Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/06 18:03]

Vuelve a caer cartagena!!!!!!!! Aggggggggggggg

Nuevamente las 17:55 de hoy 25-10-2006 vuelve a caer otra vez la mano negra de ONO en Cartagena.

Descargando de www.corie.onored.com el famoso archivo de 100 megas a 7 kb/s.... Paron total al iniciar webs, y encima me ha costado un webo entrar en esta....

Ayer estaba igual y a las 5 de la tarde taba todo arreglado. Habia vuelto la velocidad y estaba todo en orden....Hoy (un dia despues) seguimos como el dia de ayer....

VAYA PUTA MIERDA.....Que cojones estan haciendo estos subnormales de ONO????.....no entiendo el motivo por el que esten quitandonos la velocidad de esta manera un dia si y otro tambien...estos arreglan las cosas quitandote casi todo el ancho de banda...

Cartagena (los dolores) petado....alguno mas le pasa esto?

Saludos.

Edito:

Ya llamé ayer para quejarme y me dijeron que iban a pasar la incidencia, pero casualidades de la vida, a la media hora de llamar todo funcionaba bien... Esta mañana me han mandado un sms y me ponia que estaban trabajando en ello....cuando lo he leido he pensado...si ya está todo arreglado....pero va a ser que no...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Coño han quitado ahora mismo el capamiento. Me han cortado la…

Coño han quitado ahora mismo el capamiento. Me han cortado la conexión 3 o 4 veces, y ahora el azureus va a 140-180 kb!!!!!!! jeje.

Naaaa a ver lo que tardan en meterle el freno de nuevo a 60 kb

• Cerrado

ahora no te quejas ehh?????? para que veas que son pataleos…

ahora no te quejas ehh?????? para que veas que son pataleos de un chaval de 6 años, ahora que va bien ya ono es bueno el mejor donde los halla no???me das la razon de que nada mas sabeis kejaros, pero amos como dises tu el foro es libre no??? venga amos a poner post llenando esto de mierdaaaaa y de kejas sin sentido.

• Cerrado

Tio te lo digo en serio, estas un poco mal de la azotea…

Tio te lo digo en serio, estas un poco mal de la azotea no?...te falta una vuelta de rosca o algo????

Te pone insultarme?....

De todas formas no me sorprende, viniendo de una persona que lo unico que sabe es meterse en conversaciones qeu ni le van ni le vienen, una persona que lo unico en lo que piensa es joder a los demas, una persona que sabe, o cree saber lo que es tocar los huevos a los posteadores de este foro...

Ahora me imagino que vendrá algun moderador y candará esto, pero para ti eso no es el fin verdad?...ahora irás a otro post, y les diras a todos lo que tienen o deben dejar de tener, que no se quejen, sea lo que sea, que no te calienten los cascos, cuando has sido tu y solo tu el que ha entrado en ese post a tocar los huevos...

Debes de tener una vida bastante penosa y miserable para ir por ahí tocando la moral a los demás, siendo ese tu unico jobi...

Dicho todo esto, deduzco que el niño eres tu y que tu unica aficion es cotillear aqui y allá ....

PD:
          -Se me ha jodido el ordenador, que puedo hacer
          -No tienes otra cosa que hacer que ir calentando los cascos por ahí y llorando?...comprate otro y dejanos en paz....

en fin, respuestas tontas de personajes infelices...

Por favor candad esto que ya no tiene mas sentido el leer estos comentarios, y entre ellos incluyo los mios, yaque pueden herir la sensibilidad de algunos individuos con "cascos".

• Cerrado

yo no voy llorando de que mi conexion y los p2p me van mal,…

yo no voy llorando de que mi conexion y los p2p me van mal, sin ir mas lejos ayer estube una hora sin conexion se callo la red y cuando volvi no me puse a llenar post disiendo mierda de ono y esas cosas.

• Cerrado

Vamos a ver... Tu me has visto a mi llenando…

Vamos a ver... Tu me has visto a mi llenando post??????????????....en serio tio, de donde te has escapado???

He puesto un puto post vale?....has sido tu el que ha entrado aqui tocando los cojones y haciendo que este hilo tenga ya 15 km de largo...que eres mas pesao que una vaca en brazos....

