Hola foro.
Simplemente quería informar que Orange ha vuelto a lanzar la promoción Amigos a 0 por la cual si un cliente (tarjeta o contrato) trae a otro cliente a Orange particular (tarjeta o contrato) del 1 de octubre de 2008 al 15 de enero de 2009 hablarán entre sí por 0€ por minuto pagando un establecimiento de 0,174€ para toda la vida con un límite de 1000 minutos mensuales a 0€ por cada cliente que se traiga a Orange.
Y esta mi experiencia personal con la promoción Amigos a 0:
Tengo una línea de tarjeta prepago desde hace mas de 4 años y en este año a mediados de agosto porté una línea a Orange tarjeta y a mediados de septiembre otra también a tarjeta, bien pues ayer me dio por probar a activar la promoción con la tarjeta que tiene mas de 4 años con los 2 números que he portado recientemente y se activó sin problemas así que si os habéis portado a Orange entre agosto y septiembre probadlo porque a mi me ha salido bien y puedo hablar a 0€/min desde la tarjeta que tiene mas de 4 años con los dos números portados recientemente y estos números también con la tarjeta que tiene mas de 4 años. También he probado activar la promoción entre los dos números portados recientemente pero no me ha dejado. En fin que os animo a que probéis activar esta promoción ya que por intentarlo no se pierde nada y os puede pasar como a mi que he tenido éxito.
Saludos