BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

vuelve otra vez opcion 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

he estabo viendo en la web de r y sale la opcion de de 1 mega por 4,75 €

y la 3 megas por 11 € las dos creo que con wifi alguein sale si el wifi va incluido por entoecnes la opcion de 1 mega saldria con el combo 1 por 35 € etaria bien

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, por 29,90€/mes tendríamos el Combo 1 con llamadas a fijos y móviles de R + 1 mega de internet con WI-FI incluido. No lo veo mal, es un precio competitivo. Yo pasaré de pagar 44,90 a 29,90€, 15€ de ahorro todos los meses mas el IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Spam ISPriano ]

BocaDePez
BocaDePez

La crisis. Está claro que es para los que se quieren dar de baja. Mejor 35 euros por cliente que nada.

fervigo

Lo han hecho para que tenga que modifcar mi firma (por eso de que no hablamos de la misma conexión 1 Mbps) :P :P :P

Pues ahora sabemos el porqué del recién iniciado aumento de los de 1 Mbps a 3 Mbps, para poder poner la conexión a ese precio sin rebajarselo a los que ya la tenían y además meterles el WiFi a los recien ex, o aún no ex, 1 Mbps que decidan volverse a poner ese 1 Mbps.

🗨️ 5
alesgrim

Tal como está el precio del combo 1, debería venir de serie con el combo.

Y tal como está el mercado es dar un paso atras.

El mes de mayo con la nueva 3 megas no les debio salir muy bueno en cuanto a bajas, entonces probemos este mes poniendoles el mega de nuevo a 4 euros a ver si asi se quedan. En mi zona creo que ya pasaron a casi todos antiguos 1 mega a 3 megas. Lo que tienen que hacer es bajar el precio del combo, e innovar y no retroceder dos años pero eso si pagando más por el combo. El lastre es el precio del combo que incluye "gratis" la tv y demás elevando el precio a los 25.9€ aunque los precios de internet tampoco son muy competitivos poque 3 megas por 10€ y 6 por 20€... A ver que pasa, el cliente es el rey y en R eso aun no lo han aprendido.

La pobre mega cuantas veces la matan y la resucitan, solo es comercializable cuando interesa.

Un saludo

🗨️ 4
alesgrim

3 megas por 10€ y 6 por 20€

queria decir 10 M por 20€

BocaDePez
BocaDePez

Es que la gente que pague 25´90 sólo por el fijo por muchas llamadas gratuitas que tenga, está pagando una burrada. El precio, para mí, como mucho debería ser de 15 euros que es lo que ofrecen a los clientes nuevos con portabilidad, es decir 10 euros menos. Parece una utopía pero el consumidor pondrá a cada isp en su sitio y la crisis es muy dura y para todos. Sobre la tv todos sabemos como tu pones que es "gratis" y con un canal de pago de regalo. Si a "generosos", desde luego, no hay quien gane a R. Cámbiache o conto.

🗨️ 2
undertaker75

pues menudo canal de regalo,que se ve de pena!!! No se como no les da verguenza,y despues presumen de fibra.Como pueden emitir el canal en abierto por analogico!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo ha contratado que modem montan con los 4,5 € incluye el modem wifi por que no me queda claro

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón me he equivocado. El enlace al 1mb es este (link roto)

fervigo

4 € + IVA sobre el Combo de los cuales 3 € + IVA le corresponde al WiFi y 1 € + IVA a la conexión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Fer. Vamos a ver, mi hermano tiene un combo 1 y quiere pillarse internet de 1 Mega, viendo la info de R yo deduzco que como muy barato sólo puede pillarse la opción de actualizar el combo a 10 megas durante un año por 4 € (obligando o contratar seguridad/mantenimiento). De la información de la web de R parace que la opición de 1 mega es para nuevas altas, no para clientes que lleven tiempo en R y quieran poner internet a su combo 1. ¿estoy equivocado? Otra pregunta, hablan de wi-fi. ¿Podrían darte uno que no sea wi-fi? o ¿Tienen los wi-fi opción de ser usado por cable de red o usb?

🗨️ 5
fervigo

Los 1 Mbps / 300 Kbps los puede contratar quien quiera.

En lo de la promo de los 10 Mbps, lo de Seguridad R y Mantenimiento avanazdo, te obligan a contratarlos ... pero puedes darlos de baja cuando quieras, no hay permanencia en ellos. Recuerda que a las 3 facturas, R los comenzará a cobrar.

El WiFi, ellos te lo van a cobrar te lo pongan o no. Al no tener aún Internet, no se si te dejarán sólo poner un cablemódem, sin WiFi, en vez del cablerouter WiFi. En mi caso, tenía sólo cablemódem y al cambiar de conexión (obligandome a tragar con el WiFi), me permitían mantenerlo aunque cobrando el WiFi igualmente. Se ahorraban el viaje ... Al no tener Internet, te tienen que ir igual a casa.

Los módems, sean con o sin WiFi, te permiten conectarte por ethernet. La conexión USB no se si todos la traen (los que llevo tenido, sí), pero es mejor usar la toma ethernet. Y por aquí se comenta que ponen dos tipos cablerouters wifi para conexiones inferiores a los 30 Mbps, uno con 1 puerto ethernet y otro con 4, y parece, por los comentarios, que el de 4 funciona peor que el otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Spam ISPriano ]