BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Vuelve la oferta de fibra Orange 500 Mb por 21,95€ 12 meses

Papalukas77
1
Promo fibra 12 meses de Orange

Según podemos ver encabezando de su página web, el operador naranja ha decidido rebajar su tarifa de solo fibra de 500 Mbps, de los 30,95 euros mensuales hasta los 21,95 euros al mes durante el primer año, el correspondiente con la permanencia. Eso sí, solamente es válida para contrataciones online hasta el 31 de mayo de 2022 como altas nuevas o portabilidades.

Gvrv2574

Probablemente con esto Vodafone y Movistar lanzan algo parecido para igualar la oferta

🗨️ 4
Papalukas77

No ,la oferta de Orange ha sido como respuesta a Movistar y Vodafone a la oferta que sacaron hace unos dias de solo fibra.Concretamente vofafone solo fibra 300 por 23 euros y Movistar solo fibra 300 por 24 euros

🗨️ 3
Gvrv2574

Bueno pues ahí me he colado😅

🗨️ 1
negtet

MásMóvil tenia 300MB x 19,90€

Metro Copito
1

500 megas por 22 euros es una oferta que aceptaría muy gustosamente, una vez acabado el chollo de 1 giga por 19 euros.

El servicio de fibra óptica Orange sobre la red Movistar funciona de forma impecable, el router es una pasada y lo mejor de todo es no tener que tratar con los bribones para disfrutar de su red. Bendita competencia.

🗨️ 2
josper
1

El chollo de verdad es ese giga a 19€ por un año

🗨️ 1
License2Harm

incluso 500 por 19€ sin que te exijan nada

rbetancor

No encuentro por ningún lado de la oferta, si incluye o no la cuota de línea … porque Orange es dada a cobrartela a parte … y no barata precisamente.

🗨️ 3
Metro Copito

El arcaico concepto cuota de línea lo incluyen en el precio mostrado. Luego lo ves ahí estorbando en el desglose de la factura.

🗨️ 2
rbetancor

El arcaico concepto de cuota de línea, suelen no incluirlo ninguna operadora con el tema de las "ofertas" … no sería ni la primera ni la última vez que lo hacen.

🗨️ 1
Metro Copito

Entonces debo gozar de cierto favoritismo por parte de Orange. Será gracias a mi ascendencia gala :D

holamorato

Yo hasta que no vuelvan a sacar 1Gbps + Fijo por 18,95€ nada.

🗨️ 1
Metro Copito

Y con LiveBox 6E, puestos a pedir.

xavidan
1

La mejor oferta de esta segunda Guerra de la fibra barata .

Orange tiene de lejos el mejor router y sin malabares para conseguirlo.

El LiveBox 6 es una maravilla .

djstucco

No vuelvo con Orange mi muerto. Nos endeudó encima que no cumplíamos 15 días con ellos porque nos fue fatal y devolvimos todos los aparatos con papeles demostrado. Sinvergüenzas!!!

🗨️ 1
Papalukas77
1

Pues yo llevo con ellos algo mas de 2 años y de momento el servicio con 1gb fibra con LiveBox 6 de escandalo , ninguna caída generalizada en lo que es fibra y super estable, no puedo decir lo mismo de su cobertura móvil en interiores, muchas veces no tengo ninguna rayita o como mucho una y es imposible navegar o llamadas de voz que de repente la otra persona deja de escucharme pero yo a ellos si.

Sobre precio desde que que lo contrate tengo el 50% amagando todos los años, te mandan justificante pdf y email de la oferta, luego a la hora de aplicártelo en factura si es cierto que a veces no te lo aplican de primeras o bien parcialmente como me ha pasado a mi en lso dos amagos que llevo , pero como tenia pdf-email me abrieron incidencia desde Twitter ,en 48h me llamaron y me lo solucionaron ya quedándose reflejado y compensado en las siguientes facturas.

Si tuviera que dar una valoración del 1 al 10 después de estos algo mas de 2 años le doy un 8

Rva84

He visto hoy la oferta y ya he solicitado el cambio. Estoy en Digi con 1 giga y como pegas diría la saturación a determinadas horas de puntuales días, los router que me han puesto no han cumplido mis expectativas, sobre todo en wifi, así que con este tema seguro que salgo ganando y ya de paso me ahorro 8€ al mes y eso que se lleva el bolsillo. Con 500 megas voy igual de sobrado. Al poco de solicitar el cambio me han llamado y ya me han dado cita para el martes. Ya comentaré que tal el cambio.

🗨️ 2
Papalukas77

Estas con Digi con fibra propia o por NEBA con Movistar?

🗨️ 1
Rva84

NEBA de Movistar

Rva84

Pues ya tengo puesta la fibra de Orange. Muy rápidos y por ahora todo bien.

Pirasystem

He solicitado el cambio desde Jazztel a Orange el sábado por la noche, el lunes por la tarde instalado (y porque yo no podía por la mañana). Cambio de router, puerto en la CTO y a correr.

La fibra es de 500 pero llegan 600. He oído que Jazztel no deja de ser una marca de Orange, pero la verdad es que el ping ha bajado significativamente ¿casualidad? no lo sé.

🗨️ 4
Metro Copito
1

No es casualidad, sino priorización de tráfico. Algo que en las redes móviles resulta más evidente, al estar más limitadas.

¿De cuántos milisegundos estamos hablando, aproximadamente?

🗨️ 3
Pirasystem

Las pruebas con Orange entre 4-8 ms. En Jazztel quizás entre 12-18 ms, que yo recuerde. No es algo que esté mirando continuamente, pero me llamó la atención.

Siempre por cable y con Speedtest web, sé que no es lo más preciso, pero solo es una referencia.

🗨️ 2
Metro Copito
2

Es muy poca diferencia y prácticamente imperceptible según me parece. Aunque es un dato a tener en consideración y está muy bien que lo compartas en el foro. Así que gracias.

🗨️ 1