Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Se vuelven a adelantar a Jazztel. Superbanda presenta tvadsl

Superbanda ha presentado y ya se puede contratar SB3, la televisón por adsl de superbanda. 20 canales (entre los que se incluye FOX) y la posibiolidad de contratar hasta 20 Megas

En fin, que a la chita callando, se nos van adelantando :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

y eso de "se vuelven a adelantar?" ¿Cuando ha sido adelantada…

y eso de "se vuelven a adelantar?"

¿Cuando ha sido adelantada jazztel? últimamente es la que dirige la tendencia del mercado.

Además, ¿quien tiene cobertura superbanda? 4 gatos y dos telefónicos como mucho.

Salu2.

• Cerrado

Bueno. Yo no voy a ir allí ni nada por el estilo. Pero se han…

Bueno. Yo no voy a ir allí ni nada por el estilo.

Pero se han adelantado. Estos temas se mueven por marketing, y a este paso, Jazztel será la cuarta o quinta en sacar TV por ADSL. Eso, a nivel marketing, queda cmo el culo.

Jazztel debería de haber sacado JazzTV aunque fuera pudiendosela dar a 4 gatos, y apuntarse el tanto de ser la primera ajena a telefónica en dar tv por adsl.

• Cerrado

[Editado 20/11/05 02:00]

6

Sí estoy de acuerdo con que la podría haber sacado a 4…

Sí estoy de acuerdo con que la podría haber sacado a 4 personas... pero mira los 20 megas... las líneas de teléfono están tan mal que la gente navega a poca velocidad.

Si sacan TV y se ve peor o igual que imagenio... hubiera tenido el doble de quejas. Yo creo que su estrategia ha sido sacar 20 megas, ver las velocidades medias que se cogen, y luego lanzar TV según vean la calidad de las líneas que ya existen.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SuperBanda es la Mierdas más grande que puedes tener como…

SuperBanda es la Mierdas más grande que puedes tener como ISP, ni se te ocurra contratar con ellos, innumerables cortes de conexión que no te perdmiten navegar de ninguna manera.