Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Vuelve a bajar mi velocidad ADSL

    Esta es la peor marca desde enero en que contrato Fusion 10 mb hasta que llamo al 1002

    Esta es la mejor marca desde enero en que contrato Fusion 10 mb hasta que llamo al 1002

    2 de abril: inmediatamente después de mandarle el sms propuesto en estos foros al 1002

    3 de abril: sube un poco más la velocidad:

    4 de abril: Vuelve a bajar la velocidad

    ¿Alguna idea de qué es lo que podría hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta vez he llevado el router al ptr y he fabricado un panel…

      Esta vez he llevado el router al ptr y he fabricado un panel de madera dm en el cual poder poner todo lo necesario, quizás ahora las conexiones son más firmes porque ha vuelto a subir la velocidad, pero en cualquier caso me preparo por si al final viene el técnico. Me he quedado sin línea interior por el momento. Mil gracias de nuevo.



    • La atenuación te cambia entre 45 y 50 bBs, debe ser algo por…

      La atenuación te cambia entre 45 y 50 bBs, debe ser algo por ahí.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a Movistar y que explicales el problema, aunque también…

      Llama a Movistar y que explicales el problema, aunque también puede ser problema de tu línea interna. Prueba a conectar el router al ptr a ver si te pasa lo mismo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una vez que he visto que el 1002 puede funcionar y que ni la…

      Una vez que he visto que el 1002 puede funcionar y que ni la línea externa ni las tarjetas están tan mal, puesto que he conseguido más de 5 mb reales comprobados en multitud de sitios, considerando que no tengo necesidad real de una velocidad realmente alta sino de poder navegar, cosa que se puede hacer con 1 mb, me centraré en la reclamación en la OMIC y en el SETSI, ya que lo que preveo es el corte absoluto. Sospecho que hay técnicos que quieren cumplir conmigo (no voy a decir ayudarme porque no los conozco) y otros que quieren perjudicarme, por lo tanto utilizaré el truco del 1002 cuando ya no haya línea, de lo contrario me torean, motivo por el cual me fuí de Vodafone. En Vodafone me fué muy bien hasta que un tipejo empezó a torearme, tenía unos 4000kbps bastante constantes hasta diciembre del año pasado. Curiosamente en la SETSI cuentan que Movistar es el menos reclamado y que Vodafone es el más reclamado, tela marinera.

      Muchísimas gracias por el consejo del 1002, he visto que funciona. Suerte a todos y que gane el mejor.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro SMS al 1002 con (prefijo + numero de teléfono + lentitud…

      Otro SMS al 1002 con (prefijo + numero de teléfono + lentitud ADSL) te llamaran pera solucionar el problema. Las llamadas al 1002 algunas veces solo buscan que pulses la tecla 1 al final de la conversación.

      Movistar responde muchas veces, pero hay que insistir un poco.