BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelve a estar disponible decodificador Tv

inyigo

Para nuevas altas de Tv ya viene con Youtube integrado y un nuevo mando a distancia. Habría que saber si han actualizado el firmware para que no se quede en "castaña".

🗨️ 2
WiLZy

A ver si algún usuario se atreve y nos pone la versión de firmware :), estaba buscando la versión del "viejo" pero no la veo en el otro post.

inyigo

Para nuevas altas de Tv ya viene con Youtube integrado y un nuevo mando a distancia

Consultando un poco en Vodafone, lo del mando nuevo está confirmado pero lo de Youtube aunque aparece en la caja del decodificador todavía no está lista la actualización.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!tengo una duda:tengo contratado adsl max velocidad y cuando voy a pedir el internet tv en el ultimo paso pone *precio con permanencia de 18meses!!! yo contrate el adsl hace 1mes por internet para no tener permanencia y al pedir el desco me implica 18meses??o no implica permanencia?

Espero una respuesta.Gracias y saludos!.

🗨️ 2
WiLZy

Es probable que sea un error de la página, pero yo no me arriesgaría a que por un error suyo tu "perfil" en su base de datos quede marcado con permanencia, vete tu a saber.

De hecho no tiene sentido, ya que si solicitas el "Máxima velocidad" y una vez que esté dado de alta pides Internet TV no aplican ningún tipo de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.Ya, es el miedo que me da...es que ya tenia el internet tv que lo compre en la tienda pero no funcionaba bien y lo fui a descambiar y no tenian más...asi que por eso lo quiero pedir por internet que ademas viene con el mando nuevo.Pues no se que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no os recomiendo para nada el INTERNET TV ni ningún servicio de VODAFONE, el servicio es pesimo, cortes constantes, y atención al cliente surealista, vamos que parece que se cachondeen del cliente y te tratan como si fueras una pelota de tenis.

Tengo INTERNET TV, bueno, tengo pero como si no lo tubiese, ya que se me ha estropeado la kk de mando a distancia que te dan, y es imposible conseguir que te den uno nuevo, tanto gratis por estar en garantía como pagandolo, he llamado al 123, al 1444, al 22155 he ido a por lo menos 4 tiendas físicas y en ningún sitio te dan solución.

En el 22155 en servicio tecnico de palabra te dicen que pases por una tienda fisica que ellos anotan en el sistema informatico que te lo cambien sin cargo y en el acto y las tiendas dicen que no pueden cambiartelo.

Y encima ni siquiera existe un mando universal que sea capaz de ser compatible con esta kk de decodificador.

Total que estoy pagando por un servicio que no puedo usar por culpa de esta impresentable empresa por no llamarlos est...es. y porque me tienen pillao con la put@ permanencia que si no ya les habrian dao por delante y por detras.

🗨️ 2
WiLZy

Vale, pero con que lo pongas en un post ya lo leemos :)

JosepAND

Sólo tienes que llevarlo a cualquier tienda Vodafone donde te harán un servicio posventa. Lo enviarán al servicio técnico y ellos decidirán si conviene repararlo o cambiártelo.

Tardará unos 15 días.

Si en la tienda no saben hacerlo, diles que tienen que hacer una OT de accesorio eligiendo la marca WYPLAY.

Saludos!