BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelve el capado de uTorrent

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Resulta que desde ayer llevo percibiendo una drástica bajada en la velocidad de descarga en dicho cliente P2P. Hice un speedtest para comparar la velocidad de descarga con uTorrent y sin él, y cuál fue mi sorpresa que sin él me aparecen los 30Mb/3Mb que tengo contratados y con el cliente puesto me baja hasta la cifra de 5Mb de descarga y menos de 1Mb de subida.

Creí que esto del capado ya había desaparecido con el tiempo porque las últimas noticias que he encontrado sobre ello datan de principios del 2016. Me parece vergonzoso que no pueda utilizar la máxima capacidad de mi conexión para lo que me dé la gana y tenga que decidir esta gente sobre mi uso. Por cierto, el problema del capado desaparece completamente utilizando otro cliente de torrents, idos a tomar viento señores de Vodafone/Ono.

rbetancor

El capado ... es una leyenda urbanda.

Es más probable que tengas problemas con la configuración de tu equipo y/o router que otra cosa.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Llevo usando la misma versión de uTorrent en el mismo equipo y con el mismo router desde hace meses sin ningún problema de velocidad hasta que hace un par de días me di cuenta del descenso. No creo que sea problema de configuraciones ya que usando otro cliente me va perfecto.

🗨️ 16
rbetancor

Osea ... mismo equipo, pero otro software y te va perfecto ... ¿? ... y ¿aún crees que no es un problema de configuración? ... desde luego no es de capado, que ya te digo que es una leyenda urbana.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, no toqué ni cambié absolutamente nada en la configuración del equipo, router y uTorrent antes de que me bajara la velocidad de esa manera tan drástica, es sospechoso.

🗨️ 14
rbetancor
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 9
Ivaner3k
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
djnacho
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Si con otro cliente de torrent te va perfecto el problema es evidentemente del cliente que usas.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que estas capado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Yas has comprobado que la versión de uTorent que tienes no está baneada del tracker que usas? Las últimas versiones están baneadas de bastantes.