BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelve a aparecer la opción de "consultar fecha duplicidad" en área clientes....

SSF

Pues eso, que esta mañana he intentado entrar en el área de clientes para ver si había algún cambio y no había manera. Al cabo de unos 20 intentos y casi tentado de llamar al SAC (me decía que no tenía permiso...), lo he logrado y aparece de nuevo aquella opción de consulta:

¿Cuando navegaré a doble velocidad?

Debían estar haciendo cambios...

Por cierto, sigo PENDIENTE (y sólo quedan en teoría 4 días...)

---------

He vuelto a entrar por curiosidad hace unos minutos y ahora me dice que:

"La fecha estimada para ampliar la velocidad de tu conexión con tu ADSL Naveghable 256 (con número de conexión xxxxxxxxx) está prevista para el 25/10/2004."

ALUCINO, según telefónica es del 29/09/04 al 18/10/04 :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar. Yo si he llamada al SAC pero como hablar con un automata del tibidabo, nohan podido hacer nada.
Seguiré intentandolo....

Joseman

Madrid (Cetral Almagro)

"La fecha prevista para realizar la duplicidad de tu ADSL es el Pendiente"

¿Alguien en Madrid que todavia no le hayan doblado la velocidad?

ude

Ami seguroq no aun me va ams lento q antes...... joes q curioso eso de duplicar yo diria mejor q te dividen a la mitad la linea pq sino.... a mi pensar milinea va a pedales ....amm y mi ordena no es (no pongais esa escusa) pq ta bastante nuevecito.... Esto es de risa....a ver algun dia (q lo dudo) les dan un palo desde el gobierno a esta panda de timadores a gran escala.....NO PONGAIS EL NAVEGABLEE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva una semana sincronizando a 512, pero me sigue bajando igual. He mirado en el area de clientes y me dice que hasta el 2 de noviembre nada.
joder yo creia que cuando te sincronizaba era cuestion de dias, pero ahora a esperar hast anoviembre joder.
p.d. SOy de Madrid

Nova6K0

Pues a mí dos semanas casi más de lo ke ponía Telefónica 29 de Noviembre de 2004.

Salu2

Raulito

je, a mi también ese dia xD

a un colega q ya la tiene duplicada le sale lo mismo...

será la fecha limite, fijo

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la duplicidad me pone que me doblaran el 25 de octubre,cosa que no estaria mal si no fuera porque me doblaron la conexión hace una semana.
Yo estube toda una semana sincronizando a 512 hasta que me doblaron la conexion.
Estos de wanadoo no se aclaran.

Raulito

ya me doblaron xD

🗨️ 2
SSF

¿has consultado en la web de telefonica, te dice que ya lo tienes doblado...?

🗨️ 1
Raulito

en la de telef dice que todavia no, pero el router sincronizaba esta madrugada a 512k ya

BocaDePez
BocaDePez

wenas pos yo el dia 24 pone q m duplican... soy de barcelona. Una cosa cuando dejo el ordena conectado x la noche cuando m despierto se a desconectado, y cuando m llaman x telefono o llamo yo se m pone en rojo el triangulito, como lo arreglo?