BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con el Wifi

JotaJota1

Hola, os cuento mi caso:
Tengo el comtrend enchufado al PC por cable, y con el wifi desactivado, ahora quiero saber como puedo pillar la conexion del centro civico que tengo enfrente de casa, porque en conexiones inalambricas la detecta, pero no se si solo la detecta o si tambien la utiliza, como puedo saberlo?
Hay algun programa util para estas cosas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Activa tu wifi, y si el centro cívico tiene el suyo sin encriptar, es decir es una red pública, te podrás conectar. Sino, yo desde luego no te voy decir cómo conectarte a una red encriptada :D

Ahora te paso un prograna para detectar redes :)

Saludos

🗨️ 21
JotaJota1

jejeje, tampoco me va eso de piratear redes, si esta abierto se aprovecha, sino, pues na.

🗨️ 1
Ari

Era una broma, por si acaso :D
Aquí tienes el programa (link roto)

Saludos ;)

JotaJota1

una cosa, que lo mismo es una tonteria, pero como no se pues se me perdona jejeje.
Teniendo la tarjeta usb wifi, que es la que pilla la conexion wifi que viene de otro sitio, hace falta que se le active al router tambien el wifi? porque teniendole conectado por cable, pensé que no hacia falta.
Vamos que la conexion del router me entra por cable y la conexion wifi del exterior por la tarjeta no?

🗨️ 18
Ari

Nadie nace aprendido, bueno, sí: un par de privilegiados que andan sueltos por ahí :D Los demás me temo que no :) Tienes que activar la conexión wifi en el router, sí :)

Saludos

🗨️ 17
JotaJota1

ok, y ahora como se si estoy utilizando esa red

🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
JotaJota1
JotaJota1
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
JotaJota1
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
JotaJota1
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
JotaJota1
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
JotaJota1
🗨️ 5
Ari
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari