BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se vuelve a comercializar ONO io en Septiembre.

tumerudi

Qué interesante, acabo de mirar un poco las tarifas y parecen mejores. Vamos a echarlas un vistazo más amplio.

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

ola me gustaria saber en ke consiste ono io

🗨️ 2
jorgecable

:D Otros mangantes , igual que carafone y timo, vomistar etc . A pagar , a pagar

quilloquepasa
1

Faltaría más: Qué es Ono IO

A mí me gustaría saber cuáles serán los números premiados de la Lotería Primitiva del próximo sábado.

Saludos ;)

vukits

la tarifa plana parece muy, muy bien :D

BocaDePez
BocaDePez

No creo, la OMV de Ono tanto para voz como para datos funciona bajo coberturs de Moviestar. Te lo puedo asegurar ya que tengo el movil sobre OnoIo y la Banda Ancha Movil de Ono.

PD: Soy Yomimmo desde NY City :P

🗨️ 1
tumerudi

Es posible que se hayan equivocado los de atención al cliente, porque es muy extraño que un OMV cambie de OMR sin anunciarlo debidamente.

De todas formas, como ONO io es OMV completo, podría hacer un cambio fácilmente a cualquier operador. Simyo también podría hacerlo, MASmóvil no.

La verdad es que me extraña tanto una cosa como la otra, tanto lo del cambio de Movistar a Orange como lo de que un teleoperador se equivoque en algo tan básico como el operador que presta la cobertura, no sé qué posibilidad me parece más inverosímil.

Que disfrutes de las tierras estadounidenses :)