BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelve expediente X

BocaDePez
BocaDePez

Por variar un poco el tema del politequeo

Acabo de ver en 20 minutos que vuelve expediente x, aunque será en la pantalla grande con una segunda película

20minutos.es/noticia/281828/0/expediente…lder/scully/

Por el momento poco se sabe del guión tal y como dice la noticia

También según lei en cineactual hay proyectos para hacer una segunda parte de los goonies y una tercera de los cazafantasmas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

Puafff, si se descuidan un poco salen los agentes mulder y scully ya jubilados...xDDDD

Un saludo
Serpiente

Bilbokoa

Patético.... Indiana Jones 4, ahora una nueva de Expediente X... ufff... la industria del cine está peor de lo que pensaba.

🗨️ 6
Antimonio

No te olvides de Rambo 4.

mmmm algo malo está pasando en el cine Europeo y Japonés cuando los americanos tienen que hacer precuelas, secuelas y remakes de sus propias películas.

🗨️ 4
Bilbokoa

¡¡¡ DIOS MIO; ES VERDAD !!!

Una imagen del rodaje de Rambo 4 en Thailandia:

Imagen original en http://www.flynetonline.com/uploaded_images/rambo007-767572.JPG
🗨️ 3
Tenacitas

¿Pero solo había 3 películas de rambo? Eso si que es novedad para mi :-o

🗨️ 2
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
Proteo

la que se esta quedando en el tintero y es una pena (es una pena?) es CONAN EL REY

Jorgebcn

A mi me gustaba mucho expediente x, aqui no llegaron a emitir todas las temporadas verdad?

Las series buenas no las repiten, eso si rex ya va por 50 repeticion de cada capitulo.

🗨️ 1
gandalfgr

tele cinco se dejo sin emitir 2 temporadas , pero la fox si las emitió y de hecho te las puedes descargar.

A mí también me encantaba esa serie "la verdad está ahí fuera" :D

BocaDePez
BocaDePez

Para expediente X aqui ya teniamos a karmazen :-D

🗨️ 5
Proteo

.........@...
.................@...
.........................@...

Serpiente

Para expediente X aqui ya teniamos a karmazen

Pues que vuelva, el foro ya no es lo mismo sin él. Hemos recuperado a Bilbo gracias a Dios, pero nos falta el señor Karma.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo también quiero que vuelva KarmaZen.

🗨️ 2
Serpiente

Por lo pronto ya contamos contigo, eso espero. Una gran baza.

Un gran saludo Bilbo.
Serpiente.

🗨️ 1
Tarod26

En cuanto a la segunda parte de los Goonies, papa spielberg ya dijo que el no daba los derechos para la segunda parte ni jarto vino. Asi que ese rumor va a ser que no.

🗨️ 1
Bilbokoa

Nunxa digas nunca jamas, viendo los esperpentos últimamente... como Terminator 3, antes o después, dada la falta total de ideas d ela industria del cine de Hollywood, yo no descartaría la segunda parte de los Goonies... solo es cuestión de tiempo y dinero. ;-)

gandalfgr

Puede que no sea lo único que vuelve ya que he leído que una cadena de tv de EEUU esta pensando en recuperar el coche fantástico, van a encargar una tv movie y si funciona nueva serie

Aunque parece que david Haselfof(o como se escriba) no volverá a ser protagonista, no se descarta que haga algún cameo

🗨️ 1
Bilbokoa

También piensan hacer una película de "El Equipo A". ;-)

¡¡¡ Vuelven los 80 !!! :-P

Jorgebcn

Y macguiver para cuando?

🗨️ 5
Bilbokoa

80's POWER !!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Imagen original en http://www.tow.com/images/macgyver.jpg
🗨️ 4
Jorgebcn

Macguiver no es de principios de los 90?

🗨️ 3
Bilbokoa

NO.

La serie se emitió a partir de 1985 y su última temporada fue en 1992.

Un saludo.

🗨️ 2
Jorgebcn
🗨️ 1