Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
644 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Se ha vuelto loca mi conexion

Hola, vereis hoy al mediodia he sufrido un corte de la linea de un minuto, se a sincronizado solo y no le he dado importancia, pero ahora con mas tranquilidad me ha dado por mirar la configuracion del router Sagem y veo que tengo:

Velocidad de Línea - Bajada (Kbps): 11679
    Velocidad de Línea - Subida (Kbps): 806

la cosa es que yo tengo contratado 4 megas y nadie ma ha llamado para que me suban la velocidad,queria saber si a alguien mas le esta pasando, soy de sant Boi de LLobregat.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

estoy mirando y no pone nada, o por lo meno yo no veo nada,…

estoy mirando y no pone nada, o por lo meno yo no veo nada, como me facturen mas se van a enterar,por cierto el menu de contrato me da error , ¿es normal?

Supongo que asta el proximo mes no podre saber si san colao estos listos.

Saludos.

• Buf, a ver cuando te llegue la factura... Con la insistencia…

Buf, a ver cuando te llegue la factura... Con la insistencia que tienen de migrar a los que tienen 4 Megas... Te veo con yacom total 10 megas sin haberlo contratado en breves. Yo mandaría al menos un email a atención al cliente preguntando qué producto tienes contratado para asegurarte que no te han hecho el lío...

Saludos