BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vuelve la inestavilidad en la conexion a Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba notando varios dias que algo fallaba en la linea xq no iva tan bien como ultimamente parecia ir , pero ya hoy he comprobado que la velocidad se cae constantemente , al resetear el moden vuelve a ser la correcta durante unos minutosy luego se va de nuevo a la mierda.
Total, que a llamar denuevo y a montar la tercera guerra mundial.
Y yo me pregunto xq cojones sabiendose que es la compañia mas denunciada de españa ningun organismo oficial hace nada ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Almería estoy notando lo mismo.
Hay momentos en los que va muy bien, pero hay otros en los que la velocidad baja hasta casi la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

ami me ha bajado de 120 a 12 , y de ahi a duras penas sube.
Ya he llamado y la he montado, si el problema persiste mañana me ire a poner una hoja de reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

he batido todos los records , de 120 kb/s de descarga que en teoria tengo, no paso de 1 :)
tengo una conexion 120 veces inferior a la que deberia.
Seguid asi y me estare cagando en vuestros muertos toda mi vida.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en malga, zona camino suarez, en vez de un mega tengo contratado un megamojón.....velocidad inestable entre 1 kb y 6 kb.

En SAC dicen k hay una caida de internet en la zona.....el problema es k esa zona parece k se llama andalucia por lo k veo.

3 dias llevo así....

Sobre lo de k intervenga un organismo oficial, creo k hay un proyecto de ley, por el k se instaura la figura de un defensor del cliente de comunicaciones o algo así. No sé si servirá de algo , pero al menos a uno le va a caer un buen chorro de quejas....No me gustaría estar en su pellejo.

salu2 a todos los sufridores en casa de malaga y andalucia.

Arregladnos esto ya de una puta vez, que cobrar bien que cobrais con toda puntualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Bien pues ahora con la nueva ley, si os va mal simplemente denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!! yo vivo en la zona de martinez maldonado y la verdad es que, por una vez en la vida, la conexion va "bien"
(aunque parezca extraño).
Yo antes vivia por la zona de gamarra y alli era reclamacion tras reclamacion, en cambio. ahora en esta zona no tengo problemas ,no creo que tenga nada que ver el que solo somos dos personas en el edificion que tenemos contratado el acceso a internet.

Bueno os deseo que os mejore la situacion porque yo antes estaba muy cansada. Lo que yo hice fue poner una hoja de reclamaciones y ,por cada dia sin la velocidad que me pertenecia, me devolvieron el dinero. Suerte a todos y espero no tener problemas futuros :-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, pero solo cuando tengo la mula puesta, cada media ora mas o menos se va internet y tengo q reiniciar el modem pa q vuelva, el mio es el motorola SB4200E y la mula la 0.44b phoenix, pos si sirve de algo

Vivo por la zona de ciudad jardin y tengo auna 1mega.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y encontré un parche que cambiaba las conexiones que permitía el SP2 (solo 10) porque al cabo de un rato de aceptar tantas conexiones el XP SP2 detectaba esas conexiones como si de un ataque se tratase (syn flow, creo que se llama).
El parche viene la revista PC actual del mes de Julio, en las consultas, al final.
Espero que te sea útil.

LatinSuD

Ahora si lo he notado, con la mula, el modem se queda como gilipollas, especialmente si la mula esta puesta.

Los sintomas es que apenas parpadea el led de activity (del sb5100e) y es necesario apagar y encender el cablemodem.

Tambien puede ser que esten de obras en la zona, quien sabe. Me ha pasado unas 4 veces esta tarde.

Vampirillo1

Vivo por la zona de Ciudad Jardin, tengo Auna 1 mega y me va bien la conexión (tengo el modem Thompson), lo que no va tan bien es la mula, aunque no sé si será por la configuración que le tengo puesta (el tope al que ha descargao ha sido a 68).

Por lo demás, la navegación me va bastante bien... El ping en los juegos es lo que fluctua puñeteramente (algunas veces me da unos pings que ni con mi ADSL de Timofonica).

Saludos desde Málaga City y... que dios nos coja confesaos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi después de Octubre, con lo de subir las velocidades, me va todo perfecto con cablemodem Thomson TCM410.

