegación está que…

Retiro lo dicho de que va bien...la navegación está que parece que hay que esperar a que se pongan los semaforos rojos y nos den la salida como en la formula 1, y por cierto el comisario está un poco lento hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me ocurre lo mismo pero desde que me pusieron los 3 mb hoy…

Me ocurre lo mismo pero desde que me pusieron los 3 mb hoy martes parece que va bastante mas rapido pero si estos dias atras si superaba los 100 kbs era mucho hoy les iba a llamar porque creia que era cosa mia pero parece que es general haber si empiezan a ir las cosas mejor

• Cerrado

No llames, como bien dices esto es generalizado y lo único…

No llames, como bien dices esto es generalizado y lo único que podemos hacer es esperar a que las líneas se estabilicen y hagan las adecuaciones pertinentes, aunque creo que esto va a ser algo más porque quintuplicar la velocidad de las conexiones, aunque sólo sea en downstream, es mucho... veremos a ver que va sucediendo.

• Cerrado

A cuantas personas les sale velocidades muy dispares en los…

A cuantas personas les sale velocidades muy dispares en los test?Pero en cambio las descargas directas van como deben ir con los 3mb.Todavia no he conseguido hacer 2 test seguidos q salga la velocidad adecuada para los 3mb

• Cerrado

Bueno parece que ya se han estabilizados los test de…

Bueno parece que ya se han estabilizados los test de velocidad 5 test seguidos y velocidades correctas mostradas.2800kbps

• Cerrado

Tranquilo que eso que te sucede es algo completamente normal…

Tranquilo que eso que te sucede es algo completamente normal ya... estamos con velocidades muy altas y los test de velocidad suelen ser bastante malos, y si ya no eran muy fiables con 600, ahora con los 3 megas mucho menos. A mí a veces el de timo me da 1400 o 1500 y es porque justo al final de la descarga del archivo se queda un pelín parado, y me da una medición incorrecta. En estas medidas un ligero subidón del ping te puede dar valores muy extraños... fíate de las descargas directas, siempre que sean desde servidores con mucha capacidad de ancho de banda :-)

• Cerrado

Pues no sé que os pasará, pero a mí la latenci me va bastante…

Pues no sé que os pasará, pero a mí la latenci me va bastante bien

Un ping dentro de la red de ONO, a un servidor DNS de la antigua Retecal :

64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=0 ttl=250 time=12.647 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=1 ttl=250 time=12.241 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=2 ttl=250 time=14.292 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=3 ttl=250 time=11.369 ms
        64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=4 ttl=250 time=13.833 ms

round-trip min/avg/max = 11.369/12.876/14.292 ms

Otro ping a una página web :

PING renfe.es.edgesuite.net (81.52.201.72): 56 data bytes
        64 bytes from 81.52.201.72: icmp_seq=0 ttl=55 time=45.287 ms
        64 bytes from 81.52.201.72: icmp_seq=1 ttl=55 time=39.874 ms
        64 bytes from 81.52.201.72: icmp_seq=2 ttl=55 time=35.984 ms
        64 bytes from 81.52.201.72: icmp_seq=3 ttl=55 time=42.347 ms
        64 bytes from 81.52.201.72: icmp_seq=4 ttl=55 time=29.934 ms

--- renfe.es.edgesuite.net ping statistics ---
        round-trip min/avg/max = 29.934/38.685/45.287 ms

Y luego pings a tres servidores UT

PING 195.20.108.63 (195.20.108.63): 56 data bytes
        64 bytes from 195.20.108.63: icmp_seq=0 ttl=115 time=50.217 ms
        64 bytes from 195.20.108.63: icmp_seq=1 ttl=115 time=49.006 ms
        64 bytes from 195.20.108.63: icmp_seq=2 ttl=115 time=53.055 ms
        64 bytes from 195.20.108.63: icmp_seq=3 ttl=115 time=53.358 ms
        64 bytes from 195.20.108.63: icmp_seq=4 ttl=115 time=50.488 ms

--- 195.20.108.63 ping statistics ---
        round-trip min/avg/max = 49.006/51.224/53.358 ms

PING 69.90.113.156 (69.90.113.156): 56 data bytes
        64 bytes from 69.90.113.156: icmp_seq=0 ttl=49 time=152.149 ms
        64 bytes from 69.90.113.156: icmp_seq=1 ttl=49 time=150.925 ms
        64 bytes from 69.90.113.156: icmp_seq=2 ttl=49 time=148.888 ms
        64 bytes from 69.90.113.156: icmp_seq=3 ttl=49 time=170.583 ms
        64 bytes from 69.90.113.156: icmp_seq=4 ttl=49 time=145.144 ms

