BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a vuelto!

Cuchara

pos eso a vuelto el servicio a vuelto parece k an curao bastante esta noche.pero aun asi no disponemos de toda la velocidad por lo menos yo aqui en Pontevedra estoy como si tuviera 300/75

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me llego la conexion a las 4 como siempre y si note que cuadno llegue a la noche estaba sin red.no se desde que hora pero estaba el modem mas colgado que yo. Ahora tengo la velocidad de siempre la de 300/100

BocaDePez
BocaDePez

En Pontevedra a las 4 de la mañana la conexión volvía a la normalidad. Tengo 300/100. PERO ahora mismo (18:45) al bajarme un archivo de 20 megas estoy notando bastantes tumbos (bajo de 35 a 15 kb/S, luego subo a 25, ahora estoy en 30..). Y eso me da mala espina...Espero que sea momentáneo.

Comentad si a alguien le pasa algo parecido :-?

(es que nunca tuve problemas de este tipo la verdad)

Cuchara

ya esta todo en su sitio

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya está todo en su sitio?
Lo dudo, a mi el test de telefónica me sigue dando al mitad de mi capacidad de descarga, al igual que otros test que he hecho, por supuesto ni que decir tiene que el de R me da 70KB/s pero la realidad es que las descargas ahora son a la mitad de velocidad en muchos casos ... algo raro sigue pasando ... ¿Soy el único al que le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nop, a mí el eMule me va como el culo. Ayer todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero después se vino abajo otra vez, y ahora no me descarga a más de 8/9 ks por segundo.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, hay momentos en que la conexión va bien y dura así un rato, yo también había pensado que habíamos vuelto a la normalidad esta mañana, pero al cabo de una hora, zas! a tomar por saco otra vez, está terriblemente inestable. No me van bien ni el burrito, ni el dc++, ni el bitTorrent, ... ahora he puesto las Ñus que es lo único que no ha perdido velocidad ... porque el resto de programas de Descarga van como una braga.