Por dios, vale ya macho!!!! cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

Ono cadiz capital va fatal tambien. Segun dicen, no hay mal…

Ono cadiz capital va fatal tambien. Segun dicen, no hay mal ke por bien no venga, asi ke espero ke pronto nos sorprendan con algo nuevo y bueno, aunke siendo ono, dudo mucho ke lo consiga ^^'

• Cerrado

entoses neo me lio a poner post de que ono va mal me dises…

entoses neo me lio a poner post de que ono va mal me dises no??? si por cada persona que le valla mal ono ponemos un post jujujuuj esto no es un foro es una maza que post de kejas y mas kejas, se lo que significa no ase falta que lo busque, solo te digo que si te va mal te pongas en otra compañia y asi te ira bien la conexion pero no solo te lo digo ti si no todo el que s ekeja si no estais bien pues irse a otro sitio es que es de logica no???

• Cerrado

y que ganas con kejarte?????si te va mal ya sabes llama al…

y que ganas con kejarte?????si te va mal ya sabes llama al 902 y que te lo arreglen, pero ciento decirte quee stamos todos igual asi que te va a salir caro que llames asi que tu mismo venga sigue poniendo post de que te mal y esas cosas.

• Cerrado

[Editado 25/10/06 20:48]

No, perdona...deberia decirte yo: Sigue tu respondiendo en…

No, perdona...deberia decirte yo:

Sigue tu respondiendo en este post, al que no aportas nada, solo meterte con los que nos quejamos....

Tio eres un cansao del 15....para ya macho, se te va a salir la vena del cuello....

Todo lo que dices ya lo he hecho...lee mas arriba anda...no me cansaré de decírtelo....he llamado ya! y me han colgado...a quien me quejo?? a mi vecina de 70 años????... tendré que informaros para que no cometais el mismo error y llameis para que tambien os cuelguen no???

bufffffffff....cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino (Con todos los respetos, claro.)

PD: No es mi intencion ofenderte ok? es una forma de hablar :)

Y respondiendo a lo que dijistes antes, no me quejo por gusto, me quejo pq van 3 dias asi ya...no soy de los que se quejan por vicio, creeme, solo me quejo aqui (pq es un foro de ONO) y no me lo callo pq no me da la gana vale?....

Sigue diciendome lo que tengo que hacer, venga.... ooooooootra respuesta ..... y asi tooooodaa la noche....uffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo ni voy a llamar a ningun 902 ni voy a dejar que me tanguen…

Yo ni voy a llamar a ningun 902 ni voy a dejar que me tanguen por llamar. Aunque me lo devuelvan (SI LO ESPECIFICAS).

Me voy a quejar dia si dia tambien, una y otra vez y otra y OTRA. En este foro y en cualquier foro que se hable de ono.

O sea que me da igual si a alguien le molesta.

• Cerrado

aver neodecker ami tb me jode como a los demas, me stoy…

aver neodecker ami tb me jode como a los demas, me stoy sacando el carnet y no puedo entrar en la web para aser los test y me jode tela, pero no me veras abriendo un post disiendo que no me va la conexion ni patatin ni patatan ya ses abe que ono es una mierda y es lo que hay, hay que aguantarse si no te gusta te vas a otra operadaroda pero es que llenais el foro de mierda de kejas y mas kejas que si no te va el emule el azureus joder dejarlo ya macho que con uno que se keje ya se sabe.

• Cerrado

Confirmo que hoy en Cartagena está fatal. Ayer iba bien, pero…

Confirmo que hoy en Cartagena está fatal. Ayer iba bien, pero hoy vuelven a liarla. A ver cuanto tiempo nos espera de estar otra vez igual. Estos de ONO igual con su afán de capado capan hasta la navegación web

• Cerrado

He llamado finalmente pq estoy cansado de esperar, tengo que…

He llamado finalmente pq estoy cansado de esperar, tengo que configurar el netmeting para esta noche que lo quiero usar con mi familia, que está a 700 km, y hemos quedado para vernos, y resulta que les tendré que decir que no puedo!!! pq a los cabrones de ONO no les sale de los webos arreglar el problema que tengan, o de mejorar su puta infraestructura!!!!!... que no me quiero bajar nada de internet, que quiero que me funcione para el netmeeting!!...

Ha llamado a ONO... Su zona como el resto de españa está hecha una puta mierda, estamos trabajando para solucionarle el problema (todo esto dicho por un robot) y coje el muy cabron, y despues de soltarme eso, ME CUELGA!!!!

No me han dejado ni hablar con un operador!!! que fuerte!!!!

He vuelto a probar a bajarme el archivo de 100 megas de la pagina esa de corie.onored.com y me lo bajo a 5 kb/seg.......esto es fortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hijos de puta!!!

PD: Estoy convencido de que el niño loco aleman tenia ONO en un dia como hoy...

