BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelve a bajar mi velocidad ADSL

BocaDePez

Esta es la peor marca desde enero en que contrato Fusion 10 mb hasta que llamo al 1002

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8105/8618886314_503daefca9.jpg

Esta es la mejor marca desde enero en que contrato Fusion 10 mb hasta que llamo al 1002

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8241/8618850884_b6ca859d19.jpg

2 de abril: inmediatamente después de mandarle el sms propuesto en estos foros al 1002

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8105/8618850750_5d119fcf8b.jpg

3 de abril: sube un poco más la velocidad:

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8522/8617737419_b95d6d654f.jpg

4 de abril: Vuelve a bajar la velocidad

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8541/8618852294_2bf92c1a82.jpg

¿Alguna idea de qué es lo que podría hacer?

BocaDePez

Otro SMS al 1002 con (prefijo + numero de teléfono + lentitud ADSL) te llamaran pera solucionar el problema. Las llamadas al 1002 algunas veces solo buscan que pulses la tecla 1 al final de la conversación.

Movistar responde muchas veces, pero hay que insistir un poco.

BocaDePez

Una vez que he visto que el 1002 puede funcionar y que ni la línea externa ni las tarjetas están tan mal, puesto que he conseguido más de 5 mb reales comprobados en multitud de sitios, considerando que no tengo necesidad real de una velocidad realmente alta sino de poder navegar, cosa que se puede hacer con 1 mb, me centraré en la reclamación en la OMIC y en el SETSI, ya que lo que preveo es el corte absoluto. Sospecho que hay técnicos que quieren cumplir conmigo (no voy a decir ayudarme porque no los conozco) y otros que quieren perjudicarme, por lo tanto utilizaré el truco del 1002 cuando ya no haya línea, de lo contrario me torean, motivo por el cual me fuí de Vodafone. En Vodafone me fué muy bien hasta que un tipejo empezó a torearme, tenía unos 4000kbps bastante constantes hasta diciembre del año pasado. Curiosamente en la SETSI cuentan que Movistar es el menos reclamado y que Vodafone es el más reclamado, tela marinera.

Muchísimas gracias por el consejo del 1002, he visto que funciona. Suerte a todos y que gane el mejor.

BocaDePez

Llama a Movistar y que explicales el problema, aunque también puede ser problema de tu línea interna. Prueba a conectar el router al ptr a ver si te pasa lo mismo.

superllo

La atenuación te cambia entre 45 y 50 bBs, debe ser algo por ahí.

BocaDePez

Esta vez he llevado el router al ptr y he fabricado un panel de madera dm en el cual poder poner todo lo necesario, quizás ahora las conexiones son más firmes porque ha vuelto a subir la velocidad, pero en cualquier caso me preparo por si al final viene el técnico. Me he quedado sin línea interior por el momento. Mil gracias de nuevo.

Imagen original en http://farm9.staticflickr.com/8119/8619806730_2f21e13557.jpgImagen original en http://farm9.staticflickr.com/8403/8618701089_aae3b05b8e.jpg