Hola a todos,
acabo de encontrar esto en la Web de ONO.
Por lo que se ve, ONO io vuelve a comercializarse en Septiembre para nuevos clientes.
Saludos a todos.
Hola a todos,
acabo de encontrar esto en la Web de ONO.
Por lo que se ve, ONO io vuelve a comercializarse en Septiembre para nuevos clientes.
Saludos a todos.
Qué interesante, acabo de mirar un poco las tarifas y parecen mejores. Vamos a echarlas un vistazo más amplio.
Gracias ;)
ola me gustaria saber en ke consiste ono io
:D Otros mangantes , igual que carafone y timo, vomistar etc . A pagar , a pagar
Faltaría más: Qué es Ono IO
A mí me gustaría saber cuáles serán los números premiados de la Lotería Primitiva del próximo sábado.
Saludos ;)
la tarifa plana parece muy, muy bien :D
En Xataka Móvil dicen que se va a usar la cobertura de Orange:
No creo, la OMV de Ono tanto para voz como para datos funciona bajo coberturs de Moviestar. Te lo puedo asegurar ya que tengo el movil sobre OnoIo y la Banda Ancha Movil de Ono.
PD: Soy Yomimmo desde NY City :P
Es posible que se hayan equivocado los de atención al cliente, porque es muy extraño que un OMV cambie de OMR sin anunciarlo debidamente.
De todas formas, como ONO io es OMV completo, podría hacer un cambio fácilmente a cualquier operador. Simyo también podría hacerlo, MASmóvil no.
La verdad es que me extraña tanto una cosa como la otra, tanto lo del cambio de Movistar a Orange como lo de que un teleoperador se equivoque en algo tan básico como el operador que presta la cobertura, no sé qué posibilidad me parece más inverosímil.
Que disfrutes de las tierras estadounidenses :)