Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

A vueltas con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, queria saludaros a todos antes de nada..y de paso si podeis ayudarme con un problema que tengo en vodafone. Os comento:
Hace poco mas de un mes, a mi hija le dio por darle a uno de los servicios de alertas de vodafone. Son las famosas alertas que te vienen para recibir noticias de futbol, politica, actualidad..etc (dentro del menu servicio vodafone). Pues bien, en la factura siguiente veo que cada alerta que ha recibido tiene un coste de 0.30 €, por lo que llamo para que me den de baja de ese servicio. Repito: dentro del menu servicio vodafone.
Aqui comienza el cachondeo, pq no tiene otro nombre. Me atiende un señor y le comento el caso, y me dice que actualmente ellos no pueden dar de baja ese servicio pq no les funciona el sistema.Para solucionarlo me dicen que llamen a un numero de telefono: 902931451. Ya me empece a mosquear, pq dicho numero es un 902.
-"entonces..si llamo a este numero de telefono, tendria un coste para mi el darme de baja no?"
-" Efectivamente señor, ahora mismo es que el sistema no deja acceder al sistema de baja"
-"pues tranquilo que espero, pero lo que no voy a hacer es pagar por darme de baja de un servicio de VODAFONE del cual he sido dado de alta gratuitamente"

....3 minutos.....

Despues, me dice que tambien podria mandar un mensaje a un numero de telefono, dandole la misma contestacion que antes..
En fin, ya el tio me dice que si no tengo otra consulta..dandome largas. Le dije que me diera su numero de referencia (o como se llamase) y su nombre, pq sabia que la llamada se estaba grabando.En la conversacion dije muy claramente que queria que me diesen de baja de ese servicio, y que no queria recibir mas mensajes de ese tipo..

Lo que quiero denunciar aqui es la CHULERIA yla INCOMPETENCIA del servicio de atencion al cliente de esta compañia. Despues de 3 años de contrato, 3 lineas de telefono contratadas (2 con permanencia..), se tiene derecho a todo esto?
Ya se que es para nada..pero queria pediros que pasos tendria que seguir para formalizar una denuncia a vodafone, donde tendria que dirigirme..y si suelen funcionar.
Bueno, gracias por haber leido semejante tocho, y por lo menos desahogarme. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Según Vodafone puedes darte de baja de las Alertas a través de su web oficial.

(link roto)