BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿vuelve haber caidas de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

soy ROD85.
estoy en torrejon y esto vuelve a tener bajones de velocidad muy variables. ¿a alguien mas le pasa?. ya lei en otro post de alguien q al parecer debe trabajar en jazztel, y dijo algo sobre que se estarian conectando mas fibra optica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JordiMac

Hola ROD, zona Barcelona y tengo un adsl, muy variable

en contra el finde semana era muy estable y no note

ni una sola bajada, me funcionaba de coña,

llegamos al lunes y la cosa empeora, no hay un test

que me de 108 GRRR, mañana pienso llamar esto

ya se pasa de castaño oscuro

saludos

🗨️ 1
duardito

barcelona-sagrera
un par de tests me dan 400-500 Kbps, bajones y ademas muy irregular, el finde muy bien, pero hoy la cosa ya no va igual de bien.

ulpito

así llevo todo el día en Madrid-Retiro... parece que vuelve a ser problema en todas partes. He abierto incidencia porque por cuarta vez, el dpto de adsl está ocupado' y no me han podido pasar, han quedado en llamarme en 24hrs, a ver si cumplen. Llamad y protestad, a ver si se enteran coño, que a mi me tienen si poder trabajar la mitad del dia.

Lo que no me parece normal es que el fin de semana vaya bien, el lunes variable entre 300-400, el jueves a menos de 100, el domingo perfecto, el lunes se cae la red... no me parece un servicio serio, no nos podemos conformar con que vaya bien unos días y otros vaya de culo, debería ser un servicio estable y no nos podemos conformar con menos, y desde luego por el momento el servicio ha sido cualquier cosa menos estable.

🗨️ 2
SaReDnAL

NO HAGAIS CASO AL TEST DE LA TIMO Q PONE LO QUE QUIERE

A MI MA MARCADO PRIMERO UNA COSA Y LUEGO OTRA

Probar con descargas directas que sepais que van BIEN sobre los 100ks y vereis q tiran

PROBAD CON DESCARGAS: soy de madrid y me tira a 108 de descarga

(link roto)

🗨️ 1
ulpito

Arranca la descarga con 138KB y en 5segs se baja a 32... y no solo el test de la timo me da esos resultados, supongo que la mayoría probamos más tests que solo el de la timo,lo que pasa que el suyo es el más fácil de copiar y pegar :-P

jazzmanbcn

por que coño no probais con archivos con descarga directa?

a mi el test de la timo me da una mierda, pero este http://web100.rit.edu:7123/ me da 800kbps, y vamos que descargando con el exploder, bajo a 107kb/s....

y eso, seguir llamando a tocarle slos cojones a jazztel para que nos vuelvan a follar por el ano.

🗨️ 4
ulpito

A mi me da lo mismo, da igual el test que use... no será a lo mejor un problema de congestión en ciertas centrales?

click START to re-test
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 245.64Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 403.81kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

🗨️ 1
SaReDnAL

A VER... ojo AL DATO

USO EL TEST DE TIMOFONICA Y ME DA 100KBPS DE MIERDA...

USO OTRO Y DA

Ancho de banda 796.40 kbps
Velocidad de descarga 99.55 KB/seg

oJO CON pasar incidencias a ver si van a tocar y lo joden de verdad

lick START to re-test
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 232.64Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 823.72kb/s

curiososn

o acabo de estrenar.

Mis tests:

el de java:

running 10s outbound test (client to server) . 273.96Kb/s
running 10s inbound test (server to client) .. . 712.92kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

Y con tdata:

Tiempo Inicial: 7/ 6/ 2004 -- 23:33:51.703
Tiempo Final: 7/ 6/ 2004 -- 23:34:5.156
Tiempo empleado: 13.453 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 243.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.45 KBytes/sec

Conclusión: Esto no va muy bien.

ahora sigo haciendo mas pruebas.

EDITADO: Descargas directas--> Una media de 40....

Empezamos mal pero que muy mal.

MADRID
ESQUERDO

JordiMac

sin comentarios NO VA

aunque ya lo se lo que dara, porque no llevo dos

dias con el ADSL y tengo una edad, para saber lo que

querer y lo que hay que hacer en estos casos

saludos

JordiMac

No es una obsesion ni nada, se nota grandes diferencias

y si hay que llamar se llama, no me quedare quejandome

sin hacer nada, eso lo tengo claro estaria bueno,

saludos

ulpito

pero si ofrecen 1Mb pues que den 1Mb, no me vale ahora 100ks, mas tarde 800, luego 300... y sí es cierto que ya no da los 5ks de la semana pasada, pero tampoco va bien, por lo menos para mi un 50% de la velocidad no es ir bien, consideraría aceptable un 70% mínimo. Y claro que hay bajadas de velocidad, pero no puede haber diferencias entre tests de 300ks. Utilice el test que utilice, en horario 'comercial' no me sube de los 500, y llamaré a Jazztel las veces que haga falta hasta que se solucione o hasta que me canse y me de de baja. Ya está bien de ser chapuceros en este país, porque ya no estamos sujetos a timofónica, pero las alternativas por el momento son deficientes, y así es normal que la timo no encuentre competencia. Yo le había hablado a mis colegas de este adsl, pero ahora les he dicho que se esperen hasta que mejore la cosa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes por la tarde tengo velocidad 1mb sin caidas, descargas por FTP al maximo.

