BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vuelve Amena como marca de bajo coste de Orange

Josh
3

Según El Economista, Orange pretende rescatar a finales de este mes su antigua marca Amena para crear una nueva operadora de bajo coste.

Parece una estrategia copiada de Tuenti Móvil, segunda marca de Movistar. Como esta, también estará dirigida al público joven.

Las grandes operadoras quieren frenar a los OMV creando segundas marcas competitivas donde pueden permitirse tirar los precios.

eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…-precio.html

También ha recibido confirmación de Orange elperiodico.com elperiodico.com/es/tecnologia/20120608/o…oste-1894823

Historia de Amena: es.wikipedia.org/wiki/Amena

BocaDePez
BocaDePez
2

Parece un mal chiste. ¿Qué es lo próximo? ¿EresMás? ¿Retevisión? ¿RedesTB? :P

🗨️ 28
Josh
-1

QuieroTV :)

🗨️ 20
dano88
1

XD Mi tío aún conserva el descodificador.

Pero no entiendo este movimiento por parte de Orange, ¿no le vendría mejor aplicar las tarifas directamente bajo marca de Orange?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
3

No, porque hay gente que paga ciertos precios solo por ser caros. Si no mira el caso de Apple...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
Alex B
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
peripe
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

La idea es separar a los distintos grupos de clientes. Al usuario que gasta mucho le siguen interesando las grandes operadoras con sus tarifa splanas, que además le ofrecen más servicios. En cambio a los usuarios de consumo bajo o muy bajo les interesa más una OMV.

amigos895
1

¿? ¿ Es qué nadie piensa en la gente que no quiere las OMV porque hacen muchas llamadas y se gastan 60-80 euros al mes y es lo que quieren seguir pagando ?

XD , orange es para la gente que les gusta gastar y Amena para lo que quieren lo mismo con menos precio y para clientes que buscan precio bajo.

Como movistar y tuenti, pascual y su otra marca, y así mil marcas más xd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

No, porque salpica xD. Te van a vender una p-mierda, así que no les interesa para nada que se llame Orange, aunque se sepa que son los dueños. Todo el trato va a ser muy inferior, comenzando por el SAC, que si es malo en Orange figúrate aquí, y después el resto. No me canso de repetir que a todo esto se le llama segregar el mercado (dar en función de lo que se puede/quiere pagar), y obviamente es tan descarado y tan segregacionista que no cabe meter todo bajo el mismo paraguas. En general, tiene que haber un máximo y un mínimo para poder agrupar servicios bajo una misma marca, te cargas la marca si das bazofia tirándola a la cara en una mesa y platos degenerados carisísisisisimos en la de al lado.

heffeque
-1

La TDT de antaño.

difusion
-1

Goya Servicios Telemáticos con IPv6 nativo :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

Terra y la peseta

jamad92

Es como digamos comprar marcas blancas, en muchos casos si consultamos por el CIF resulta que es una marca líder, que tan solo por no poner su logo reduce el precio considerablemente.

Véase el tomate orlando etiquetado como Carrefour, las pizzas Tarradellas etiquetadas como Hacendado o La leche Asturiana etiquetada como ECI.

Mucha gente a pesar de ahorrarse dinero comprando marca blanca siguen comprando la original solo por ver la marca en el bote...

Un saludo.

campi
1

Yo quiero que vuelva Teleline!!!! Y que nos volvamos a conectar todos al IRC-Hispano!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teleline existe solo el servicio de correo electrónico para algunos clientes.

IRC-HISPANO todavía existe, nunca se fue.

🗨️ 1
campi

Por eso he dicho lo de "todos" respecto a IRC-Hispano... Ahora está muerto.

BocaDePez
BocaDePez
0

me imagino la marca de Vodafone de bajo coste......Airtel?

y la de Yoigo......Xfera?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo pienso que esto lo puede hacer un primero, después de él se pierde el impacto publicitario que supongo pretenden conseguir. Por otro lado Amena tuvo cierto renombre y relativamente cercano en el tiempo. Si volvemos a ver un Amena, Xfera o Airtel todos de nuevo, el mercado español pensará que está volviendo para atrás y eso no es bueno de cara a mantener el sentimiento de progreso necesario para seguir vendiendo. Pero yo no soy profesional y sólo es una simple percepción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes: Airtel / Ahora: Vodafone

Antes: xxxxx / Ahora: Yoigo . (Xfera es mucho mas grande que yoigo, Yoigo pertenece a Xfera)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No llego a comprender del todo tu mensaje. ¿Únicamente has querido decir que Xfera a Yoigo no es lo mismo que Airtel a Vodafone?