--- 69.90.113.156 ping statistics ---
        round-trip min/avg/max = 145.144/153.537/170.583 ms

PING 213.202.203.17 (213.202.203.17): 56 data bytes
        64 bytes from 213.202.203.17: icmp_seq=0 ttl=115 time=75.372 ms
        64 bytes from 213.202.203.17: icmp_seq=1 ttl=115 time=64.169 ms
        64 bytes from 213.202.203.17: icmp_seq=2 ttl=115 time=61.185 ms
        64 bytes from 213.202.203.17: icmp_seq=3 ttl=115 time=61.376 ms
        64 bytes from 213.202.203.17: icmp_seq=4 ttl=115 time=61.239 ms

--- 213.202.203.17 ping statistics ---
        round-trip min/avg/max = 61.185/64.668/75.372 ms

A la hora de jugar en línea estos valores son algo más altos, oscilan entre lo 80-100 ms pero vamos que no se va por las nubes. Y llevo con 3 megas desde hace ya una semana más o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo ahora mismo doy 988 ping en cualquier server,…

Pues yo ahora mismo doy 988 ping en cualquier server, incluido españoles. Lo peor es que llevo un mes con la conexión y no me ha ido bien más que dos dias, en los que me fue estable, aunque eso si con 20 mas de ping que otros ono en mi misma ciudad. Desde la revolucion en CYL va peor imposible....
        Por cierto el mega especial se hacen los orejas en cyl...

• Cerrado

[Editado 27/06/05 21:21]

Joder yo flipo con esta peña, ahora los pings con los DNS de…

Joder yo flipo con esta peña, ahora los pings con los DNS de Retecal me dan medias de 10 a 15 ms y con bandaancha de 15 a 25. Ya podían ser así todos los días y en todos lo lados!! :-P Sólo era una curiosidad. Un saludo !!

• Cerrado

Si alguien puede mejorar esto a estas alturas que lo ponga,…

Si alguien puede mejorar esto a estas alturas que lo ponga, jaja!!

64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=0 ttl=250 time=13.81 ms
          64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=1 ttl=250 time=9.102 ms
          64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=2 ttl=250 time=11.089 ms
          64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=3 ttl=250 time=9.91 ms
          64 bytes from 212.22.34.7: icmp_seq=4 ttl=250 time=9.255 ms

round-trip min/avg/max = 9.102/10.633/13.81 ms

Menos mal que estamos a punto de los 3 megas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              en windows: inicio->ejecutar->cmd->ping direccion la…

en windows:
              inicio->ejecutar->cmd->ping direccion

la dirección puede ser ip (PING 212.22.34.7) o resuelta (PING www.renfe.es)

con la opción -t hace ping hasta que presiones Ctrl+C

de nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son solo cosas mias o a vosotros os va hoy la conexion como…

son solo cosas mias o a vosotros os va hoy la conexion como una puta patata? estoy bajando una peli desde yahoo y no paso de 22 k/s y tengo el mega, he provao desde otros servers de correo ke siempre van a tope komo yahoo, por ejemplo spymac y lo mismo, walla igual, gmail igual, vamos imposible ke no paso de 20-22 kuando ayer estaba como siempre a 115. eso si el puto test de ono me da 120, pero fuera de su puta red esta jodidilla la cosa

• Cerrado

haber si terminan de una santa vez y nos dejan en paz de…

haber si terminan de una santa vez y nos dejan en paz de tantos cortes que es un asco jugar por interente con el ping que hay.Salu2

• Cerrado

A mi eso me pasó el otro día, no pasaba de 25-27 k/s en…

A mi eso me pasó el otro día, no pasaba de 25-27 k/s en descarga directa... pero me duró unas horas nada más, se solucionó enseguida. Paciencia estos días, que los 3 megas están al caer. tengo unas ganas de que los pongan ya... no por tener 3 megas, sino para que se acabe cuanto antes estos altibajos de la conexión.

• Cerrado

llevan yendo mal las conexiones periódicamente por zonas en…

llevan yendo mal las conexiones periódicamente por zonas en toda Castilla & León durante semanas. Unos días parece que les toca a unos... otros días a otros... algunas veces a todos a la vez... supongo que será cosa de los cambios que andarán haciendo en la red para poder darnos los 3 megas (y caparnoslos xD )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y ESTO SIGUE HECHO UNA PUÑETERA MERDA. Como pretenderan que…

Y ESTO SIGUE HECHO UNA PUÑETERA MERDA.

Como pretenderan que alguien confíe en las futuras promesas de esta gente.