Saludos.

pacomeg

Los de jazztel iros a T.P.C. estan claras las siglas?

Como bien dicen por ahí yo pago yo quiero lo que dice el contrato.

Por cierto yo los test los hago con bajadas directas no con medidas que dependen mucho de su situacion, red, etc..

Yo siempre lo hago con bajadas desde diferentes paginas, microsoft, hp, softonic, etc... Y ahora esto no funciona mas que a 30 K.

A ver si es que somos tontos o que.

🗨️ 2
anthrax

¿ No sabes que por contrato casi ninguna isp (por no decir ninguna) te asegura ninguna velocidad/caudal, sea 256, un mega o lo que sea?
Lo del 10% no sé de dónde ha salido, pero yo al menos ni lo he visto en mi contrato de adsl, ni he leido nunca en ningun foro que ninguna isp lo ponga en su contrato. Siempre se habla de una velocidad de "hasta" tal velocidad/caudal. No "de" 1 mega, por decir alguna.

No me acuerdo si era Telefonica, pero hace poco leí que habia sacado una nueva modalidad de adsl para empresas, que aseguraba un 50% del caudal del adsl. Pero claro, pagando más cada mes ...

¡Ojo!, ni mucho menos estoy de acuerdo con todo esto, pero es lo que hay. Si no te gusta Jazztel te das de baja y punto. Además dependiendo del contrato que firmaste en su día, no tienes que pagar nada al darte de baja.

Así que no te quejes tanto, por que entre otras cosas gracias a Jazztel, el resto de ISP's suben las conexiones el doble por el mismo precio.

Saludos 8)
P.D: Y no, no trabajo en Jazztel. Por no tener no tengo ni Jazztel, sino Ya.com desde hace casi 2 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy abogado. Que no te garanticen nada en las Condiciones Generales de Contratación (CGC), que no es lo mismo que un contrato, lo único que quiere decir es que su responsabilidad queda limitada a la cuota mensual. Es decir, que si contratas 1024Kbs y te dan 300Kbs, el servicio es deficiente y puedes reclamar sólo la devolución de la cuota mensual. Los servicios con "caudal garantizado", como el que ha sacado Telefónica, quieren decir que si la velocidad de conexión no llega a ese mínimo garantizado, te tienen que indemnizar lo pactado en el contrato (ahora sí contrato y no CGC).
Lo de que, aunque contrates 1024Kbs sólo estén obligados a darte el 10 % o el 0 % o yo que sé, son rumores infundados que no sé de dónde han salido. Un 10 % creo que es (no estoy seguro) el caudal que garantiza Telefónica en el servicio GigADSL destinado a ISPs (si no lo cumple, les tiene que indemnizar), pero no tiene nada que ver con las CGC a las que te adhieres como consumidor.
En resumen, si el servicio es deficiente, puedes reclamar la devolución de la cuota mensual y, si quieres, darte de baja, aunque haya un período mínimo de contratación.
Espero haber aclarado algo el tema.
Un saludo

pacomeg

Pues nada que llamo y me dicen que el problema esta solucionado y que quieren hacer pruebas de velocidad. Y no va y me dice que borre la cache, pero que cara mas dura CAB.

Mientras tanto la linea va como el culo.

Ineptos

H.D.P.

ulpito

son casi las 10am y hoy me va cojonudo, ayer a estas horas no subia de 400... como os va al resto? Yo desde luego no me conformo con que hoy vaya bien si mañana volvemos a las andadas. Seguiremos la evolucion... (mi central es Madrid-Esquerdo)

🗨️ 2
curiososn

ESTO VUELA.

Saludos,

🗨️ 1
Pinxote

Esta mañana cuando me he ido de casa, de PM
Veremos esta noche :-(

JordiMac

Que la cosa a durado demasiado, yo por mi parte

parece que va bien y la conexion esta estable, hoy

martes, mañana espero que continue,

yo estoy contento con Jazztel, aunque tambien hay que

reconocer, que les a costado lo suyo, al principio

pero responden y es eficiente, algo lenta en las averias

saludos

🗨️ 4
pacomeg1

La peña mo se entera lo que te digo, hay una casillita en el contrato que pone 1MG, la ves?

Por cierto ahora tengo la estupenda velocidad de 10 K

Jazztel y los que la defienden me parecen unos ladrones

🗨️ 3
Intrad

Cómo es que a esta persona no le aperece la ip cuando está posteando como bocadepez??

🗨️ 1
cyberflash78

En este caso no aparece la ip

JordiMac

Hay un cacao con tanto BOCADEPEZ

que no se sabe nunca quien es, haber si los

Moderadores, piden a esta persona, que por simple

educacion, pusiese un nick en su respuesta

TIPO SOY FERNA25 por poner algo

me parece lo correcto

saludos

Sidvicius

Los test son uns castaña porque depende de donde lo hagas te da una cosa en cambio he probado las descargas directas y vuelan.

🗨️ 1
duardito

esto ya empieza a parecerse a la semana pasada, si en el margen de este mes la cosa no esta solucionada, apostare por dmandar a jazztel, aunque sea en solitario.

esto no se solucion con 3 dias yendo bien y el resto tirando para mal.