BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha vuelto la luz al este y al oeste

Mimosin69

Por Astra e Hispasat ha vuelto la luz a N2.

Por ahora solo Kaon, Dreambox, FTE Maximal, Mvision, PC Sat, Neotion y alguno más.

A ver cuanto dura esta vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

No me refiero a la luz solar . ;-)

Es una luz en lenguaje figurado, y seguro que más de un@ en este foro entenderá a qué me refiero.

🗨️ 1
Ivaner3k

amen, hermano he sembrado mi jardin con las nuevas semillas y veo la luz, de puta madre ;)

Ivaner3k

tu no tienes ningun jardin de los que ha dicho ahi arriba?
si tienes un jardin consigues unas flores, y ves la luz.... le estas dando por culo a polanko ;) a ver si asi lo pillas, el este y el oeste, es como decir hacia a donde apuntas con tu paellera, astralia o hispania. Si no lo entiendes, pon en google, digital + .

onjoe

Practicamente ya esta para todos los Decos y para PC, siento comunicarte que durara poco, debido que lo vemos porque solo se hizo un cambio de la Ideakey, y ya estan con una reunion de urgencia para cambiarla, aunque ya hay peña que sabe volver a pillar esa ideakey.

Disfrutemos.

Feliz reyes a todos, por fin baltasar (el negro) ha salido de nuestros decos.

🗨️ 1
Mimosin69

Ya se que va a durar poco, por eso he puesto lo de mientras dure.

La diferencia con el anterior apagón es que ahora sabemos que es un cambio de IDEA y si se vuelve a publicar las nueva modificar el firmware es relativamente sencillo.

nomg

Y cual es el mejor abono para el jardin FTE maximal? donde puedo bajar ese abono??? :-D

🗨️ 1
Mimosin69

Para tu marca desconozco donde se puede encontrar el abono, pero si te pasas por los foros de zacky, nagrados, garito-digital o secados seguramente alguien te pueda ayudar.