Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Vuelven los airiculares de los 80?

BocaDePez
BocaDePez

q va, lo mas comodo son esos que te metes en la oreja hasta q te sangra.. (tono sarcastico) yo estoy con ellos, ande yo caliente man q se ria la gente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los intrauriculares son una guarredida, aparte de que dudo que sean buenos para el oido (si ya son malos los otros...), pero como ahora se han puesto de moda, en los centros comerciales no hay casi ninguno de los de boton de calidad medio decente

campi

No son de los 80... lo que pasa es que en los 80 no habian inventado los auriculares intrauriculares...

Personalmente prefiero los supra-aurales abiertos... son los más comodos. Aunque para el estudio los circumaurales cerrados son los suyo, aunque acaba cansado el oido.. pero bueno.

🗨️ 3
redline2001

De nuevo no tiene nada, hay que salir mas de España y ver lo que hace la gente en el resto del mundo :).

quilloquepasa

Sístole auricular, diástole ventricular -"Airbag"-.

🗨️ 1
campi

Vaya locura de peli.. xDD

entre..

dále dále dále!

y...

el concepto es el concepto..

xDD

BocaDePez
BocaDePez

Esos te calientan las orejas como si estuvieses dentro de un horno. Al cabo del tiempo, a base de calentones y corrientes de aire frío al quitarte esas tiendas de campaña de las orejas... te entra un pasmo, se te van poniendo cada días más oscuras, y se te caen. Todavía más peligro en el otoño.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.rock102rocks.com/files/u4/101386757_9b5460e886.jpg
🗨️ 1
Bilbokoa

:-O

OqTpO

Los puedes utilizar de diadema :)

Tenazitas

¿Que si es cómodo? Es lo mejor que te puedes echar a la oreja. No aprietan nada, no como los pequeños que los tienes a presión al oido, ya que de otra forma no te sujetarían y se resvalarían.

Yo los tengo esos de diadema y los uso en viajes ya que por la calle no oigo música. Y además, nunca encontrarás unos auriculares de los minísculos con una calidad ni parecida a los otros. Hay una diferencia como del agua al vino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Diciento, prueba unos Shure o Super.fi por ejemplo, y luego me cuentas.

🗨️ 3
quilloquepasa

Quizás será que lo escriba: "ciento".

Aunque tal vez te refieras a no estar de acuerdo. :)

BocaDePez
BocaDePez

pues él no sé qué te contará, pero yo no me gasto 150 euros en unos auriculares que con el tiempo llegan a molestar en la oreja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿150 €? Yo me compré unos auriculares que me costaron 3 euros y todavía me estoy arrepintiendo de haber hecho ese gasto tan grande.