El combo 200 vuelve a casa por Navidad, no sé si en empresas aun existía ( aun aparece aquí ) pero en particulares se diluyó cuando dejó de ser el tope de gama, supongo que la velocidad será con el ratio habitual 10:1.
Correo recibido en la cuenta donde me mandan la factura del "combo teléfono" de otro domicilio. Como ya hace un año que lo gordo lo tengo con Movistar no estoy muy al día de como lo reubican en la actual oferta de R ni si es competitivo o no. Juzguen ustedes ?
.
nueva oferta comercialNos gusta escuchar vuestras sugerencias y poner en marcha las mejoras que por diferentes medios nos hacéis llegar. Más velocidad, 4G, más datos en el móvil, precios más competitivos... Recopilando estas ideas hemos preparado una nueva oferta más ajustada a lo que muchos de vosotros estáis pidiendo. En breve tendrás disponibles nuevos combos y tarifas de móbilR de los que te adelantamos las principales novedades:
A continuación encontrarás una selección de los nuevos combos que más te pueden interesar:
Los nuevos productos estarán disponibles desde el 22 de diciembre y podrás actualizar tu combo al que más te interese en R.gal, 1449 o en tendas R. Estamos a tu disposición para ayudarte a que aproveches al máximo esta nueva oferta. actualización condiciones combos y móbilR actualesA partir del 22 de diciembre los productos combo, internet R, teléfono R, televisión R y las cuotas de las líneas de móbilR suben 1 €/mes; excepto la tarifa plana 32, que sube 2 €/mes y las tarifas 0 3GB y tarifa R que no modifican su precio. La tarifa 1 mejora además condiciones, con llamadas a 0 cént. €/min y 1 GB. Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes desde esta comunicación, salvo el pago de las cuotas pendientes de los terminales financiados. cambio ciclo facturaciónA partir de diciembre tu recibo irá del día 22 de cada mes al 21 del mes siguiente. Por esta razón, la factura de diciembre comprenderá el período del 20/11 al 21/12. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia en R.gal, 1449 o en tendas R. |