• Cerrado

y digo yo tanto que os kejais por que no os vais con…

y digo yo tanto que os kejais por que no os vais con timofonica????? ami tb me va muy mal pero mal y no entro aki a calentar a los demas usuarios, darse de baja e irse a timofonica y ya vereus que bien os va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Precisamente no le he pedido opinión a nadie sobre la empresa…

Precisamente no le he pedido opinión a nadie sobre la empresa que debo contratar, así que calladito que es mejor.

Cuando la cosa va mal, ya sea ono, timofónica o la que sea, yo posteo en este foro para saber primeramente si es un error personal o de la red de mi zona.

Ya está bien con tanto "Pues iros a timofónica" yo me voy donde quiero y cuando quiero y estoy donde quiero. O es que no se va a poder postear que hoy hay una incidencia en ONO y la conexión va MUY MAL.

Venga hombre, tranquilidad y buenas comidas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No todos se pueden ir a la Timo, ya sea por que la conexion…

No todos se pueden ir a la Timo, ya sea por que la conexion la pagan sus padres o porque no tienen buena cobertura para pirarse a Jazztel o sencillamente no les da la gana.

Tanto de una manera o de otra estan en su derecho de patalear cuando la conexión no les va bien y eso ocurre TODOS LOS DIAS.

Lo que no creo que hagan sea callarse y que parezca que aqui Ono es un paraiso en tecnologia cuando en realidad es un ISP bananero y rastrero.

Me parece perfecto que la peña se entere de las chapuzas del ISP tercermundista al que pertenece. Y cuanta mas mejor.

De callarse nada. Todos los dias y a todas horas CAÑA. Hasta que espabilen.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo ;)....los nuevos deben enterarse de lo…

Totalmente de acuerdo ;)....los nuevos deben enterarse de lo que contratan y si no están las quejas al dia, ni se molestan en ver post antiguos....mejor EN PORTADA :P

Si no hubiese tantos fallos, no habria quejas...asi de simple...

• Cerrado

Me vas a pagar tu los 35 euros que se pagan cada dos meses…

Me vas a pagar tu los 35 euros que se pagan cada dos meses por tener una linea de telefonica???

No me doy de baja de momento pq ONO tiene mejor television que ningun otro operador...aparte de que me sale mas barato....

Pago por internet, television y telefono 54 euros al mes...

Con cualquier otro operador tendrias que pagar loq ue te dicen, mas iva, mas la cuota dichosa que se le paga a TELEFONICA.

Calcula por cuanto me saldría tener television y telefono con ONO y Internet con Jazztel por ejemplo (Sumale la cuota de timofonica)...

PD: Me quejo aqui, pq esto es un foro, y para esto está, quejas ruegos y preguntas sobre ONO, y a ver si le pasa a mas gente, o es cosa de tu linea...No me vengas encima diciendome que no te caliente los cascos, pq eso tiene facil solucion....NO LEAS ESTE POST...pasa de el y lee el siguiente, es muy sencillo...

Y si a ti te va tambien mal y no te quejas eres masoca, pq se rien de ti y ni te molesta...tio piensalo, te estan robando como a mi....estas pagando por tener internet 4 mb (osea bajarte de una web a 470 kb/s o asi) y te estas bajando a 5 kb/s...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Jerez estoy igualmente desesperado, durante toda la tarde…

En Jerez estoy igualmente desesperado, durante toda la tarde va como una conexion de 56 pero a precio de 4 mb.

Snif

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si aki en Murcia zona Santa Eulalia esto va como un caracol…

Si aki en Murcia zona Santa Eulalia esto va como un caracol de lento
      Y dicen q van a poner 25 mgs juas juas y juas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Murcia también estamos igual. Desde las 5 o así, esto está…

En Murcia también estamos igual.

Desde las 5 o así, esto está paradiiiisimo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de los juncos también fatal. No se carga ni la pagina de…

Zona de los juncos también fatal. No se carga ni la pagina de bandaancha.

PD: soy el que esta intentando darse de baja. Ya sabeis porque!!!

• Cerrado

Podría ser peor, podría pasaros como a los de Castilla y…

Podría ser peor, podría pasaros como a los de Castilla y León, vosotros al menos tenéis los 4 megas algunas horas del día, pero nosotros hace muchos días que no los vemos ni un par de horas...

• Cerrado

A mi me ha pasado igual, tanto ayer como hoy. Hoy he vuelto a…

A mi me ha pasado igual, tanto ayer como hoy. Hoy he vuelto a llamar y lo más sorprendente es que supuestamente no tienen ninguna incidencia.

Estos de ONO cada día están peor.

Saludos.