Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Vuelve ADSL tras 50 dias !!!

Pues eso, que despues de 50 dias sin tener ADSL, tras 45 llamadas al SAC de Wanadoo, ayer me volvio la ADSL. Durante todo este tiempo no he tenido tono de marcado o sea que ya han encontrado el puente (o cable, o lo que sea) que les debia faltar por conectar.

Me ha llegado justo cuando estaba para mandar el burofax para darme de baja...

Anteriormente tenia 512 Naveghable Ciudad y Ahora 1 MB Directo.

En le mismo dia :-o me ha llegado una sabana a casa diciendo que Wanadoo me duplicara a 2 MB sin yo hacer nada y por el mismo precio... espro que esta vez no me toque a mi la desconexion larga...

ala, pues a esperar que esto vaya bien...

Saludos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

el se quedó sin internet por el cambio a directo, tu caso es…

el se quedó sin internet por el cambio a directo, tu caso es mucho mas diferente, y veo que sigues sin cambiar de opinión...

porque no te quedaste con auna? si tambien ofrecen adsl

• Cerrado

Me da la impresion de que el problema de mitsu esta…

Me da la impresion de que el problema de mitsu esta relacionado con problemas burocraticos mas que técnicos...

Al hilo del cambio a Directo... una cosa...

Ahora, al duplicar a 2 M (me han mandado una sabana, diciendo que no tengo ni que llamar ni nada.. al mismo precio).. como ya no me tienen que desconectar ningun puente ni nada (o eso creo)... ya no es posible quedarse tanto tiempo sin ADSL ¿no?

ooooooo puede que si...

y..¿para la duplicación, que es loque tocan realmente?..

Saludos.

• Cerrado

sean burocraticos o tecnicos es un caso dificil cuando se…

sean burocraticos o tecnicos es un caso dificil cuando se trata de wanadoo...

respecto a lo otro, no te quedarás sin conexion, quizás tengas un corte, y en cuanto vuelvas a sincronizar lo harás a 2mb, no es como el cambio a directo...

• Cerrado

Yo acabo de recibir por correo postal la "sabana" de que…

Yo acabo de recibir por correo postal la "sabana" de que hablan otro compañeros del foro en la que anuncian que a mediados de junio me duplicaran a 2 Mb. de forma automatica.
              Actualmente el producto que aparece en el area de clientes que tengo es "ADSL 1Mb Naveghable Directo"
              A pesar de lo que dices Raulito, a rezar que no haya cortes, la otra vez estuve 11 dias sin conexion cuando me duplicaron a 1 Mb. y segun he visto en el foro, estuve poco tiempo para lo que les ha sucedido a otros.
              Saludos.

• Cerrado

pero el cambio era porque cambiabas de bucle... los de…

pero el cambio era porque cambiabas de bucle...

los de jazztel han sido duplicados 2 veces entre esta semana y la siguiente y nadie ha estado ningun dia sin conex... es solo que en vez de sincronizar a 1mb te sincronizará a 2mb.

sólo eso, no tiene porque haber un corte prolongado

• Cerrado

Venga pues esperemos que asi sea, es que ya sabes que Wanadoo…

Venga pues esperemos que asi sea, es que ya sabes que Wanadoo "es diferente....", la otra vez ellos mismos decían que no tendría porque haber afectado al servicio mas que un pequeño corte..... y ya ves.
                  Gracias por la info!
                  Saludos

• Cerrado

gracias tio... Espero que to la peña que tiene problemas con…

gracias tio...

Espero que to la peña que tiene problemas con estos bandarras se les solucione rapido....

CIAO!!!

• Cerrado

No creo que te hagan la put*da otra vez. por que no twendría…

No creo que te hagan la put*da otra vez. por que no twendría razón de ser ya que antes tenía, cierta lógica, ya que te desconectaron de Telefónica o de Auna, para ponerte por Uni2. Ahora ya estás en Uni2, así que como mucho deberían tardar 10 días (como mucho, repito).

Salu2

PD: A ver cuando llega el "directo" a las Galicias