Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

O2 vuelve a aceptar altas tras mantener 15 días cerrada la contratación

BocaDePez
BocaDePez
1

La nueva marca de Telefónica se vio obligada a dejar de aceptar nuevos pedidos tras verse desbordada y no poder atenderlos con el nivel de calidad que tienen marcado. Tras mantener cerrada la contratación de sus servicios para nuevos clientes durante unos 15 días, O2 anuncia hoy que vuelve a aceptar altas para su tarifas. En un mensaje en sus redes sociales piden disculpas a los afectados y agradecen la paciencia.

Hoy reanudamos la contratación tras solucionar los problemas de tramitación que hemos tenido. Disculpas por no haberte dado la paz que prometimos y mereces. Gracias por tu paciencia.

Durante este paréntesis también hemos conocido que O2 ha activado la identificación de llamadas en el fijo y se compromete a mantenerla gratuita.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué demonios espera DIGImobil? ¡O2 le va a comer el pastel!

🗨️ 7
superllo
2

Hombre, no es lo mismo DigiMobil, que es un operador nuevo, con O", que es simplemente una marca/tarifa de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

DigiMobil precisamente Nuevo no es, lleva 7 o 8 años aqui en España

🗨️ 2
superllo
1

Ya, pero sería "nuevo" en la fibra, y no es el dueño de la misma (como sí es O2).

BocaDePez
BocaDePez
1

Digi tiene ya algunas pruebas piloto de fibra, en alguna localidad de Madrid.

Ya decidirá si ampliar poniéndose en contacto con algunos de sus clientes que estén interesados (generalmente clientes rumanos).

EL objetivo será ofrecer llamadas desde teléfono fijo español incluidas las gratuitas a fijos a Rumanía y a móviles rumanos del grupo matriz RCS & RDS (y posiblemente a otros destinos internacionales en los que se encuentra presente, como Italia, Hungría, Chequia, Eslovaquia...), además de llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles en España, y no solo a los móviles Digi.

En el fijo servicios de identificación de llamada, desvío de llamada, contestador, etc, lo que Telefónica en España está descuidando.

Es pronto para hablar de precio, pero rondará precios de las modalidades básicas de otras compañías, que combinado con los precios de las líneas móviles actuales van a resultar muy atractivas.

🗨️ 2
superllo

¿Identificación de llamada?, no creo que posean esa tecnología. Les faltan varios upgrades y farmear mucho oro para obtenerla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Imaginemos el potencial de VoIP, y en una compañía que en realidad es puntera en varios países europeos, y con mucha experiencia ya, porque Digi en España es solo un pedacito de una multinacional que en gran parte es responsable de que Rumanía tenga el mejor internet de Europa y 5º del mundo, por no hablar de precios de risa en comparación a España:

digiromania.ro/servicii/internet

business-review.eu/news/romania-has-fift…ookla-145764

BocaDePez
BocaDePez

Están teniendo bastante más exito de loque ellos mismos esperaban, Tuenti por desgracia la están condenando a un 3° papel y incluso sentenciandola 😭

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti es un experimento raro. Con decir que es imposible contratar sus servicios en Canarias, donde hasta Pepephone tiene logística XD

BocaDePez
BocaDePez

Parece que a Tuenti le han cortado el grifo de los recursos y la tienen medio agonizando y no saben que hacer con ella.

kanemoto

Con O2, Tuenti no tiene razón de ser. Tenía peor calidad de sonido en voz, precio superior y no llegaban los mensajes de llamadas perdidas. La dejarán para prepagos...

🗨️ 1
jackaubrey
1

Pues tampoco es mala opción, porque ahora parece que todo tenga que ser postpago, y sin embargo hay muchos clientes aún interesados en no depender de contratos sino de recargas puntuales.

BocaDePez
BocaDePez

debe de sentirse uno FLEX pagando 58 pavos al mes en lugar de 36, que es lo que pagaria yo si me cambiaran a o2 desde tuenti, bueno eso seria si me quedase, que no seria el caso jamas :P

🗨️ 1
obmultimedia1

muchos no tienen otra opcion mas "economica" con esa tarifa de datos en el pack.