BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a vueltas con el webstar xD

AMSTRAD

Después de sustituirme mi motorola 5100 E por el webstar 2100 cada cierto tiempo, este se reinicia por la cara y tarda un buen rato en sincronizar de nuevo.
Sospecho que es cosa de la intensidad de la señal q le llega. Estos son los valores que me da:

Receive Power Level
1.9 dBmV

Transmit Power Level
58.0 dBmV

Cable Modem Status
Operational

¿qué opinais? En el caso de un amigo de zaragoza, Receive Power Level le marca 9,4 dBmV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Cualquier valor entre -15dbmv y +26dbmv es un valor correcto en el download de todas formas encuentro un poco alto el valor del transmit power dado que se esta usando 16QAM para el canal de upload y los valores optimos para este tipo de modulacion estarian entre +8dbmv y +55dbmv.

Un valor tan elevado en el canal de upload acostumbra a ser indicador de ruido en la linea.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

y por que cabias el moto5100 por el webstar 2100 ?

🗨️ 1
AMSTRAD

No quería cambiarlo, pero lanzaron una actualización de firmware que fallaba constantemente y provocaba que no sincronizara, así que el técnico vino y me lo cambió por el webstar.
Visto que el nivel de la señal está bien en recepción y que podría haber ruido en la linea... me da que tendré que llamar a ono y pelearme de nuevo con los chilenos del SAT.

gracias por la ayuda a todos :)