Si no llegan ni a la mitad de zonas en Valladolid, cuando en el año 2000 ya tenía que estar todo cableado. Y no es porque no tengan un chavo, sino porque el Santander y compañia no quieren poner esos chavos, porque tenerlos los tienen, pero como son judíos pues a joderse toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo decía en el sentido triste, de que no tener un chavo es lo…

Lo decía en el sentido triste, de que no tener un chavo es lo mismo que estar sin blanca, pero lo más triste es que ellos tienen más chavos que todos los usuarios juntos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No. El otro día en un juicio laboral el empresario dijo que…

No.

El otro día en un juicio laboral el empresario dijo que no quería dar un chavo a la trabajadora y todos en ese contexto lo entendimos. Por eso se me ha quedado grabado.

• Cerrado

[Editado 13/06/05 16:29]

Me he perdido las caídas :-( :-P jajaja. He estado en el…

Me he perdido las caídas :-( :-P jajaja. He estado en el pueblo y mi hermana no me ha dicho nada de caídas, también no es que use mucho internet. Eso sí hoy me esta yendo lenta la navegación. Los mismos sintomas por ahí no?? Parece que los 3 megas están al caer... :-D

EDITO : Confirmo lo dicho. En descarga directa no paso los 27 k/s, en el test de timo no paso de los 200 kbps y el ping ha subido un poco pero pierde bastantes paquetes y algunos pega saltos hasta los 500-600 ms. Aquí hoy están tocando algo, o directamente han dejao la línea tocada. Napster si andas por ahí dime qué tal te va, que estamos en el mismo nodo.

• Cerrado

D:\Documents and Settings\Napster>ping www.l.google.com…

D:\Documents and Settings\Napster>ping www.l.google.com

Haciendo ping a www.l.google.com [66.102.9.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=84ms TTL=235
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=69ms TTL=235
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=76ms TTL=235
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=80ms TTL=235

Estadísticas de ping para 66.102.9.104:
        (0% perdidos),
        Mínimo = 69ms, Máximo = 84ms, Media = 77ms

Y en un test de suiza:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
        click START to begin
        Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
        running 10s outbound test (client to server) . . . . . 151.30Kb/s
        running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 964.04kb/s
        Your PC is connected to a Cable/DSL modem

Otras veces me dice que tengo 70 de descarga y 30 de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

confirmo lo de macker , creo k lei k era de burguensis , pero…

confirmo lo de macker , creo k lei k era de burguensis , pero por esa zona a todos les pasa lo mismo a todos mis conocidos descargas penosas caidas prolongadas , paketes perdidos , io KIERO A RETEKAL , por lo menos no me pasaba esto
          :-D

• Cerrado

Hace 4 años Retecal ya era de Ono (si no me equivoco) pero no…

Hace 4 años Retecal ya era de Ono (si no me equivoco) pero no se había "transformado". Cuando de verdad había problemas era en la época 1998-2000 más o menos, incluso algún año más. Era un quebradero de cabeza, especialmente cuando te pasabas del giga y tenías que pagar nosecuánto más xDDD Una vez me pasé por 10 megas y me tocó chaparle a mi padre el medio giga de más que nos cobraban xDDD Esos eran los tiempos en que bajar a 15 KB/s era lo más de lo más xDDD

• Cerrado

Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaas :-P Hace 4 años Retecal no era ONO…

Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaas :-P Hace 4 años Retecal no era ONO ni de palo... en esa época de la que hablas, todavía era Retecal quien se encargaba de levantar toda la infraestructura y quien llevaba todo. Retecal era la empresa cablera en CyL, y esto duró hasta el 2003 cuando ONO empezaba a interesarse en la compra de Retecal.

Yo cuando tenía los 128/64 con el giga mensual siempre bajaba a tope, a 15-16 todo el rato y subía casi a 8, era una delicia :-P Cuando aumentaron a 256/128 y quitaron el límite... ahí empezó todo lo malo, y eso ya fue por el 2001 creo. Hasta que no empezaron a cambiar los cablemodems com21 por los motorola no mejoró la situación. Y hasta entonces ONO no gestionaba ninguna operación aquí, sólo andaba detrás de Retecal para comprarla.

• Cerrado

pues yo tuve problemas hasta con 128/64. Tenía desconexiones…

pues yo tuve problemas hasta con 128/64. Tenía desconexiones cada dos por tres y el p*to com21 era lo peor de lo peor. Luego con 256/128 las cosas fueron a peor (si cabe) y bueno... poco a poco se fueron estabilizando las cosas.

• Cerrado

El com21 era un ladrillo, como los antiguos móviles, sobre…

El com21 era un ladrillo, como los antiguos móviles, sobre todo los nokia. Lo que me gustaría saber es si son tan resistentes a los golpes como esos moviles :P Pero ya en serio, cuando tenía 128/64 también tenía desconexiones yo pero eran de muy poco tiempo, y la velocidad era muy buena.

Hay 48 mensajes más