BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Ha vuelto a pegar un bajón la red??

Charly5

Hola, que tal:

¿Ha vuelto a ocurrir una caída de la red Retevisión-Iddeo hacia las 11:00, o es cosa de mi ordenador (es que acabo de actualizar drivers, y quizá he metido la gamba)?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lope

.

Charly5

No soy muy "ducho" en esto de internet, servidores etc.... Por eso me pregunto si tendrá que ver con el bajón de esta mañana (porque ya se me ha solucionado) que ahora, por primera vez en mucho tiempo, la página de iddeo (www.iddeo.com) ya funcione. Además es exactamente la misma que cuando nos vamos a www.retevisión.es.

¿Se necesita bajar el ancho de banda para estas cosas?
¿Puede tener algo que ver?

Gracias

- Si mi ignorancia es atrevida lo siento de antemano por las estupideces preguntadas jeje.

uKrom

Pues eso, q ahora empieza a ir mas lento, 16horas28minutos. Y no hay q tocar na creo, solo han d solucionarlo y listo, ayer cambie dns y mire d to pero todo iba lento igual, osea q solo queda esperar, si me equivoco q alguien de una solucion q funcione d veras.

BocaDePez
BocaDePez

La mañana del domingo no funcionaban las DNS... no resolvia ningun nombre, pero si podias conectar desde IPs.

Ademas si alguno mas usais el Edonkey comprobad si os pasa igual que a mi, y tb os va de pena desde ayer... ahora mismo tengo una ID de 247... o sea penosa... cuando siempre hasta ahora he tenido una altisima... uhm.. que mal me huele esto... esperemos que solo sea un problema temporal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me corta continuamente conecta y otra vez, en el adsl status del monitor del router m da un monton de errores Fast Path FEC Correction
---
---

Interleaved Path FEC Correction
Error
---

Fast Path CRC Error
---
---

Interleaved Path CRC Error
Error
---

Loss of Signal Defect
---
---

Loss of Signal Failure
---
---

Severely-Errored-Frame Defect
---
---

Severely-Errored-Frame Failure
---
---

Loss of Power Defect
---
---

Loss of Power Failure
---
---

Fast Path HEC Error
---
---

Interleaved Path HEC Error
---
---

Fast Path LOD Error
---
---

Interleaved Path LOD Error
Error

V_VU