BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelve a ir como el culo?

capdenab

No se si deberia poner esto en nuevo post o en uno ya existente pere es que joder, pues yo debo tener los CUATRO routers (SpeedStream, 3Com 812, US Robotics 9003 y Zyxel 650 convenientemente configurados) estropeados o embrujados o esto vuelve a ir como el culo, vuelvo a necesitar la ayuda de mi modem para poder moverme con un mínimo por las webs, esto da un poquillo de lastima....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

parece que tenemos conversación para rato?

Ademas se lo que vas a decir. La navegación es aceptable/buena y los programas p2p no?... Tu mula ya no corre cuando los test de velocidad llegan a 200? Tus hemorroides engordan y engordan delante del monitor?

Tachan... estaremos ante el segundo trompezón?

Proximamente los comentarios de los exaltados en Bandajancha.

nejo

Esto es una ruleta, aquí la lentitud va por barrios. Esta tarde cuando había gente que decía que le iba bien, yo me tiraba de los pelos porque esto no pasaba de 7 KB/s, sin embargo ahora para mí vuela. Medias de 210 en los test y el Overnet bajando a 23,9. Esto es de coña. A ver cuanto me dura la alegría.

Un saludo.

capdenab

No se, para mi que la lectura no es tu fuerte y no te has fijado en lo que he escrito, digo en mi post que he necesitado el modem para NAVEGAR para poder entrar aqui, el tema de la mula ya ni me lo planteo...

🗨️ 1
nejo

Cuando demuestres una cierta educación y un saber comportarte quizás te conteste, de momento no merece la pena.

Un saludo.

SwanS

Pero bueno...! ¿Qué le pasa últimamente a los usuarios de Arsys que están tan violentos?

No lo entiendo... a mí estas situaciones me hacen sentir incómodo. Encima en este post yo no veo que nadie se haya pasado realmente ( :-? ).

Por favor, chicos (que no chicas, porque casi no hay. LA informática parece ser que sigue siendo una fiesta de rabos), tranquilizaros. Que éste es un foro técnico sobre Arsys. Aunque suene mal, debería ser algo totalmente impersonal y monotemático. Para relaciones sociales (buenas o malas) ya tenéis las comunidades de msn que son muy bonitas.

Demasiada tensión pa lo sentimental que soy yo... (snif snif) Creo que me voy a tomar unas vacaciones hasta que se haya renovado el aire de por aquí.

SwanS

🗨️ 1
nejo

Mejor calmarnos todos...

Un saludo.

luisfeser

hola capdenab,

segun tu, dices k has tenido k tirar del modem para conectarte bien a internet. Te refieres a modem USB o a modem 56k?? si es a un 56k te podria entender, pero si dices k tus routers bien configurados no te van puede k sea problema de tu tarjeta de red.

Ya nos no lo aclararas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde el dia 24, me va a rafagas. Unos test me pillan 216 y a continuacion me pillan 80. La mula, rara vez pasa de 5Kb/s.

Puffff. Me estoy cansando.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aun a sabiendas que he pecado de mal educado y grosero..les he mandado un email que dice asi:

ANDA ANDA BORRIQUITO.VAMOS A LOGROÑO A TOCAR EL........QUE INTERNET SE VA A PONER COMO UNA MOTO.

A parte que tengan o no una averia...lo que pienso que estan saturados...ellos o UNIX. Esta mañana el EDONKEY me bajaba a una media de 20 ahora ni llega a cuatro.

Me prece que como decimos los catales PATIREM...sufriremos. Saludos peña :-D

capdenab

Para Nejo:

No se a que viene lo violento de tu respuesta pero creo que es evidente que mi anterior post no iba referido a ti sino a quien estaba encima tuyo que si que uso un tono grosero, si lees mis posts veras que ninguno contiene mensajes ofensivos.
A mi también me sorprende lo violento que esta el patio...

Luego, no creo que sea mi tarjeta de red ya que entonces sería un fallo en cadena de tarjetas, tengo unos cuantos ordenatas y ninguno tira bien en internet (ojo!!! las pruebas se hacen de uno en uno y no los cuatro en internet a la vez!!)))

Igualmente dicen los de Arsys que al 100% no esta resuelto el tema y que dentro de unos dias se aportaran las medidas necesarias para que el arregle sea definitivo al 100%.

Saludos y sobretodo PAZ!!! ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy sencillo. Dentro de unos dias el martes, creo, empiezan otra vez las clases...volver a la escuela, al instituto o a la universidad...Eso significa que durante toda la mañana y gran parte de la tarde...a partir de la 18 horas aproximadamente se podra navegar y descargar...eso creo yo, que ya tengo mis años, voy a cumplir 73 este mes, llevo veinte años traginando con ordenatas. Y estos ira muchisimo mejor por que abra menos trafico....NO OS PARECE? Saludos peña....ADEU I FINS UN ALTRE RATO.

🗨️ 2
Aguado

Pues creo que tienes toda la razón.

Pero espero que no mucha gente haga como yo y dejen el rodena conectao las 24 hrs del dia 7 dias de la semana y 365 dias al año(366 si es bisiesto) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues lo que yo le quiero decir a este señor esque yo no pago una ADSL de 24h que solo la voy a usar 14h. Almenos lo dejaría con un programa P2P

nejo

Oido cocina, ha sido un mal entendido. Salud y buenos alimentos.

Un saludo

Klenchu

Overnet a mas de 20?. Esta mañana lo vi a 11 y me dije "Ya está esto arreglado". Y un carajo, ahora he llegado y vuelvo a estar sin conexión. Llevo cuatro dias con estos de Arsys, de los cuales 3 no habia un bit q se moviera en ningún sentido. Problemas puntuales?. ya tiene q ser grande el punto. El problema es q creo q me han hecho el timo de la estampita. Aguantaré este mes, al siguiente estoy en el banco anulando el paga a arsys y metiendolo en la fundación José Carreras o lo q sea, por lo menos ahí se q me están timando. A ver si pudiera ser y se arreglara esto. Un Saludito desde el sur.