BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevas tarifas y 'combos 2017' en R

Cj-v300

El combo 200 vuelve a casa por Navidad, no sé si en empresas aun existía ( aun aparece aquí ) pero en particulares se diluyó cuando dejó de ser el tope de gama, supongo que la velocidad será con el ratio habitual 10:1.

Correo recibido en la cuenta donde me mandan la factura del "combo teléfono" de otro domicilio. Como ya hace un año que lo gordo lo tengo con Movistar no estoy muy al día de como lo reubican en la actual oferta de R ni si es competitivo o no. Juzguen ustedes ?

.

nueva oferta comercial

Nos gusta escuchar vuestras sugerencias y poner en marcha las mejoras que por diferentes medios nos hacéis llegar. Más velocidad, 4G, más datos en el móvil, precios más competitivos... Recopilando estas ideas hemos preparado una nueva oferta más ajustada a lo que muchos de vosotros estáis pidiendo.

En breve tendrás disponibles nuevos combos y tarifas de móbilR de los que te adelantamos las principales novedades:

  • nuevo combo con 200 megas
  • más minutos de llamadas a móviles desde el fijo (1.100 minutos)
  • todas las líneas de móvil con 4G en los nuevos combos con móbilR
  • opciones más económicas de combo + móbilR
  • nuevas tarifas de móbilR:
    • ilimitadas + 2 GB + wificlientes R por 18 €/mes
    • 200 minutos + 2 GB + wificlientes R por 15 €/mes
    • 0 cént. €/min + 1 GB + wificlientes R por 9 €/mes
  • opción máis series, con las mejores series de estreno desde 3 €/mes
  • líneas adicionales al mejor precio con la tarifa R: 3 GB y llamadas ilimitadas por 13 €/mes

A continuación encontrarás una selección de los nuevos combos que más te pueden interesar:


combo 50 series
ilim./2GB
  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 50 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • móbilR ilim. + 2 GB
  • 57 €/mes
combo 200 series
ilim./2GB
  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 200 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • móbilR ilim. + 2 GB
  • 62 €/mes
combo 200 series
ilim./3GB
  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 200 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • móbilR ilim. + 3 GB
  • 67 €/mes

Los nuevos productos estarán disponibles desde el 22 de diciembre y podrás actualizar tu combo al que más te interese en R.gal, 1449 o en tendas R. Estamos a tu disposición para ayudarte a que aproveches al máximo esta nueva oferta.

actualización condiciones combos y móbilR actuales

A partir del 22 de diciembre los productos combo, internet R, teléfono R, televisión R y las cuotas de las líneas de móbilR suben 1 €/mes; excepto la tarifa plana 32, que sube 2 €/mes y las tarifas 0 3GB y tarifa R que no modifican su precio. La tarifa 1 mejora además condiciones, con llamadas a 0 cént. €/min y 1 GB.

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes desde esta comunicación, salvo el pago de las cuotas pendientes de los terminales financiados.

cambio ciclo facturación

A partir de diciembre tu recibo irá del día 22 de cada mes al 21 del mes siguiente. Por esta razón, la factura de diciembre comprenderá el período del 20/11 al 21/12.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia en R.gal, 1449 o en tendas R.

WiLZy

Vamos, que el Combo 50 Mb será 7€ más caro que Fusión Contigo, y la de 200 Mb al mismo precio que los 300 Mb de Movistar, pero asimétricos y con una línea móvil menos.

Quiero pensar que la tarifa de móvil está incluida en esa cuota mensual, de lo contrario sería de traca fallera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No olvides que Fusion Contigo son 50 megas... pero simétricos. Una diferencia aplastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado del como 150 series al 200 series y resulta que veo en el configurador que se puede quitar la tv ,serían 3€ menos,tambien he visto que la tarifa incluida en mi combo es la tarifa 18 y una operadora me había dicho que podía poner la 15 pero en el configurador no me deja,me dice que es incompatible,sin embargo si quito la tv si me deja,total que si no hay fallo me ahorraria 3€ quitanto tv y otros 3€ si me paso a tarifa 15.

Mañan a ver si me aclaran esto

BocaDePez
BocaDePez

La de 300Mb de movistar no tiene 1100 minutos de llamadas a móviles desde el fijo. ¿Y eso de "ilim" del OP son llamadas ilimitadas desde el móvil? Porque movistar solo da 200min/mes.

