BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelve ADSL tras 50 dias !!!

torreti

Pues eso, que despues de 50 dias sin tener ADSL, tras 45 llamadas al SAC de Wanadoo, ayer me volvio la ADSL. Durante todo este tiempo no he tenido tono de marcado o sea que ya han encontrado el puente (o cable, o lo que sea) que les debia faltar por conectar.

Me ha llegado justo cuando estaba para mandar el burofax para darme de baja...

Anteriormente tenia 512 Naveghable Ciudad y Ahora 1 MB Directo.

En le mismo dia :-o me ha llegado una sabana a casa diciendo que Wanadoo me duplicara a 2 MB sin yo hacer nada y por el mismo precio... espro que esta vez no me toque a mi la desconexion larga...

ala, pues a esperar que esto vaya bien...

Saludos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuski78

cone sta gente solo cabe rezar...

🗨️ 2
torreti

Ya te digo... estoy acojonao....

Que no me toke esta vez a mi... pq otros 50 dias sin internet... ufff... me doy de baja a la primera semana...

CIAO!!!

🗨️ 1
Nova6K0

No creo que te hagan la put*da otra vez. por que no twendría razón de ser ya que antes tenía, cierta lógica, ya que te desconectaron de Telefónica o de Auna, para ponerte por Uni2. Ahora ya estás en Uni2, así que como mucho deberían tardar 10 días (como mucho, repito).

Salu2

PD: A ver cuando llega el "directo" a las Galicias

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades torreti !!! ;-)

🗨️ 1
torreti

gracias tio...

Espero que to la peña que tiene problemas con estos bandarras se les solucione rapido....

CIAO!!!

Mitsu

POs nada tu felicidades torreti, a ver lo que me keda a mi q en mi caso llevo ya 90 dias a ver q pasa xD

🗨️ 6
Raulito

el se quedó sin internet por el cambio a directo, tu caso es mucho mas diferente, y veo que sigues sin cambiar de opinión...

porque no te quedaste con auna? si tambien ofrecen adsl

🗨️ 5
torreti

Me da la impresion de que el problema de mitsu esta relacionado con problemas burocraticos mas que técnicos...

Al hilo del cambio a Directo... una cosa...

Ahora, al duplicar a 2 M (me han mandado una sabana, diciendo que no tengo ni que llamar ni nada.. al mismo precio).. como ya no me tienen que desconectar ningun puente ni nada (o eso creo)... ya no es posible quedarse tanto tiempo sin ADSL ¿no?

ooooooo puede que si...

y..¿para la duplicación, que es loque tocan realmente?..

Saludos.

🗨️ 4
Raulito

sean burocraticos o tecnicos es un caso dificil cuando se trata de wanadoo...

respecto a lo otro, no te quedarás sin conexion, quizás tengas un corte, y en cuanto vuelvas a sincronizar lo harás a 2mb, no es como el cambio a directo...

🗨️ 3
Mikote
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Mikote