Si es así me parece una buena puntualización pero la idea es la misma y me remito al comentario al que contestaba: si lo hace uno queda bien y si lo hacen todos queda demasiado retro.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo si lo entiendo:

Yoigo no es sucesora de Xfera.. en todo caso seria al contrario ya que Xfera es madre de Yoigo.

teleoperadorono
0

Pero si vuelve AMENA es para que tambien vuelva sus teleoperadores y plataformas a España y te atiendan esos sevillanos que antes atendian.

Con tarifas como las de antes para gente joven y que sea la misma que antes.

🗨️ 4
jamad92
0

Espero que las tarifas no sean como antes y no volvamos a pagar más de 130 pelas (0,80€) por minuto al hablar por las mañanas entre semana y que su única ventaja sea hablar a 6c/min en horario superreducido

Y estas son ya de las modernas más económicas, tenía yo unas de Movistar de sus inicios que eran de escándalo...

En este caso mejor no volver a como eran antes las cosas en telefonía móvil...

tinypic.com/images/goodbye.jpg

🗨️ 3
jkxktt

Yo tuve una de movistar con las llamadas a más de 60 céntimos... Que malos recuerdos me trae, se comía el saldo en nada y menos...

🗨️ 2
superllo

72 céntimos en prepago, era una tarifa de tardes que antes de las 16h sablaban esa cantidad. Yo la tuve.

🗨️ 1
jkxktt
Tenazitas

¡Qué guay! Con Pipo y todo.

Siempre me pareció una locura la aniquilación de esta marca y se ve que desde orange también piensan lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si Orange tenía en mente tener una OMV de su propiedad no podría haber elegido mejor nombre. Yo creo que de haber elegido otro, como happy orange, pacophone, simtu no habría trascendido demasiado. Pero usar la marca Amena, con toda la inversión en marca que ha tenido en España, es un gran acierto, no va a pasar desapercibida.

BocaDePez
BocaDePez

Amena volvera, pero yo no vuelvo a Orange ni a Amena ni a la madre que los pario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni yo

Jins
0

Sí, sí, ke vuelvan con sus anuncios verdes de mucha gente bailando y chorradas así... nos separaremos de ellos otra vez y nos volverán a meter 220€ de multa

🗨️ 1
Tenazitas

Esa multa ha sido culpa de los inútiles dirigentes de euskaltel, lo cuales deberían pagar la multa con sus multimillonarios sueldos.

1002SATANAS

LIBREEEEEEE jajaj esto es de chiste !!!! aun recuerdo que llevé un Motorola que parecia un huevo o una judia la paliza que le di a ese terminal. Aun recuerdo las primeras numeraciones 654 xxx xxx

BocaDePez
BocaDePez

tambien reciclaran los antiguos anuncios del "libre" con la gente sujetando ladrillosmoviles?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

....

🗨️ 3
heffeque

Mi primer móvil fue con Amena, con la tarifa Amena Duo con una amiga, con el que daban un Alcatel One Touch Easy DB de color verde pistacho :-P

Eso sí, mi mejor recuerdo de Amena fue cuando, al pasarme de prepago a contrato, aunque mi consumo mensual era ciertamente bajo, practicamente me regalaron en el 2003 un Motorola MPx-200 (con Windows Mobile) por 9 € en la época en la que la mayor parte de los móviles todavía se pasaban cosas por el infernal puerto infra-rojos (los Nokias de esa época eran el 3410, el 5100... el 9210... y mi móvil con Windows, Internet Explorer, Opera, Messenger, lector de PDFs, reproductor de DivX...! La gente en esa época no se lo creía, y menos por esos 9 € que me costó.

Por 9 € daban móviles cutrísimos mientras que mi móvil era bastante mejor que el Nokia 9210. Joer, que hasta le instalé un port del primer Quake! Era para flipar lo que conseguía hacer con ese trasto.

La de horas de uso que le di y la de cosas que conseguí hacer con él... y a día de hoy sigue funcionando!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido confirmado, Amena nacerá de nuevo

jackaubrey

Un anuncio mucho mejor que los de la mayoría de ahora. Quitando los móviles en sí, el anuncio sigue siendo fresco y actual.

Yo he tenido que irme de Amena-Orange por problemas de cobertura en mi casa tras más de 10 años de cliente. Deberían mejorar la cobertura de red, porque en muchas partes de Asturias (al menos) Orange está más limitada que Vodafone y Movistar. Y ya puestos, si pudiesen volver a operadores españoles, sería un paso adelante importante.

Por lo demás, mi experiencia como cliente de Amena-Orange es muy buena en conjunto.

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno ladrillos móvile :P

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo todavia tengo un movil nokia 6510 pequeñito plateado, del 2001 que me regalaron al darme de alta en contrato, cuando por aquel entonces este movil valia mas de 150 euracos al cambio.

funciona perfectamente, el unico problema que tiene es que hay que cargarlo un dia si y otr tambien :D

que tiempos aquellos¡¡¡¡