Así que (si interpreto bien el OP) R es mejor para hablar, movistar mejor para navegar. Para tener una mejor en movistar también para llamadas (o sea, llamadas a moviles desde el fijo y minutos ilimitados desde el movil) tienes que ir a Fusion+ 300, que ya son 85€.

🗨️ 2
superpalomillo

MUCHO OJO!!!! con lo de los 1.100 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, porque esos 1.100 minutos son del estilo Movistar: 100 minutos por la semana y 1.000 minutos los fines de semana y festivos, confirmado por R en el facebook.

A mayores también confirmó lo que dicen por ahí arriba los compañeros, si te cambias a los nuevos combos pierdes las llamadas gratuitas a los números de tu misma cuenta... para mear y no echar gota, R se está equivocando y mucho, sigue creyendo (también lo ha dicho claramente en facebook) que tienen una muy buena oferta, mejor que la de los demás operadores.

A R se le ha ido la pinza pero bien, habrá que esperar a que se den la ostia, despierten de una santa vez, y vuelvan a poner ofertas como Dios manda o se van al tacho en pocos años (y la verdad no me gustaria que R desapareciese, pero como sigan por este camino lo llevan crudo).

🗨️ 1
zoltan

Los 1.100 son de R. Movistar sigue en los 500 findes + 50 semana, ya podían copiar de Vodafone que son ilimitadas.

Me pareció leer que R suprimió las llamadas gratuitas entre telefonos de la misma cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

No me queda muy claro lo que mandan. Por lo que veo, 200 megas con paquete series (lo más básico) y línea de móvil con 3GB serán 67€ al mes. Ahora la de 150 megas equivalente son 69€. ¿Van a dar más velocidad por menos? ¿Eso cómo se come cuando al mismo tiempo dicen que los combos actuales suben 1€?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo ponen, pero entiendo que por supuesto seguirán con subidas de la décima parte de la bajada. Una auténtica basura a punto de llegar al 2017, sinceramente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces son unos ladrones y encima sinvergüenzas que tratan de llevar a la gente a cambiarse para acabar acabar con prestaciones que ahora no les interesan mantener a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a R y dicen que los nuevos combos no van a contemplar la gratuidad en llamadas del mismo contrato. OJO a eso (si el agente me informó bien porque ya se sabe cómo informan estos)...

🗨️ 4
majara

Confirmo lo que comentas. Acabo de llamar para migrar mi Tarifa 0 a Tarifa 1 (con lo que me bajaria 3€ la cuota de linea y mantendria las mismas prestaciones) y me ha dicho la operadora que eso implicaria la perdida de la gratuidad entre las lineas del mismo contrato. O sea que ¡OJO!

🗨️ 2
majara

Rectifico mi post anterior. Acaban de llamarme de fidelización de R y rectifican lo de perder la gratuidad de las llamadas entre líneas del mismo contrato, si modificas alguna de las tarifas del móvil.

O sea, que ha pasado mi tarifa 0 antigua (por la que pagaba 12€) a tarifa 1 (por la que paso a pagar 9€ y se convertirá en una tarifa 0 de facto el mes que viene). mantengo mi antigua Tarifa 1 (que me subirá 1€) y mantengo mi combo 100 series (que también me subirá 1€).

RESULTADO: paso a pagar 1€ menos al mes y ahora dispongo de 2 tarifas 1 (que son las antiguas tarifas 0). Y con mas datos que antes (1,5 gigas cada una, cuando antes tenia 1 giga y medio giga)

Por este año he sorteado la subida. Y he aprovechado para comentarle a la chica del fidelización que ya tengo Vodafone en mi portal y que hay gente de la comunidad pensando en cambiarse. Ella ha puesto a parir a Vodafone (como es su obligación, claro), pero no ha sabido decirme que mejoras tiene R actualmente con respecto a VF. (aparte de que dice que son unos ladrones). Mira tú quien va a hablar. Y, cuando me soltó lo de la "empresa gallega" pude rebatirle con el caso de un pariente mio que ha sido despedido de R, porque su puesto lo ha ocupado una persona de Euskatel. Toma gallegos

🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Estos de R son la leche , cuando Orange incluye las llamadas entre números de la misma cuenta , ellos van y las eliminan. Viva la competencia!!!

BocaDePez
BocaDePez

el resumen es que de nuevo una subida de un euro a todo los combos antiguos aprovechando el lanzamiento de los nuevos combos por lo que entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y sin embargo si te cambias a 200 megas te bajan el precio? Muy bien no se explican...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, combo mas cuatro lineas de móvil, si me quedo como estoy 5€ al mes mas y si me paso a la nueva oferta 9€ mas al mes.