Veremos a ver que pasa cuando tengan que volver a subir las velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Esta noxe estaba asta los cojones de la mierda de conexion q tengo q soportar pagando una barbaridad al mes por este mega q en verdad no es mega ni poyas. les llamo kejandome de los cortes de conexion q debo de soportar cuando estoy conectado al msn o al mismo emule,(no me da la gana de callarmelo, estoy en mi derecho de utilizarlo) y me sale con la excusa de q esos progrmas utilizan un servidor externo, q auna no proporciona soporte tecnico para este tipo de problemas, q es normal q sature la conexion, y al decirle q al resetear el cable modem me vuelve la conexion, me dice, pos mas a mi favor, q pruebe a kitarlos y empiece a navegar, y si aparecen cortes q entonces les llame, sinceramente me a tocado bastante las pelotas este subnormal, y yo q no suelo escribir de esta forma tan vulgar, por llamarlo de alguna forma, me ha calentado tanto q estoy desahogandome en verdad, yo flipo q teniendo q pagar una burrada al mes por un mega haya q aguantar estos servicios, q teniendo amigos en mi misma zona y con mi misma conexion y no tengan problemas, y al parecer a este tecnico se la traiga floja, pq me dice q tendran otra conexion, otro cable-modem q no se q ..
y vamos q no me ha dado otra solucion q la de darme de baja, es lo unico q me ha qdado claro despues de la llamada, mañana o cuando pueda volvere a llamar a ver q tal y como el soplapollas de turno me suelte lo mismo, entonces la baja ya si q va a ser obligada, pq yo no estoy aqui para regalar mi dinero, no soy una hermanita de la caridad, y para navagar estan los cibers, q te salen mas rentable.

PUTA AUNA y su puta madre

🗨️ 3
Skorpio21

pues si que te has desahogao...

🗨️ 1
Herosilence

wenas soy el q se ha desahogao ahi arrriba xD. y me sigue ocurriendo exactamente igual q antes, el caso es q cada 10, 15 minutos aparece un corte de conexion y hasta el minuto o mas no vuelve (el cable modem reinicia solo), a veces ni vuelve, soy yo el q tengo q reiniciar el cable-modem (es un motorola SB4200E). Lo curioso es q hace ya 2 meses o asi les envie un fax para darme de baja, pero intentaron q no me fuese de todas las maneras, primero rebajandome sensiblemente el precio de mi conexion, q pagaba una barbaridad por mi mega, luego me ofrecieron 6 meses gratis de conexion por las molestias, (no acepte) y por ultimo llamaron ofreciendo 1 año gratis de conexion y aceptamos (posiblemete no teniamos q haber aceptado), pero weno al menos es gratis, y uno no sufre cada mes como antes.

El caso es q yo pensaba q era culpa de mi cable-modem q podia estar reventao o yo q se, pero veo q hay mas gente a la q le ocurre, sobre todo en malaga...

Esto debe tener alguna solucion seguro, algun firewire para mi cable-modem? alguna actualizacion de drivers? No se si es cosa de Auna para impedir las descagas Peer2Peer o simplemente es q ofrecen una calidad de conexion asi de pobre, pero si alguien sabe la solucion le agradeceria q me la dijese

Soy de la zona ciudad jardin (parq del sur)
Por cierto, estoy volviendo a leer el mensaje q escribi hace 2 meses y me hace gracia en verdad, como una manada de ladrones te pueden sacar de tus casillas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y sus putos muertos tos, habria k añadir, porke son unos estafadores de tomo y lomo.

aki en zona camino suarez....1 mes de 2 megas de mierda , porke aun no se han enterado k 2 megas no significa 20 kb de conexion.Y lo de del emule , a mi tambien me han contestado lo mismo.

ahora la cancion es "la averia se arreglara tal dia a esta hora" y un truño pa to uds.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que entienden estas empresas son las denuncias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2, dicen los mismos tecnicos q hay un parche para eso, q es culpa del SP2
alguien sabe d ese parche???
Salu2 y muxas gracias por adelantado
Tissom

🗨️ 1