BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo ha vuelto a hacer

Dsanga

Exactamente un año despues de "romper" el mercado con su ADSL 1 MEGA (no olvidemos: responsable directo de la duplicacion de Telefonica).....

¡¡¡ Lo ha vuelto a hacer !!!:

Jazztel ofrece 4 veces la capacidad de línea de Telefónica por el mismo precio (una vez sean confirmadas las tarifas expuestas y Telefónica reduplique de nuevo).

Hecho esto, la "revolución" de ONO se va a quedar en mera anécdota (más aún manteniendo sus "ridículos" 150 Kbps de Upload).

Visto lo visto parece que, definitivamente, Pujals va MUY en serio. Si además llegara a lanzar el "Triple-Play" (según sus planes) con TV via ADSL al estilo IMAGENIO....

....creo que ese momento será el principio de la "muerte" de TODOS sus competidores actuales:

- Telefónica, con una velocidad de ADSL claramente inferior.
- ONO, con la cuota de Telefono mas cara de todas las operadoras y llamadas gratis "solo" a hogares ONO (¡¡Que risa de oferta!!!)

¿Se acerca el fin de las Grandes (Timadoras): Telefónica y Ono?

¿Alguien da más? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

YO, como tu, veo genial lo ke hace Jazztel desde hace mas de un año, pero no creo ke OnO sea una timadora, aunke telefonika si :P

Solo tengo ke añadir ke estoy impaciente por que llegue la cobertura a mi centraliza pa ponerme jazztel

hardmetal

que mejore todo esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que las cableras tienen a su favor el usar una tec superior. en cuanto a lo de las timadoras, cuidadin que si hay un maestro del timo es el presi de jazztel, sino recordad telepizza.
y estaria bien recordar que las pequeñas son mucho mas peleonas, como euskaltel que desde hace tiempo ofrece 1/600 ,que si tenemos en cuenta que las adsl y demas redes se usan para descargar de redes pares, es la unica que se esta tomando en serio lo de valancear un poco la linea, porque en los p2p actuales cuando mas suvas mas bajas, si mantienen la velocidad de subida, si los internacionales iran que te cagas pero en cuanto quieras algo español, y tan o mas lento que antes, que si mal no recuerdo lo que se descarga mucho es musica y pelis, si no eres de los que saven otros idiomas pelis obligatoriamente los tiene que cojer de redes españolas, y con el upload que hay malo malo,otra cosa que habria que recordar es que jazztel ofrece adsl por linea desagregada pero en instalaciones de timo y con redes de datos de timo.
timo nunca se ira a la mierda porque es la propietaria de las lineas donde se pone el servicio, y si realmente se liveraliza todo, timo puede joder y mucho con los precios de alquiler de las lineas de su propiedad, que conociendo a timo, si puede joder a la competencia, la jodera.

🗨️ 7
nkm

Jazztel es de las pocas NO-CABLERAS que está invirtiendo en infraestructura y tirando su propia fibra óptica, te informo.

Saludos.

Kalimist

Una corrección:

Jazztel ofrece ADSL alquilando espacio en las centrales de telefonica para colocar sus propios equipos, pero en ningun momento usa la red de datos de telefonica (hablo del ADSL desagregado).

jasbd12

¿Y si de paso utilizas un corrector ortográfico que tal? Es que no hay línea en la que no metas un par de faltas de ortografía, joder un poco de respeto.

🗨️ 3
marcelg

Tu nunca te equivocas?, que conste que no soy soy.

jonasader

la verdad es q si q hace bastantes faltas... pero él por lo menos es un usuario registrado...

🗨️ 1
jasbd12

Estoy de acuerdo con el que le pide use un corrector ortográfico. Aparte de que escribir de esa manera me parece una falta de respeto a los lectorres, lo cierto es que estos foros se hacen servir tambien como referencia de las quejas que hay con operadoras, ¿te imaginas qué puede pensar cualquier persona con un mínimo de cultura leyendo lo que muchos escriben y como lo escriben?. Parecen textos redactados por críos de 8 años que están aprendiendo a escribir. El tema es mas serio y preocupante de lo que parece, pues no dice nada bueno de la preparación cultural de quien escribe tales barbaridades y puede llevar a la errónea conclusión de que lo que está pasando con las operadoras, es más debido a que pasa con gente que no se entera de lo que contrata, lógico si como se expresa demuestra que apenas sabe leer y escribir y menos entender lo que pacta, que de una auténtica actuación mafiosa de las operadoras.

devilgirl

Internet va más allá de los p2p, a ver si aprendemos a utilizar algo más :)

BocaDePez
BocaDePez

CON DOS COHONES JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto esta muy bien, pero yo me conformaría con un poquito más de seriedad y menos ofertas publicitarias. Personalmente esto de los cuatro megas me suena a cuentos chinos y te voy a decir por qué:
llevo 20 días con Jazztel y he tenido infinidad de incidencias con la línea, desde microcortes de los que te joden las descargas del emule , hasta cortes de 4 o 5 horas de duraci-on. Desde esta mañana tengo una línea que va a menos de 100 k/s comprobado y verificado. En principio según Jazztel el problema era de una mala conexión en el puente realizado por telefónica, esta teoría se ha venido abajo esta mañana cuando un técnico te telefónica ha dado el ok a la línea. Como esto ya no era una excusa han tratado de venderme la burra de que era un virus, un robot, un espía, el router, el so, la roseta de conexión ... todas estas teorías conspiratorias judeo-masónicas se las he ido desmontando una por una con argumentos: tengo dos pcs, dos routers, 2 tarjetas wifi, dos adaptadores usb,dos sistemas operativos, antivirus con firewall además del del router, red wifi cifrada 128 bits y filtros MAC, software anti espias... combinando todos estos recursos ha quedado demostrado que el problema no tenía nada que ver conmigo, aunque de no tener todos estos recursos seguro que hubiera colado la teoría conspiratoria...
Al cabo de un rato, el técnico ha sido honesto y me ha llamado para confirmarme que tenían un problema en la zona con un servidor, creo, lo cual es de agradecer tal y como estan las cosas que al menos te reconozcan que el problema es suyo.
Y así están las cosas, con velocidades de 100 k cuando teoricamente tendrían que ser de 1 mega.
Como comprendereís, a mí lo de los 4 megas en abril me suena a chiste con muy poca gracia.
un saludo.
vicen desde el puerto

