El de ayer ya ha vuelto a crear un nick muy similar al mio y empieza a hacer el indio intentando hacer ver que soy yo.
-
OFERTAS DESTACADAS ➤ Lowi fibra 100Mb + Móvil 3GB e ilimitadas 38,95€ ➤ Yoigo fibra 50Mb simétricos 35€Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
A mi me pasó eso hace algún tiempo, hace algo más de un…
A mi me pasó eso hace algún tiempo, hace algo más de un año... espero que los moderadores estén a tu lado y te arropen.
Por mi parte, ánimo y nunca ceses en tu lucha contra esos sinvergüenzas usurpadores de identidad.
Un saludo. ;-)
has que ver como se aburre la gente
has que ver como se aburre la gente
La verdad es que resulta muyyyyy molesto. Hay gente que…
La verdad es que resulta muyyyyy molesto.
Hay gente que entramos a estos foros a leer opiniones y demas, y hay muchisimos post en estos foros, que estan creados para meter mierda y liar a la gente.
Y ademas, creandolos con nombres parecidos para meter mierda a otras personas.
Un poco de mano dura, porque esto se esta yendo de madre.
Lo mejor que se puede hacer, ademas de dar el correspondiente…
Lo mejor que se puede hacer, ademas de dar el correspondiente aviso a los mods, es ignore. Cuando se aburra dejara de darte la peña.
y es que si te enfrentas abiertamente le das juego, y mas motivos de diversion, ya sabes...
Pasa en moto del ñotas, ya se aburrira.
Un saludo
a cuanto estan los tomates, oigaaaaaa!!
a cuanto estan los tomates, oigaaaaaa!!
Por favor, que algún moderador haga algo con el bocadepez que…
Por favor, que algún moderador haga algo con el bocadepez que está jodiendo el hilo.
que locura!! que alguien pare esto aaaahhhh
que locura!! que alguien pare esto aaaahhhh
aaaaaaaahhhh
aaaaaaaahhhh
aaaaaaaahhhhhhhhh
aaaaaaaahhhhhhhhh
tanto grito me la habeis puesto morcillona, ahora estoy…
tanto grito me la habeis puesto morcillona, ahora estoy brutote grrrr yomimmo ven que te cojo gñññ
Joderrrr... Comostal patio... (Por favor... NO me lo…
Joderrrr... Comostal patio...
(Por favor... NO me lo digas...)
salu2
No creo que este usuario en concreto vuelva a molestarte, ya…
No creo que este usuario en concreto vuelva a molestarte, ya que ha sido baneado :)
Ante cualquier problema de este tipo, solo tienes que avisar, en el caso de que no nos diéramos cuenta.
Saludos y con tu permiso, cierro.