Sin comentarios.

PaBLeRaZ

Los combos suben 1€, y las tarifas suben otro € a excepcion de las lineas mencionadas en el post. Hace pocos días me hicieron un precio, con todos los productos contratados, y ahora resulta que dicho precio, que iba a ser durante un año, ya no vale porque me lo suben 3€. Lo más gracioso es que la persona que me atendió se dedicó a despotricar de la competencia hablando de las bondades R, cosa que odio, porque lo peor que se puede hacer es hablar mal de la competencia, ya que da a entender que no tienes armas con las que competir y solo te queda el recurso de desprestigiar a tu rival con chorradas.

Lo mas llamativo de la conversacion ha sido que, confirmado por ella OJO¡¡, vodafone y orange suben en enereo de precio. Y digo yo, ¿ahora los de R son videntes y se saben cuando suben de precio la competencia? No llevo ni 3 meses de vuelta en R:

* Problema en las antenas de mi zona sin solucion ni a corto ni medio plazo. (mierda de cobertura de Orange)

* Promocion aplicada que ya no es tal porque me suben el precio 3€

Pues nada, ooooootra vez a cambiar todo de compañia. Estos de R son expertos en espantar a la clientela. Deben de tener un master en ello.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el cambio de condiciones elimina cualquier permanencia que te hubieran puesto con la oferta. En tu mano está dejarles hacer o reclamar rebaja.

🗨️ 1
leira

Elimina la permanencia durante un mes desde que recibes la notificación. Luego sigues como estabas

BocaDePez
BocaDePez

mira el lado positivo.. te quita la penalización xD.

BocaDePez
BocaDePez

Joder ya es quejarse por todo. Te dan una promoción con un descuento que a lo mejor otros clientes no tienen y tampoco te vale.

Yo no se en que mundo vivís,que yo sepa ninguna compañía te garantiza un precio definitivo que yo sepa,y el tema de las subidas de precio(y mas a final de año que hay que cuadrar números) están al orden del día en todas las compañías. Mañana te cambias a vodafone(por ejemplo) y te dan un precio,pero ten por seguro que para el año alguna subida tendras.

Son todas iguales,asi que al final te acabas cagando en todas ja ja

🗨️ 2
WiLZy

Como siempre, hay que ir de promo en promo, y tiro porque me toca.

PaBLeRaZ

Yo no puedo actuar por otros clientes. Lo que hago es buscarme la vida, y si a mi un dia me aplican una oferta, y me dicen que va a ser durante doce facturas, quiero que sean doce facturas y no una, porque al mes siguiente me suben el precio 3 €. Eso es lo que me molesta. Si hay gente que tiene desidia y ni se molesta en sacar precios mejores de los que paga no es mi responsabilidad ni mi problema. Si dejamos que sigan actuando asi, la proxima vez te prometeran un descuento de un 80% durante un año, y al mes siguiente te subiran la factura un 100% y a joderse. El que quiera que las empresas le regalen algo, que espere sentado en la parada del bus, porque van a tardar.

PaBLeRaZ

Añado otro problema al post anterior:

Instalado el desco HD hace menos de una semana. Ya esta muerto y dos dias sin servicio porque no tienen cita antes. Y encima disculpandose porque claro, los descos son reciclados y pasan una revision antes de llevarlos a otro domicilio, pero pueden fallar. Viva el reciclaje.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han enviado uno parecido pero cambiando algo los combos

combo 200 series
ilim./4GB

  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 200 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • móbilR ilim. + 4 GB
  • 72 €/mes
combo 350 series
ilim./4GB
  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 350 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • móbilR ilim. + 4 GB
  • 75 €/mes
combo 200 series
tarifa R 3GB
  • teléfono con llamadas a fijos y móviles (1.100 min.)
  • internet 200 megas
  • tv series
  • wificlientes R
  • 2 móbiles R ilim. + 3 GB
  • 82 €/mes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra subida de precios y sin saber si van a hacer algo viendo que todos están ofreciendo o tienen pensado ofrecer conexiones simétricas, en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Si no me confundo, el fusion contigo son 50euros y R de 50 asimetricos sin series sera 51 euros, no?

Por otro lado, tengo un combo viejo. Entonces serían 48,28 +1 de movil +1 de fijo = 50,28 por 30 megas con subida ridícula o 51 por el combo nuevo, no?

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes desde esta comunicación, salvo el pago de las cuotas pendientes de los terminales financiados.

