BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha vuelto a subir el paro, alcanzando los niveles del 98

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McMANU

y lo q nos espera como siga el iluso este en el poder, peor q cuando se fueron en el 96, maremia :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ZP no es iluso; ZP es MENTIROSO; los ilusos son los que lo creen.

BocaDePez
BocaDePez

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 53.406 personas en febrero, el 2,3 por ciento respecto a enero, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.315.331 personas, según los datos del propio Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Este aumento se produce a pesar de la creación de una nueva figura denominada "demandantes de servicios previos al empleo". Aunque el Ministerio ha reconocido la exclusión de estos parados de las estadísticas del INEM, se ha negado a hacer público el número de personas a las que afecta.

campi

xDD como nos vamos a reir el domingo que viene.. xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando se independice el pais vasco, todos lloraremos y sufriremos gracias a zapatero,eso es zapatero

🗨️ 2
winky1

Una preguntilla, por qué llorarás y sufrirás?

BocaDePez
BocaDePez

si llegase el punto en el que euskadi se independizase sería porque así lo ha querido su pueblo.... y creo que ahora mismo no estaría la gente por la labor.... a parte que su pueblo cada vez es más sudamericano...

BocaDePez
BocaDePez

No digas eso, hombre. En España el paro no sube... Son imaginaciones de la derecha. En España todo es perfecto y nunca se ha estado ni se ha vivido mejor. Vamos, vamos...

Que yo recuerde, desde que salimos del infierno del 2004, estamos en el paraíso o un poquito más arriba... Que ZP rectifique y me corrija si no, pero más o menos...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia de Cadena Ser, ya sabemos que CS su padrino es el PSOE......no me explico como han publicado tal notica?

Esas cifras irán en aumento sobre todo a causa de los despidos en inmobiliarias.

Los promotores han dejado de construir a causa de las pocas ventas de viviendas por su elevado precio, debido a la especulación del suelo, la vivienda y las asfixiantes hipotecas que ha generado.

CS a desmentido la aportaciones gráficas que ZP aportó en el debate del 03/03/2008 en TV1 donde afirmaba que la taza de paro era las más baja de la historia de España.

En fin, este ZP no dudo que todo su trabajo político sea por mejorar España, pero no ha sabido gestionar el país.

En definitiva a dividido las autonomías a despertado la guerra civil española ("ya que estaba olvidada") y a endeudado a los Españoles de por vida.

Saludos y suerte.