BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vuelve Amigos a 0

AlvaroMLG

Hola foro.

Simplemente quería informar que Orange ha vuelto a lanzar la promoción Amigos a 0 por la cual si un cliente (tarjeta o contrato) trae a otro cliente a Orange particular (tarjeta o contrato) del 1 de octubre de 2008 al 15 de enero de 2009 hablarán entre sí por 0€ por minuto pagando un establecimiento de 0,174€ para toda la vida con un límite de 1000 minutos mensuales a 0€ por cada cliente que se traiga a Orange.

Y esta mi experiencia personal con la promoción Amigos a 0:

Tengo una línea de tarjeta prepago desde hace mas de 4 años y en este año a mediados de agosto porté una línea a Orange tarjeta y a mediados de septiembre otra también a tarjeta, bien pues ayer me dio por probar a activar la promoción con la tarjeta que tiene mas de 4 años con los 2 números que he portado recientemente y se activó sin problemas así que si os habéis portado a Orange entre agosto y septiembre probadlo porque a mi me ha salido bien y puedo hablar a 0€/min desde la tarjeta que tiene mas de 4 años con los dos números portados recientemente y estos números también con la tarjeta que tiene mas de 4 años. También he probado activar la promoción entre los dos números portados recientemente pero no me ha dejado. En fin que os animo a que probéis activar esta promoción ya que por intentarlo no se pierde nada y os puede pasar como a mi que he tenido éxito.

Saludos

Comparte
mplab

hayuna clausula un poco confusa

Promoción aplicable a llamadas móvil nacional Orange, entre cliente orange móvil y altas nuevas por portabilidad de móvil prepago o pospago presentadas por cada cliente, con un máximo de 10 altas y siempre que estas se soliciten entre el 1/10/08 y el 15/01/09. Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia. Coste de establecimiento no incluido en la promoción: 15 cénts.€ (impuestos indirectos no incluidos). Coste de establecimiento con IVA incluido: 17,4 cénts.€ Consultar precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Límite: 1.000 minutos/mes o ciclo de facturación.

Dos o más clientes Orange no pueden traerse el mismo cliente portado desde la competencia.

Como intrepretar esto???

1-Yo soy orange.

2-Traigo a mi madre a orange==> Aqui si se aplica la promocion,

3-Yo traigo a mi padre ==> traigo un nuevo cliente, yo y mi padre tb tenemos la promocion.

El problema es que mi padre y mi madre no pueden hacerse la promocion entre ellos.

Existe la variante de hacer que sea mi madre quien traiga a mi padre, pero en este caso serian ello los q disfrutarian de la promocion. y no yo con mi padre.

confuso...

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero Simyo o Yoigo que se llaman entre ellos gratis ya sea 10 min o 1 hora sin tener que hacer tantas historias.