🗨️ 6
nkm

Me figuro que cuando dices 100k/s te refieres a kilobits, porque si son KiloBytes no tendrias mucho de que quejarte respecto a la velocidad...

Si tienes microcortes y caídas, quejate y con razón. Y ya sabes si el servicio no alcanza el 10% de lo contratado, denuncia al canto.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente me refiero a 100 kilobits, e incluso menos, pero el problema es que siembre supera la décima parte de lo contratado (512 con 1 mega "proximamente").
Y qué me queda? llevo así desde esta mañana a eso de las 11 y además llevo intentando contactar con el servicio técnico toda la tarde para saber la marcha de la avería, si va para largo... en fin, algo, y ha sido misión imposible.
Así que tu me dirás que puedo opinar yo de las ofertas de jazztel. Lo peor de todo es que he llegado a la conclusión de que lo único que puedo hacer es joderme y tomarme una tila.
Por cierto, sé de gente que está con Ya.com por esta zona y también les va fatal. Quiero decir que en todos sitios cuecen habas... el problema es que aquí en Jazztel las cuencen por toneladas...
un saludo.
vicen

jasbd12

¡Que manía teneis con lo del 10%!. Que sí que las teleoperadoras lo dicen, pero en distintos foros técnicos ya se ha aclarado que lo del 10% es a nivel de ATM NO QUE NO PUEDAS RECLAMAR con una velocidad tan baja.

jasbd12

Estoy contigo. Esto empieza a oler mal, muymal. Tiene toda la pinta de ser una jugada con clara intención bolsística pero sin nada más detrás. Ni absorben las altas que están contratando, ni son capaces de gestionar mínimamente las miles de reclamaciones que les están cayendo. ya en muchos comentarios se aventura si no estamos ante un Wanadoo 2.

jcamina

Hola a todos!

A mí me está pasando lo mismo que a tí. Las diferencias son que yo vivo en Palencia y que tengo él ADSL de Jazztel a 512 y en previsión de que adecúen mi central telefónica para el mega.

Por eso me pasa lo mismo que a tí, a mí me va a unos 76 Kbps... 90 Kbps... y de ahí no pasa.

Ayer vinieron los técnicos de telefónica y tanto en mi casa con en la central el testat daba OK con márgenes de ruido muy bunos. con lo cual me dijo el tío de Telefónica que esto es que Jazztel me estaba corando la velocidad de conexión.

¿Y la gente pretente creer que va a ir esto a 4 megas?

Además tengo una convicción de que las redes españolas de transporte de datos son una basura. No sé... donde yo ví una esperanza fue en la antigua Retecal, pero no salió nada bien...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veamos esto ya ha sido comentado mil veces. Pero vamos a hacerlo otra vez. Si tienes 512 vas por la red de telefónica. El argumento de que te están "cortando" la velocidad es como mínimo absurdo. Lo peor de todo es que tu le has hecho caso.

Cuando pases a la red de jazztel será cuando pases a 1 mega. Por cierto creo que te has equivocado en las velocidades porque si realmente son ciertas son muy buenas para 512.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion que viene a dar el pelotazo, que es cubano y le gusta la pelota.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que tengas algo de paciencia. Jazztel ofrecerá 4megas en el 80% de los pares de España antes de septiembre. empezará por las zonas de mayor densidad de pares y poco a poco se extenderá al resto de la población. Pero vamos que en septiembre tendremos todos los megas prometidos.

Por otro lado, los posibles problemas de lentitud que comentas serám solo temporales. Hay quie tener en cuneta que el crecieminto está siendo muy rápido y las redes actaules se están preparando para absorber la demanda. La politica de jazztel pasa por ofrecer un trato excelente a todos sus cleintes y estoy seguro que lo va a hacer... aunque puede que tarde un poco hasta que se organice.

Creo que jazztel es la mejor alternativa a telefónica en este momento, porque es la única que se ha tomado la batalla contra el gigante en serio. Y te digo más, si todos la ayudamos veremos caer al gigante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy para ayudar a ningún empresario sobre otro.
Yo contrato unos servicios por los que pago. Y quiero que esos servicios sean correctos. Si pueden hacerlo, bién. Pero si no pueden, adiós. Que me avisen cuando puedan dar buén servicio. No tengo acciones en ninguna empresa y por lo tanto no tengo que actuar como benefactor.
Llevo cinco dias con una conexión lamentable. No estoy dispuesto a seguir en estas condiciones. Si para el lunes no se resuelve el problema, curso la baja inmediatamente.

🗨️ 1
jasbd12

Efectivamente tienes toda la razón del mundo.Si tú pagas te tienen que dar el servicio contratado, este argumento de que hay que tener paciencia es una tomadura de pelo ya que la factura te la pasan "sin descuento por paciencia", aparte de que a la vista del como están funcionando las operadoras ¿quien te dice que la paciencia se torne en costumbre y te tires meses aguantando con paciencia y pagando con impaciencia?.