BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A vueltas con la velocidsad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , hace algún tiempo inicié un post con la historia de la velocidad de bajada.

Les había llamado al 1718 y me decían que sería Spyware o "asín".

Aqui el medidor siempre me había dado 12 megas de bajada, desde hace tres meses no me pasaba de 5megas y el ping era 90ms.

Alguno me dijo que no me fiara del medidor. Antes cuando me daba 12 por lo visto era muy bueno.

Probé también con un ordenador nuevecito sin viruses ni spyases y me daba lo mismo.

Al tiempo resultó que el modem ya no chutaba . Me vino el técnico a cas y me puso otro y todo guay.

Se largo y medi e iba igual.

Yo estoy atando cabos y me da que puede ser desde que empezó el tema de los 18 megas, para que parezca que los necesito , porque a 12 va mal.

Ahora , al volver de vacances , el ping es 49ms y la bajada 6m.

¿Habrán desaparecido todos los viruses de golpe?

Todos no, una irreductible aldea de viruses galos resiste al invasor y se come la mitad de mi velocidad de bajada. Lo curioso es que la de subida no la toca, permanece invariable en 600 antes y ahora.

Todo esto huele a mierda y solo espero que se me acabe la permanencia.

Por cierto, alguien me podría decir como era lo de la abandonar antes de tiempo, las proporciones y eso.

Yo tengo 12m+tele 85.

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco, y siempre segun la permanencia que firmaras, son 8 euros por cada cosa, o sea 8 por linea, 8 por banda estrecha y 8 por tele, todo esto mas el IVA, multiplicado por los meses que te queden de permanencia. Pero hay permanencias mas caras aun. De todos modos, si llamas al 1717, te lo dejan mas claro.