En previsión de que lo harían yo ya me di de baja pal Guarrafone esta semana, y el móvil pa simyo a tarifa cero.

3 eurazos de subida así por la cara. Y más que subirán a medida que se les vaya la gente menos conformista. Estos han visto que a corto plazo se les acaba el chiringuito y han pensado en recolectar lo más posible mientras puedan y le dejen sus clientes.

superpalomillo

Son dos correos, recibí primero el que indica CJ-V300, y después recibí el que indica Bocadepez, entiendo que el primero es con las velocidades básicas y el segundo con la velocidad máxima. Dicho esto saco 3 conclusiones:

- Me va a subir el precio de mi promoción de retención 2.-€ (perfectamente asumible, no me iria en principio hasta julio del 2017 que vence mi permanencia actual, porque me sigue saliendo bien de precio lo que tengo contratado).

- Este año no va a haber subidas de velocidad, que tanto cacareban los años anteriores cuando las hacian diciendo que eran la polla en vinagre y que tenían más velocidad que la competencia. Esto o bien es porque asumen que su caca de coaxial no da para más, o porque piensan que a día de hoy siguen siendo la polla y tienen más velocidad que las 3 marias (me temo que la última opción es la que baraja R ? )

- Que manía tienen los de R de meter a cojones servicios que la gente no les demanda. Primero el puto combo seríes, y ahora el puto móvil con llamadas ilimitadas y 4G, joder que cansinos. Que apredan se simyo coño que ofrezcan la posibidad de escoger y no su política de mierda de: "o todo o nada".

Que pena, estos de R aún no se han enterado que han dejado de ser monopolio, van a tener que perder unos miles de clientes más para despertar, porque merecer se lo merecen por lerdacos.

A ver si se enteran de que ahora tienen que volver a encontrar su lugar en su mercado (ya no son monopolio), y para su desgracia no es el ser líderes de calidad/precio, sino precio/prestaciones. Deberían plantearse ser el nuevo jazztel gallego, porque en tv no pueden competir con Movistar, y en velocidades simétricas con ninguna de las 3 marias, por lo que bajo mi punto de vista deberían competir en precio/prestaciones, pero allá ellos cada loco con su tema, la realidad los pondrá en su sitio, sólo hay que sentarse a esperar.

🗨️ 4
quetzal

Con lo de las 3 marías deberías incluir también a Jazztel que aunque pertenezcan a Orange, siguen trabajando de forma independiente y también dan servicio FTTH donde Vodafone tiene su fibra tirada.

🗨️ 3
zoltan

Y parece ser que ya entró en vigor el acuerdo de Mas Movil con Orange, entonces donde haya Orange, incluidas zonas Vodafone, hay Mas Movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es eso cierto? Porque al llamar a Más Móvil me dijeron que en mi zona tengo servicio de ADSL, pero no de fibra aún. Y estoy seguro de que estoy cubierto por la FFTH de Orange.

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Madower

BocaDePez
BocaDePez

igual que euskaltel.

cambio de ciclo de facturacion, 1100 min,...

BocaDePez
BocaDePez

Al que dice que nos quejamos por todo y que es normal las subidas e precio a final de año o de año nuevo decirle que R ha subido los precios 3 veces en 1 año ... será que para ellos cuando acaba un mes es fin de año (y para ti tb por lo que se ve)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que a mi movistar no me pego unas cuantas subidas este año...todas son iguales

BocaDePez
BocaDePez

Que raro, ¿no?, R subiendo los precios por navidad, ¿le sigue saliendo la media de 3 subidas anuales?, pero bueno, es lo que tiene vivir en la Comunidad más rica de un país ya muy rico, que nadamos en la ambulancia y hay que repartir con estos de los anuncios folclóricos, ya que todos queremos chorrocientos canales, milcientas megas y ñoñomil minutos.

El otro día vino un comercial, quedo en que para cuando se me acabe la oferta de Movistar, vendría un par de semanas antes y tal, total para ofrecerme por la misma pasta que un Fusión 50/50 menos minutos en el movil y 45 megas menos de subida , pero aunque fuese mejor oferta que más da, si de ahí a dos meses ya te la meten doblada y nada te asegura que no tengas que ponerle habitación al técnico como algo vaya mal, cosa que no pasaba antes, pero hablo de hace ya mucho.

