BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se ha vuelto a caer el servidor en Barcelona!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de eresmás y desde ayer por la mañana no me funciona.
He llamado 3 veces al 902501100 y me han dicho que se les ha caído el servidor en Bcn (y ya van 3 veces en 3 semanas!!!). Aseguran estar trabajando para solucionarlo, pero llevan más de 24 horas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

:-( Aqui en Madrid llevo desde el Lunes sin conexion y todavia tienen la poca verguenza de decirme cada vez que llamo que estan trabajando en ello y que esperan arreglarlo en unas pocas horas.
Ya no se que hacer! :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te dicen también que es una caída del servidor?

En bcn el 1 de mayo y el fin de semana pasado se les cayó el servidor, y lo arreglaron en unas pocas horas, pero es que esta vez ya van más de 30!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me ha ido to el domingo y soy de bcn, seguro q se les ha vuelto a petar el servidor.
Ya es q paso de llamar pq se que cuando no va la conexion es culpa suya y paso de darles más pasta llamandoles.

Mañana doy orden al banco de q no paguen y ya esta to solucionado, ya me he cansado de q me tomen el pelo, cobrandome todo el mes entero y llebo 3 findes sin poder contectarme... en fin os animo a q hagais lo mismo, sino seguiran tomandonos el pelo.

Deu!