BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelve la tarifa convergente de Lowi a 34,95€

vukits

fibra y dos móviles, por algo menos de 40€ .

no está nada mal..

visto la tendencia que tiene Vodafone, estoy por pasarme a Lowi

andressis2k

¿Vuelve? ¿Se ha ido alguna vez?

Hace más de 1 año que se la aplican sin problema a todo el que llama, sea cliente nuevo o actual

🗨️ 1
pepejil

Claro, si sabes que lo ofrecen.

Ahora con este anuncio ya todo el mundo se da por enterado.

BocaDePez
BocaDePez

Es la oferta del año pasado, un ahorro de 180 euros anuales frente a 02, 140 para antiguos clientes. No está nada mal teniendo en cuenta el roaming en 4G que porfín se han dignado a ofrecer, los 100Mbps se me antojan escuetos para los tiempos que corren pero el precio está muy bien.

¿Que tal va la calidad de las llamadas de voz?¿Y el sat de fibra para cuando se jode el router o algo en el edificio?¿Ha mejorado las cosa o sigue igual?

BocaDePez
BocaDePez

¿que router están colocando en las nuevas instalaciones?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí, hace un mes, el H500s

BocaDePez
BocaDePez

A mi el lunes me pusieron el H500s. De momento va perfecta la fibra, las sims deberían llegar hoy. La única pega es que tras actualizarse el firm del router no puedo ver los dispositivos conectados por wifi pero por lo demás perfecto!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, personalmente no me gustan los routers que van "de pie", aunque la disipación de calor es mucho más eficiente, supongo que el de movistar lo puedo colocar en el mueble de TV en las baldas intermedias y éste tendría que ir en la parte superior por narices, pero por el precio no se puede pedir más, lo único que bajaran aún más el precio a consta de bajar gigas en el móvil ya que al acumular se me antojan demasiadas, pero está muy bien la oferta en comparación a la competencia, el ahorro anual es grande.

A ver si la competencia se pone las pilas, porque en o2 la tendencia es a subir, empezaron en 45 euros y ahora ya van por 50 leuros, eso si con más velocidad, volte para este año y esim.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No es la misma tarifa:
- ni en los GB de datos (15 vs 20)
- ni en los minutos gratis (ilimitados vs 150)

lowi3495.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora con toda la info.

lowi3495-2.png
🗨️ 1
pepejil

Te estás haciendo la picha un lío.

Cada tarifa tiene sus condiciones. En la referente a la de 34,95 euros deja bastante claro que son ilimitadas y 20 GB.

De hecho no te hace falta ni navegar por la web. En la propia home de Lowi si pulsas "Más info sobre esta tarifa" no pone nada de que esté limitado a 150 minutos y bien grande te pone "En tu móvil 20 GB".

BocaDePez
BocaDePez

Este movimiento se debe al factor FiNetwork, que va a sacar su fibra en septiembre (si le sumanos el movil con 20gb) por exactamente el mismo precio.

Resumiendo, vamos a hacerla pública (lowi) antes de que los otros (alquilados) nos la quiten.

🗨️ 1
pepejil

Factor Fi Network que llevan meses anunciando algo que no llega. Vamos, están acojonaos.

BocaDePez
BocaDePez

Si añadieran un fijo, me pasaba ya a Lowi.

🗨️ 1
superllo

Si le añadieran un fijo ya no sería lowi (igual que Pepephone). Con fijo tienes otra compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos años tenía Vodafone con Fibra de cable Coaxial.... Y cambié entonces a Másmóvil anulando dicha línea coaxial y metiendo la fibra óptica....

Tengo la duda de que si hago la portabilidad a LOWI, si mantienen la fibra óptica o como es de Vodafone vuelven a la coaxial y reestructurar la instalación de nuevo??

🗨️ 3
pepejil

Tengo la duda de que si hago la portabilidad a LOWI, si mantienen la fibra óptica o como es de Vodafone vuelven a la coaxial y reestructurar la instalación de nuevo??

La respuesta es obvia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tan obvia, ya que tengo entendido que una vez que la instalación es de fibra de vidrio ya no te vuelven a meter coaxial, y encima LOWI también trabaja con movistar, que ésta sí utiliza la fibra de vidrio...

Lo comentaba por si a alguien se me ha dado el caso idéntico.

🗨️ 1
pepejil

Lowi es Vodafone y Vodafone no va a darle dinero a Movistar porque tú tengas fibra cuando pueden darte servicio en su propia red. Te van a meter HFC si o si.

Otra cosa es si tienes también acceso a un torpedo de Vodafone FTTH, pero el orden de prioridades que yo sepa no ha cambiado. HFC por defecto y como prioritario en todas las instalaciones.

phantom24

En mi casa nos lo pusimos hace menos de un año por 41,95 llamadas ilimitadas más fibra + 12 gb, si entro en Mi Lowi me deja pasarme a esta es lo mismo pero con más GB y 7€ menos no?, ya no me fio de nada.