Ya deben de tener una base de clientes bien fiel, porque por precios o como tengas un problema ? ........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios que se quedan tienen que pagar la subida que no cobran de los que se van, tienen sus cuentas bien claras xD

BocaDePez
BocaDePez

No hay forma humana con R. Este verano vuelvo con ellos. Una portabilidad desde Vodafone. Combo 50 mb, mas dos lineas de movil. Unos 57 euros . Bien, con las nuevas tarifas se me pone la cosa en unos 65 pavos. Esta mañana he hecho portabilidad otra vez a Vodafone, 50 mb fibra simetrica , 2 moviles 4G, y television: 52 euros. Los tres primeros meses 40 y la television con el paquete total con HBO. Creo que hay que poco que añadir. Pues nada R, a seguir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Es un operador serio ?

daviddrf

Hola chicos. He estado buscando pero no encuentro en la web de R los nuevos combos tras la actualización del ciclo de facturación al día 22 y la nueva oferta comercial que a partir de entonces tendrá lugar:

blog.mundo-r.com/es

En la web de R he estado buscando en varios apartados por ejemplo el nuevo combo de 200 megas, que no he podido encontrar por ninguna parte aún:

mundo-r.com/gl

También he probado combinando líneas móviles pero no he sido capaz:

mundo-r.com/gl

El jueves 22 de diciembre me puse en contacto con ellos a través del chat de soporte preguntándoles en qué apartado de su página web aparecen detalladamente explicados estos nuevos combos, con sus características completas, precios asociados, etc... La agente me respondió que aún no los habían subido pero que a lo largo del día de entonces lo harían. Han pasado ya 5 días naturales desde entonces y aún no he podido encontrar esa información ¿Me podría alguien indicar en qué lugar de la página web (que yo no he podido encontrar aún) se encuentran por favor? Gracias y saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para nuevas altas hasta el dia 1 no esta la oferta, por lo que imagino que hasta ese día no actualizarán

🗨️ 2
daviddrf

Gracias por la información ;) .

🗨️ 1
daviddrf

Efectivamente, con la llegada del nuevo año 2017 ya aparecen los nuevos combos en la web de R, con, entras opciones, el nuevo combo con 200 megas de bajada. Gracias a todos por las aclaraciones y feliz año 2017.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he encontrado los nuevos precios en la configuración del combo en el área personal. Actualmente tengo 200/20 y tarifa 0 (1.5GiB por 3G) por las que pago 59€. Si voy a configurar mi combo me aparece la opción del OP de combo 200 series con llamadas ilimitadas y 2GiB 4G por 62€.

Ahora estoy pensándome si me convence lo suficiente para no aprovechar la oferta de Movistar fusion, que es igual en precio (62€), mejora la velocidad (300/300 vs 200/20), empeora los minutos del móvil (200min vs ilimitado) y empeora la tele (#0 vs varios canales+rebobina).

Y bueno, Movistar "regala" 180€ por esos 6 meses de oferta, que no es moco de pavo.

🗨️ 1
daviddrf

Gracias por la idea, no se me había ocurrido intentarlo desde el área de servicios de cliente. Tras haberlo hecho me doy cuenta de algo curioso, y es que no encuentro la opción de evitar contratar la televisión desde un combo con 50 megas (tal y como ocurre con el "actual" combo 50 antena que no lleva televisión). A ver si alguien me puede, si es tan amable, confirmar esto. Por si acaso os dejo una captura de pantalla de lo que os estoy hablando:

Saludos.

FoRcEr

Desde que te cambian al combo nuevo... por ejemplo de 150 a 200 megas... cuando es efectivo eso en la velocidad?, me cambiaron pero sigo con la velocidad antigua, sabeis?.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

R cheira muy mal.... revisar el tema del cambio de ciclo de facturación. la ultima factura periodo 20/11/16 - 21/12/16 que a mi me han subido 12,58 euros y el desglose no esta reflejado por ninguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hacer potabilidad de fijo y móvil hoy mismo a Vodafone en Coruña zona Montiño. Fibra indirecta de movistar a 300Mb simétricos (también tenía disponible 50Mb simétricos) móvil 2Gb y 200min, fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Todo por 31 euros hasta junio, sin permanencia. De momento me ha dicho que no tengo TV disponible, pero todo se andará en el portal de al lado esta instalada la caja de Vodafone, en el mío el Gilipollas dwl presidente lea dijo que no cuando lo ofrecieron, pero este año paso yo a presidir e intentaré contactar con Vodafone, a ver que pasa...

Lo comento porque he leído en algún post, no se en cual, que no se puede contratar esta velocidad de forma indirecta, pero si no me han engañado, si se puede.

🗨️ 1
zoltan

Se puede desde hace muy poco, antes no se podía.